Madres

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Que asco de padres de verdad.... se creen que todo me lo hago yo que estoy asi porque estoy obsesionada, que me hago que todo me siente mal, etc. Y si tengo que engordar, lo se. Solucion comer más y más variado creo yo. Lo estoy intentando pero cuando me levanto por la mañna pej tengo un super barrigon de gases e hinchazon como empachada. Luego segun como se me pasa, como hoy.

Luego a partir las 7pm otra vez... lo mismo ganas de beber a tope, hichazon, etc. VAmos una mierda.

Pa colmo voy a comprar con m madre unas tosadas naturpan de linaza y ella na cosa para par alos huesos y me ha hecho que me compre tofu a las finas hierbas. Cuando yo lo compro en un japo que está mucho más bueno y muchiiiiisimo más barato. Para que encima le entran las neuras y como lo vea más de tres dias por la nevera ya lo tira.

De hecho el ultimo ni lo llege a probar, era tofu blando para poner en ensaladas como queso fresco y mirad...fustre total. Asi que dije pues ya no compro más. Y hoy alah gastate 3 euros y algo en un tofu a las finas hierbas que encima ya le he dicho... que no me ponga exagerado. Porque ella te hace un primero y eso a modo carne pej o eso mezclado como la ultima vez con verduras y tal. Me puso dos mega tocharros y coji un empacho que no veais, y eso que me deje un poco!!!! Se piensa que no es carne o yo k se y te mete ahi a punta y pala.

Pero esta vez si veo que mete mucho paso de comerlo. Porque luego me pongo malisima.
Y encima si estań hay que comer se tenga hambre o no a la hora que quieren ellos... claro como no meriendan... y a mi me hacen y me mola pero claro si me he tomdo a las 6pm algo prque he terminado hoy de comer a las 3.40 bastante que hago... y mi madre ya esta haciendo la cena por dios aishhh

menos mal que ya mismo se me van jajaja
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

ther,cariño,porque no intentas a respetar la dieta lo mas posible? no comer de lo que sabes que te sienta mal,y comer cosas mas contundentes,como legumbres,patatas,carne,pescado...etc,comida toda de la de antes? el tofu es buenisimo pero no creo que te vaya ayudar a engordar por ejemplo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

no si yo no ido que comer tofu me sea malo. si yo encantanda pero lo que molestaba cando lo compraba es que me lo tiraba porqe segn ella caduca todooooooooooooooo en seguida, cuando kizas solo llevaba 3 dias abierto y luego de n paquete de 300gr me lo hacia en dos veces y como estoy tan estreñida pues claro si me metes tanto más todo lo del primero, postre y tal no me veas.

ahora supongo k se portará. sino se lo voy a dejar.

y si sin ganas pero he comido sopa de cebolla con un huevo que no me mola nada dentro prefiero sacarlo y comerlo con tomate hecho a la plncha pej o micro pero no me lo ha puesto y encima he repetido de sopa. eso si proque he hecho unparentesis porque de golpe todo no puedo. Yyy una tostada con dos lonchas embutido, porque pensaba que no habia puesto huevo. al rato mango y 1 ciruela. De mango un poco eh no todo XD.

y ahroa voy a ver lost y me tomaré la infusion para dormir con miel.


mañana aleh fijo k me levanto tope hinchada como siempre en fins. hago todo lo k puedo... esta semana pej he comido exceptuando ayer todos los dias huevos tampoco es bueno la vrdad no se... pero bueno.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

intenta comer lo mejor que puedas ther,si no es muy dificil que te mejores,intenta comer siempre cosas para mejorar ese estreñimiento que me imagino que será el que te causa el hinchazon los gases....y pasalo bien viendo lost:)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

gracias barquerina. Acabo de ver el capitulo 16 de la T1. Ta guay de ahi el exito supongo. aishhh no tngo seño pero creo qe me ire a dormir ya... anque estaba en la cama jajaja viendolo.
z
Lo que pasa es que no se que comer ya ni que dieta digamos hacer. no se... y quizas me falta algo o me sobra.

creo que mñanaa o asi ire a miar la leche gerble con calcio que está buena. Hasta ahora tomo d soja ero no me sentaban muy bine, de hecho mañna tengo la yo soy porque es la que mejor me sentaba de soja, que habia probado. Es que me hinchan mucho no se... será por ser legumbre..
asi k tomo la kaiku desnatda, pk encima por lo k sea ni los yogrues kaiku ni la semi puedo tomar.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

porque no pruebas de almendras o de arroz?aunque de arroz siendo estreñida...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#7

Mensaje por tinker »

yo creo q tienes q ir al medico ...porque una cosa es estar en crisis.. pero no siempre estamos en crisis , igual de vez en cuando necesitas un enema o algo asi...
ademas creo q comes muy muy poquito y es normal q tus padres se preocupen es q no solo de frutas y verduras te puedes alimentar ..:S
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Ther, dile a tu madre que el tofu, se sumerge en agua y se guarda sumergido unos 5dias en la nevera, creo q al agua hay puedes añadirle algo, no recuerdo bien que era, una alga o algo asi, comentalo a tu dietista, pero que sepas que hay q guardarlo en un envase con agua, a poder ser q no sea de plastico.

Se pueden hacer libritos de tofu, se corta en láminas, un poco gruesas, se rellena de jamón dulce y queso, y se pasa por huevo y pan rallado, (se pasa dos veces para que quede mejor),( sino el pan rallado no se pega bien), (una vez por huevo, otra por pan rallado, uan vez más por huevo, otra por pan rallado y se frie en aceite caliente).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

tinker escribió:yo creo q tienes q ir al medico ...porque una cosa es estar en crisis.. pero no siempre estamos en crisis , igual de vez en cuando necesitas un enema o algo asi...
ademas creo q comes muy muy poquito y es normal q tus padres se preocupen es q no solo de frutas y verduras te puedes alimentar ..:S
Tinker .. creo que has leído pocos mensajes de Ther ... yo creo que no come precisamente poco la muchacha, de hecho yo diría que come bastante .... como dice el chascarrillo, yo le compraría antes un traje que invitarla a comer ... :lol:... y eso que creo que mide cerca de 1'80 ... :shock:

Es una bromilla, espero que no te moleste Ther ... :wink: ... pero de verdad creo que no come poco, la pobre come más de lo que puede con los sintomas que tiene ... y ya puestos Ther corazón .. creo que debes pensar seriamente en independizarte o tu madre va a acabar contigo, o de hambre por tirarte tus cosas o de un reventón por obligarte a comer cosas que no puedes ... piénsatelo ... :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

a ver come mucho...pero q come??? verduras y frutas.......y pocas cantidades porque siempre esta hinchada la pobre.....deberia de tener una dieta equilibrada de verduras, hidratos y proteinas .....no es lo mismo comerse una ensalada de frutas y una pechuga a la plancha ..q comerse un plato de lentejas y una pechuga a la plancha.... y si q he leido todos los post pero creo q come muchas cosas pero q no se alimenta como debe hacerlo,
ther wapa prueba a ir a una dietista
Responder