Hola, soy nueva en el foro...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lisbeth
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2006 6:29 am
Ubicación: Estados Unidos

#1

Mensaje por Lisbeth »

Me alegro enormemente encontrar este foro, primero porque es activo y segundo porque las opiniones o historias que comparten me hacen saber que no estoy sola en este dilema. Mi mal comenzo hace 5 meses atras cuando realizaba mi trabajo de graduacion para licenciarme de abogada en mi pais natal Panama. Lo logre pero al igual me consegui este problema digestivo que me ha hecho querer desaparecer de la faz de la tierra. Vivo en los Estados Unidos, lejos de mi tierra pero feliz por estar casada con el hombre mas comprensivo y entendedor en cada uno de mis dilemas. Al igual tengo una bebe de 29 meses a quien adoro y tambien me siento super mal al no poder compartir con calidad de tiempo su crecimiento porque las visitas al bano son horribles y los dolores de parto como le llamo yo tambien me hacen tirarme en el sillon o la cama. Aun no he sido diagnosticada, pero el gastrologo piensa que tengo como aca le llaman colitis, ya me hice la primera ronda de examenes y todo salio limpio, el 6 de abril tengo la colonoscopia a ver que encuentran, les juro que esta enfermedad me ha hecho pensar en mandarme a cambiar bien lejos y esconderme del resto del mundo. Doy gracias a Dios que no tengo que trabajar porque no creo lo podria sobrellevar pidiendo permiso cada 10 minutos para ir al bano. Alguien por alli dijo que estaba pensando en panales para el dia que se case, pues yo ya lo pense y seria horrible. Hay dias en que pienso que morir es mejor pero soy cobarde para realizar algo asi y el ver a mi bb me hace seguir adelante y que dolor ni santo dolor, mi hija me necesita y no la quiero dejar.

Ademas de lo anterior, sufro de depresion, soy tratada psiquiatricamente para estabilizar mis niveles de serotonina, pero este mal lo tengo desde hace mas de 5 anos y he aprendido a vivir con esto, para rematar tengo problemas de ojos resecos por el bendito "lasik", casi tengo 10 anos de haberme hecho la cirugia y ahora me ha salido esto de la resequedad. Tambien vivi por mas de un ano con sistitis, es las ganas de ir al bano a orinar y no poder, pero esto ya esta superado. Ahora me falta superar este problema digestivo y hacia adelante. Yo estoy medicada con Levbid y segun lo leido es para el SII, asi que alli se los dejo, sin embargo, no veo que ayude mucho.

Mi historia es larga, pero aunque sea encuentro consuelo con todos ustedes. Me rio al leer los relatos porque es la misma manera de pensar que tengo yo, y eso me anima a seguir adelante. Aqui en Estados Unidos el conseguir un gastrologo me costo 4 meses, primero por la recomendacion y segundo convenser al doctor que te sientes a morir. A mi el medico de cabecera sustituto me miro como si yo estuviera loca o inventando un cuento, no me hizo caso y me mando Gas ex, para nada sirvio esto, espere a que mi doctor regresara de su mision y me refirio al gastrologo, para la cita con este individuo me duro casi 21 dias, luego los examentes 21 dias despues y asi voy y sigo empeorando y me sigo sintiendo mal y procuro no poner atencion, pero al inicio de cada dia me pregunto si resistire. Ya veremos, espero me escriban. Macu, divino el trabajo de tu site. Te felicito.
Avatar de Usuario
verobiol
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:58 am
Ubicación: Villanueva de la Serena

#2

Mensaje por verobiol »

bueno, pues bienvenida al club de las cagoncetas y estreñidas. la verdad es que se pasa mal, pero tu estas empezando por lo que veo y aunque parezca mentira el SII te da momentos de descanso aunque las diarreas como es tu caso y el mio van a estar ahi siempre, ten en cuenta de que los baños los hay en todas las casas y en todos los bares. yo soy de las que piensan en el pañal cuando me case o en ir al servicio en la iglesia, jeje. yo tampoco trabajo, pero la verdad es que tengo ganas para ver si mi mente esta distraida y me olvido algo de los dolores y del servicio y ademas porque como tu tambien acabe mi carrera de biologia el año pasado y tengo ganas de ejercer sobre todo si es de profesora porque en una clase es la profesora la que manda y la que puede ir al servicio sin darle explicaciones a nadie, jeje. aqui leyendo te enteraras de muchos trucos que tiene la gente para aguantar esto.
animo porque no es el fin del mundo que se puede salir de casa y apoyate mucho en la gente que te comprende porque hay veces que ni la gente mas cercana te comprende y eso te hace sentirte verdaderamente mal.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje