imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3256

Mensaje por monikka »

lmadrigal escribió:Hola chicos, como hacia hace tiempo que no entraba al foro veia las imagenes nuevas en este post, y me entro la duda ya que en un mensaje comentaban que no querian estar en un collage que realize donde se encontraban fotos de los foreros que en ese entonces se en contraban, pero lei que algunos querian ser borrardos y tengo la curiosidad si les molesto o por que de esta reacción ahora y si en ese momento a nadie le parecio mal.

Solo es duda, alguien podria contestarme porfa. :shock: :?:
Hola Imadrigal,tu collage me encanta,todos los k haceis son muy chulos,yo no tengo ningun problema :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3257

Mensaje por Sate »

Imadrigal .. no te preocupes que está bien así, quienes no querían figurar en el collage eran forer@s nuev@s pero los que tú pusiste no han dicho nada, a todos les parece bien estar .. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3258

Mensaje por lmadrigal »

Bueno si es asi ojala que los que si quieren aparecer en un nuevo collage, lo mencionaran para que volvamos a recopilar fotos de los nuevos chicos y los que quiran actualizarlas tambien. seria conveniente abrir un nuevo post en donde solo incluyamos fotos para el collage.

Que les parace la idea?, los que digan yo pues que esperan :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3259

Mensaje por colon el terrible »

Encantado de saludarte Ima. No puedo entender que salir en unos collages tan chulillos sea un problema pero en fin. Nada más decir, que cobro una pequeña cantidad, por foto, no muy elevada, por otro lado, que ya acordaremos). :P :lol:
Voy a buscar algo a ver que tengo por ahí..
Un Abrazo y que viva México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3260

Mensaje por espagueti »

En cuanto pueda pongo una, saludos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3261

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:Que guapa Abigl! pero no logro poner las fotos más grandes, lo has hecho a propósito? me da error!!
Estáis hablando de Elisa también, donde está ella?? que no la veo!! en que página está?
Toy aquiiiii Ritay!! :wink:


Yo no tengo manias por el collage Imadrigal..fué un detallazo por tu parte.....ademas,despues de que Sergio me pusiera en el suyo con mi cara post-felación :? ...lo tengo todo superado...Si haceis otro, me pido salir con esta foto, en la que se me ve más natural y sencilla..así como soy yo :roll:

Otra cosa...yo quiero verte Espagueti, a ver si eres como te he estado imaginando....delgadito, alargado y con salsa de tomate por todo el cuerpo :-s





Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3262

Mensaje por Siivarianza »

Imagen

Ima............por favor hacenos mejor!!!...... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3263

Mensaje por elisa »

Esoooo...haznos sin SII
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3264

Mensaje por abigl »

vale estoy de acuerdo... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3265

Mensaje por barquerina »

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3266

Mensaje por Ritay »

Elisa, que guapa niña! pero si te imaginaba un poco mas mayor, saliste muy jovencita.. cuantos años tienes?? eres un bombon!!
Perdonen la falta de acentos, virus en ordenador. Besitos.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3267

Mensaje por lmadrigal »

Si chicos, hagamos un collage mucho mejor, por eso es que me tome la libertad de abrir un nuevo post en donde coloquen la foto que mas les guste de ustedes para incluirla, que les pararece? , con calma y poco a poco lo armaremos si?

Gracias por participar, ah! siivarianza el que modificaste que do muy bien.

Nos vemos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3268

Mensaje por jmrt_86 »

Qué tía más guapa!!!!!! en la segunda foto te pareces a la rené zegweger xDD pero ojo, que no es en El diario de bridgets jones eh??? xDDDD. Voy a abrir un Post, con un "juego" nuevo...Se llama...¿A qué famoso te pareces?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3269

Mensaje por monikka »

A mi no se me abre el collage.
Yo le he dicho a mi novio k Eli se parecia a Rene y me dijo k no se parecia.Chinchate :D
Elisa tiene 43 recien cumpliditos,muy bien llevados.
Tambien kiero una comision por foto.
un beso :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3270

Mensaje por elisa »

No, que va..a la Rene no me parezco ni de coña, solo en la cara bollo ......pero tampoco tengo 43 años!!!! como ha dicho el bicho bola gallego :? .....tengo 33, recien cumpliditos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje