Sueños...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

Esta noche he tenido un sueño.
Soñaba que me tocaba la loteria. Un montón de pasta. Alucinaba pensando q con todo ese dinero no tendría q volver a trabajar en mi vida, ni ninguno de mis familiares o amigos.
Pero el sueño se convertía en pesadilla. Porque quería donar 2 millones de euros a la investigación del SII... y no podía.
Iba a un monton de sitios xa q me ayudaran a donar ese dinero. En algunos sitios me decian q no se podia donar dinero a una enfermedad q no existía. En otros, q no merecía la pena. Yo me desesperaba, diciendoles q habia mucha gente afectada, q no solo era yo... xo no me hacían caso en ningún sitio.
Me miraban mal, o me decían q xq no me aguantaba. Que no era para tanto.
Y yo lloraba y lloraba, desesperada xq nadie quería ayudarme.
Me he despertado super deprimida, pensando q ni con dinero se podían arreglar las cosas... Tenía una sensacion de impotencia horrorosa. Yo sólo quería curarme. Para siempre. Y no querían ayudarme. :cry:

Además hoy estoy nerviosa. Me voy con mi novio al escorial, y volvemos mañana. Estoy atacada, me duele la barriga etc. No quiero estar mala alli. Y eso que mi novio lo sabe, y me ha dicho q no me ponga horarios. Que si veo q no me siento bien, no vamos. O q si me quiero volver nada más llegar no pasa nada. Pero quiero estar bien. Pasar aunq sean 24 horas sin estar pendiente constantemente de mis tripas y los wc's.
Y se q si mañana me levanto mal, no podremos ir a ver todas las cosas q le he dicho q le gustarían. Él dice q no importa. Que mañana ya veremos cómo estoy. Y si quiero quedarme en casa, nos quedamos. Si quiero volver, nos volvemos. Pero aun asi, estoy nerviosa.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

siento mucho que hayas soñado tanto y lo hayas pasado tan mal,pero aseguro que tienes un novio estupendo que te va tranquilizar y vas a pasar un dia estupendo,ya lo veras,no te agobies,antes de salir,con pensamientos negativos,un besin,disfruta.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Mynniex, esas dudas ante un viaje las solemos tener todos, pero tenemos que sobreponernos, y que la enfermedad sea una parte de nuestra vida, pero no el centro de ella , y disfrutar en la medida que sea posible en cada momento, espero que te vaya muy bien.BESOS Y ANIMO :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

no te agobies..a mi cuando me vienen esos pensamientos.....me digo : Nooooo , q si lo pienso se convertira en realidad, y me digo : piensa en otra cosa ..y muchas veces funciona
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Mynniex, tienes un novio que te quiere con locura, que te lo pone tan fácil como puede, que siempre está por ti...vé tranquila, y que pase lo que haya de pasar, pero tu tranquila, lo mejor del viaje, que es la compañia, ya lo tienes asegurado, lo demás, ya veremos....saldrá como haya de salir, no podemos controlarlo todo.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Mynniex »

Gracias chicas! ya estoy un poco más trankila. Ulitmamente me pueden los nervios... q mal.
En fin, ahora me encuentro mejor, y espero pasar 2 días buenos. O lo mejor posible jaja
Ya subiré las fotitos, xa q las veais. Que los dos somos fotografos "profesionales" (acabamos de titularnos)... a ver si sale alguna wena jaja
Quiero q sepais, q aunq no os conozca en persona, ni desde hace mucho, os quiero muchisimo. Sois mi apoyo, mi consuelo y mi ayuda. A parte, x supuesto, de esa persona q está a mi lado, y q me demuestra lo mucho q me quiere cada segundo q pasa.
No es mi principe azul. Es más bien mi angel de la guarda.
Un beso a todos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

A pasarlo bien Mynniex,ademas k con un novio tan majo k te entiende a la perfeccion...esta claro k ni nosotras no podemos animarte mas,un chiko k te dice k si estas mal,os vais,k no tienes horarios,k no te va a poner mala cara....en fin!!!!k tienes suerte dentro de nuestro desafortunado padecimiento,yo antes tambien lo pasaba muy mal cuando tenia k ir con la familia de mi novio,sobre todo por los gases :roll: y el siempre me decia...tu trankila,k si se te escapa uno,digo k fui yo :D
Pues parece una tonteria,pero esas cosas te dan una trankilidad.
En cuanto a lo del sueño,yo ahora ya me he relajado bastante,pero recuerdo mis inicios de sii k soñaba...no se...cualkier cosa y de pronto(soñando)pues me entraba el apreton y yo por mis sueños adelante buscando un baño :shock:
Alguien ha tenido algun sueño de este tipo???yo creo k es el resultado de un dia de agobio estomacal...en fin,lo dicho,k nos pongas esas fotitos y lo pases super super biennnnnnn.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Qué sueño más elaborado Mynniex ... yo nunca sueño cosas tan largas, la verdad es que casi nunca sueño o más bien no me acuerdo de lo que he soñado ... sin embargo ayer por la tarde me quedé frita en el sofá un ratito y cuando abrí los ojos no sabía ni qué hora era ni si era por la mañana o por la tarde ... lo primero que pensé al no oir a nadie en casa es que era por la mañana y se me había olvidado ir a recoger a mi hija del cole ... :shock: ... me levanté buscándola por la casa y resulta que ella también se había quedado dormida en mi cama ... :lol: ... está claro que aún no nos hemos adaptado al horario de colegio .... :oops:

Mynniex ... espero que puedas ir al Escorial y te lo pases genial .. y nos lo cuentes todo todito .. :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Mynniex »

Hola chicas! aki estoy de nuevo!
ya he welto del viajecito. Y no xq me apeteciera, sino xq los de la ETT de los webos me han vuelo a liar pa mañana. Siempre los viernes x la tarde :evil: Me lo he pasao mu bien. Aunq ha llovido y hecho mucho frio :(

Si Sate, yo sueño casi en "modo película". Mi médico de cabecera dice q debería escribir un libro jajaja
La verdad es q nunk he soñado q me entraba el apretón, ahora q lo pienso.... Siempre q sueño algo escatológico, yo lo veo desde fuera. POr ejemplo, alguien a quien veo q se lo hace encima o cosas asi. :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió: Mynniex ... espero que puedas ir al Escorial y te lo pases genial .. y nos lo cuentes todo todito .. :wink:
Weno, todo, todo... eso no os lo puedo contar :oops: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Me alegra que lo pasaras bien Mynniex...tienes un novio que es un sol, y eso es fundamental con este tipo de padecimientos que suelen ser poco comprendidos por ahí...eres muy afortunada, pero bueno..eso ya lo sabes tu :wink:

Yo no sé que habría hecho de haber tenido otra pareja, llevo con el 13 años, y ni una sola vez me echó en cara mi enfermedad , ni un reproche en ese sentido, incluso la noche de antes del viaje de novios mientras yo me escagarritaba viva sentada en el wc (saliamos temprano por la mañana), él me decía al otro lado de la puerta, que no pasaba nada, que no nos ibamos y que yo cagara tranquila ..romanticismo total en una pareja de recien casados ...ainss que pena :oops: :oops: :oops:

Por cierto, mi SII si que se mete en mis sueños...el dolor me está dando en la realidad, y claro..lo acabo metiendo en el sueño. Creo que ya conté una vez que tuve que salir corriendo del escenario de una gala de los Oscar..iba yo monisima, y no pude dedicar el premio a toda la gente que yo quería....En fin, despues he recogido premios MTV...Goyas, y algun TP de oro, ya sin problemas.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

me alegro tambien que lo pasaras bien :) yo hoy soñe algo muy erotico xdios jajjaa.. parecía de verdad y todo que mal me he levantado, me he quedado en el sueño a mitad jajaja :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

yesi escribió:me alegro tambien que lo pasaras bien :) yo hoy soñe algo muy erotico xdios jajjaa.. parecía de verdad y todo que mal me he levantado, me he quedado en el sueño a mitad jajaja :mrgreen:
Esto siempre pasa en los sueños erotikos no se porque...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

será porque se acaba lo bueno jajajja :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje