Vacaciones

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola a todos, ya estoy de nuevo por aqui, lo prometido es deuda :wink:, la experiencia ha sido muy buena, prometo contarlo todo con lujo de detalles, anécdotas incluidas, que también las hay.En principio teniamos pensado ir a la costa de ALMERIA concretamente a Vera, pero luego nos llegaron malas referencias del hotel al que ibamos, y finalmente cambiamos de destino, y se me ocurrió que nos marchasemos a MALLORCA, fué una decisión casi de última hora , pero muy acertada, RITAY vives en una isla maravillosa, que privilegio.Pero esta vida es de contrastes, yo venia tan contenta de mi viaje, y ayer llovió muchisimo aqui en Granada , y el semisotano de casa se nos llenó de agua, siempre intento tener sentido del humor, y les comentaba a mi familia de Mallorca ahora hemos llegado a Venecia 8) .Bueno ando un poco liada, ordenando, en cuanto pueda ya os contaré como me las he arreglado en el hotel, pero para mi ha sido muy gratificante volver a divertirme después del periodo tan negro que pase.HASTA PRONTO
Última edición por Conchi martin G. el Mié Sep 16, 2009 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

Me alegro mucho Conchi! esperaremos ansiosos tus historias detalladamente contadas :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

me alegro conchi espero que lo del agua solo fuera un susto,te esperamos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Me alegro mucho Conchi...no hay fotos de ese vieje?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien Conchi .. ya nos cuentas cuando acabes de achicar agua del sótano xxDD .... :? ... hace dos días quejándonos del calor y ahora inundados y helados.. :shock: .. jobar, si es que no se puede un@ quejar .. :roll:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#6

Mensaje por Laura_89 »

Me alegro mucho!! :D
bienvenida al foro de nuevo!! :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias por el recibimiento :lol: aún no he tenido tiempo de leer lo que habeis escrito, porque el incidente del agua me ha tenido muy ocupada :evil: todavia hoy tengo mucho por hacer, afortunadamente habiamos regresado porque si no no sé que panorama nos habriamos encontrado.Una válvula que tenemos en la entrada al sótano se habia atrancado, y por eso entró tanta agua, otras veces ha llovido y no habia pasado nada, ayer la limpiaron, no se ha estropeado nada porque estabamos aqui, y actuamos con rapidez, gracias por preocuparos, un incidente más en la vida.Mañana prometo contaros el viaje, y si Nectarina ya pondré algunas fotos, cuando iba en-el avión pensé que tal vez era un atrevimiento realizar este viaje, pero finalmente llegó a la conclusión que tenemos que adaptar nuestra vida a la normalidad, aunque sea entre comillas como es nuestro caso, porque bastante nos limita en ocasiones, tenemos que sobrellevarla con la mayor dignidad posible, y pensar que es una parte de nuestra vida, pero que somos mucho más que este maldito trastorno, podemos hacer muchas cosas y nuestras aportaciones son muy valiosas.A veces esta enfermedad me ha hecho sentir pequeñita , poca cosa, pero nada de eso porque tenemos una fortaleza que otros quisieran.BESOS
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Conchi martin G. escribió:Gracias por el recibimiento :lol: aún no he tenido tiempo de leer lo que habeis escrito, porque el incidente del agua me ha tenido muy ocupada :evil: todavia hoy tengo mucho por hacer, afortunadamente habiamos regresado porque si no no sé que panorama nos habriamos encontrado.Una válvula que tenemos en la entrada al sótano se habia atrancado, y por eso entró tanta agua, otras veces ha llovido y no habia pasado nada, ayer la limpiaron, no se ha estropeado nada porque estabamos aqui, y actuamos con rapidez, gracias por preocuparos, un incidente más en la vida.Mañana prometo contaros el viaje, y si Nectarina ya pondré algunas fotos, cuando iba en-el avión pensé que tal vez era un atrevimiento realizar este viaje, pero finalmente llegó a la conclusión que tenemos que adaptar nuestra vida a la normalidad, aunque sea entre comillas como es nuestro caso, porque bastante nos limita en ocasiones, tenemos que sobrellevarla con la mayor dignidad posible, y pensar que es una parte de nuestra vida, pero que somos mucho más que este maldito trastorno, podemos hacer muchas cosas y nuestras aportaciones son muy valiosas.A veces esta enfermedad me ha hecho sentir pequeñita , poca cosa, pero nada de eso porque tenemos una fortaleza que otros quisieran.BESOS

Vés? Los pequeños retos son los más gratificantes.....olé por ti! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Conchi, como se te ocurrio venir a Mallorca sin avisarme??? me hubiera encantado verte hija!!! Ya nos contaras detalladamente tu viaje, tengo curiosidad de saber por donde has estado y todo. Que dia te fuiste de aqui? porque llevamos toda la semana con unas tormentas de miedo. Horrible horrible! Lunes y martes estuvimos e alerta naranja, ayer amarilla y esta noche otra vez naranjita. Espero que mañana haga mejor porque yo cojo vuelo mañana a mediodia y no me gusta nada viajar cuando hace tormenta..
Bueno querida, espero que te instales bien para contarnos todo..
Besitos.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#10

Mensaje por Conchi martin G. »

Buenas, perdón por la tardanza en contestar, pero es que llevo una semana muy complicada :evil: , de hecho dentro de un rato tengo que salir con mi hija, para comprar ropa de invierno, aqui hace ya mucho frio, hemos pasado de un calor terrible a temperaturas invernales.Ritay, siento no haberte comentado nada, lo cierto es que teniamos pensado ir a Almeria, y fué un cambio de ultima hora, soy una persona tímida y me resultaba violento crearte un compromiso, pero como mi intención es volver , no te preocupes que te avisaré.Llegamos a la isla el dia 7 y nos marchamos el 14, justo cuando comenzó a llover, hemos tenido suerte ha hecho un tiempo espléndido.Hemos estado en Magaluf(Calviá) en el hotel Atlantic park, donde por cierto nos han tratado muy bien y la estancia ha sido muy agradable.Debido a nuestras complicaciones alimentarias, yo me llevé en la maleta, muchas cosas, aunque he estado haciendo la dieta sdc, ya comienzo a tomar cereales sin gluten, llevaba pan de molde, galletas magdalenas, alimentación de supervivencia, en la habitación habia un pequeño frigorifico y alli puse mis cosas.La comida del hotel era tipo buffet, por lo que me permitia elegir,los primeros dias miraba todo y escogia cuidadosamente lo que comia, pescados carnes plancha arroces, verduras, y me iba bien.El tercer dia le comentamos a una camarera si podia calentar el pan sin gluten , en el horno y vino el jefe de cocina y nos dijo que no habia ningún problema, y que incluso se ofrecian a decirnos todos los platos que no contenian gluten :wink: Nos comentó que habian tenido una cliente alemana que era celiaca, y que no habia dicho nada, y cuando llevaba varios dias comentó que se encontraba mal.He dedicado el tiempo sobre todo a descansar y leer que me hacia falta, por las tardes si saliamos a conocer la isla, que es preciosa, y hicimos una excursión que recorria parte de la isla y para visitar las cuevas del Drach y las del hams todo situado en PORTO CRISTO que me encantó.Tengo que marcharme ya os contaré mas detalles.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje