Un medicamento

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Sate, este es el medicamento q tomo, es un calmante antiinflamatorio, es diclofenaco sódico + un protector (misoprostol), yo lo tomo junto a un protector más, l omeprazol, oea, me tomo dos protectores, es q si no me hace daño, y asi me sienta bien, lleva todo esto:

NORMULEN Comp. recub.
ATC: Derivados del ácido acético y sustancias relacionadas
PA: Diclofenaco sódico, Misoprostol.

Lactosa, celulosa microcristalina, almidón de maíz, povidona, estearato magnésico, acetato ftalato de celulosa, ftalato de dietilo, hidroxipropil metilcelulosa, crospovidona, anhídrido silícico coloidal, aceite hidrogenado de ricino.

Lactosa ya sabia q llevaba, lo demás lo desconozco, hay algo no apto además de la lactosa?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

En principio, al especificar que el almidon es de maiz ya querría decir que no lleva gluten, aun así estoy buscando por si encuentro algo pero como no es un medicamentos de los más usados va a ser dificil .. el tema de los medicamentos es complicado porque hay una normativa que dice que tienen que especificar si llevan gluten pero como tienen un plazo para que sea obligatorio, la cosa no está muy clara ... aunque como te digo, al poner que el almidon es de maiz yo me fiaría ... es lo que hice cuando tomé la medicación para la reacción alérgica que tuve ... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Es que me esta sucediendo algo muy extraño, desde hace unos dias, tras tomarlo, tengo un montón de gases, pero una barbaridad, son como un equipo de futbol dandome patadas en mi barriga, es muy molesto, porque me dá la sensación de ahogo, me corta la respiración, y no sé a que dar la culpa, es algo de lo que tomo, pero no sé lo que es y coincide con el normulén, aunque lo extraño es que,hasta ahora, no me hacia daño
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

Pero es q hija , el voltaren le hace daño a cualquiera...es superfuerte , incluso a las personas sin sii le cae mal
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

tinker escribió:Pero es q hija , el voltaren le hace daño a cualquiera...es superfuerte , incluso a las personas sin sii le cae mal
Ya, pero yo lo necesito, además estoy muy habituada, hasta ahora me sentaba bien
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

segun tengo entendido en los medicamentos es obligatoria especificar si llevan gluten. Asi que si no lo ponen es xk n llevan
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

de todas formas, es un medicamento, y no siempre sientan bien a ttodo el mundo, hay gente que no tolera muchos medicamentos o le producen efectos secundarios, tal vez sea tu caso, no puedes buscar algo similar?, pregunta al medico o al farmaceutico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje