Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
¿Qué fuerte? ¿El qué? ¿Que barquerina tenga tres cms mas que antes de la dieta sin gluten o que los hombres maten por 3 cms mas en determinados sitios?
Supongo que te refieres a lo primero porque lo segundo parece que venga de serie
De serie, me refiero, a la manía que tienen...porque los centímetros...
¿Qué fuerte? ¿El qué? ¿Que barquerina tenga tres cms mas que antes de la dieta sin gluten o que los hombres maten por 3 cms mas en determinados sitios?
Supongo que te refieres a lo primero porque lo segundo parece que venga de serie
jajaja creo que te has liado,la que ha crecido es nectarina!!!!!!!!!!
jajaja creo que te has liado,la que ha crecido es nectarina!!!!!!!!!!
Ejem vaya... es que hablando de centímetros de mas... yo me hago la picha un lío...
jajaja no creo..de pequeña tampoco crecia tanto,un cm por año...solo! hasta cuando el estiron segui creciendo un cm por año jajajaj XD
asique no creo que me pasen milagros...
Y que os parece que yo he encogido? habéis oído esto alguna vez? tampoco tengo 70años, tengo 40, super pequeña ya de sí, y lo que me faltaba, este año encogí de 2 cms.
Pero si eres alta, no se de que te quejas! yo medía 156 o algo por allí y ahora me dicen que mido 153, no me parece normal! y eso que intento estirar la espalda todo lo que pueda y también pongo tacón..
Tacón???? [-X Y eso que es? Yo nunca llevo tacón, ¿que soy peke?....pues bueno, pos soy peke, pro nunca me pongo tacón, yo voy llanita, que lo que me prima es la comodidad....