La sacralización de la adolescencia.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:....y tres porque espaguetti me cae cada dia mejor :mrgreen:
Eso suena a "al final no va a ser tan capullo como parecía" jaja
Ja,ja,pues si k te suena raro...alguien entiende a los hombres??? :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:
Y para terminar ... Alfredo, no entiendo que metas a la Pantoja en este circo, ella es una artista, no es una persona que se gane la vida hablando en la tele .. hará cosas mejor o peor .. igual que muchos otros artistas que también hablan en la tele pero son conocidos por su profesión, no por contar su vida .. para mi son cosas distintas ...

Y sobre el artículo sobre los jóvenes .... pues no me lo he leído, en cuanto tenga un rato me lo leo y opino pero ya adelanto que pienso que hay de todo .. jóvenes muy comprometidos y jóvenes que sólo piensan en qué van a beber el próximo finde ... quiero pensar que hay más de los primeros pero que se ven menos porque al hacer vida normal no son noticia .. los del botellón se ven más pero sinceramente creo que son menos .. o eso espero xxDD .. :?
Nose, la Pantoja pudo haber vivido de su voz durante un tiempo. Pero tampoco se queda limpia, xq toda la historia con Julian Muñoz... telita marinera... eso sí que fue un circo.
Belén Esteban: Esta mujer vive de vender su vida. Me parece perfecto. Pero está claro q si gana lo q gana, es xq EL PUBLICO quiere verla. Nada sale x la tele si no va a haber nadie mirando. Eso os lo aseguro.

Y respecto a lo del botellon... yo es q creo q me he hecho vieja. Porque para mi un botellon (q he hecho muchos) no es quedar pa beber hasta emborracharse. Un botellon es una reunion con unos amigos, en las q bebes lo mismo q te beberías en un bar, solo q más barato. No xa beberme hasta el agua de las macezas. Y cuando terminas: coges tu bolsita de plastico, metes lo q has gastado, y a la basurita. No creo q sea tan raro. Y conozco a mucha gente q lo hace así.
He ido a muchas fiestas de pueblos, y he hecho botellón, y siempre se ha hecho igual. Te sientas en el parque/plaza/loquesea bebes lo q te apetezca, charlas, juegas a algo... y al rato, recoges y te vas a bailar.
De verdad, no lo veo tan complicado.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Y para terminar ... Alfredo, no entiendo que metas a la Pantoja en este circo, ella es una artista, no es una persona que se gane la vida hablando en la tele .. hará cosas mejor o peor .. igual que muchos otros artistas que también hablan en la tele pero son conocidos por su profesión, no por contar su vida .. para mi son cosas distintas ...
Solo un pequeño inciso, la pantoja vive de cantar y del urbanismo, te lo dice un marbellí que de estas cosas sabe mucho...
Responder