Leche de soja en polvo

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

He visto una leche de soja en polvo, me llamó la atención y pregunté, es para gente que no la toma cada dia, y asi, no se le pone mala, la tienes para cuando la necesitas, estuve leyendo los ingredientes, y hay algo que no conozco, es la maltodextrina de maiz, ¿esto no lleva gluten verdad? Estuve leyendo y creo que no, pero esta vez, he echo las cosas bien y antes de comprarla, primero pregunto, :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues al ser de maiz ya es apta ... lo malo es cuando sólo pone maltodextrina a secas porque puede ser de trigo .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

eso si que es interesante....porque yo tengo problemas con las caducidades...por cierto,es tan buena como la calcimel?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

No tengo ni idea, recién la descubrí, no la he probado.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

ufff es que como a temporadas estoy de aqui para allá,seria una ayuda,para el tema de la caducidad!!!! si te enteras de algo avisame,porfa.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Lo unico que sé es que es un pote grande, te duraria tiempo, es como el pote de la leche molico, asi de grande y cuesta unos 9euros, yo cuando ví 9euros, ya me eché para atrás, peor claro, si lo sumas, seguro q te sale leche para tres meses, asi q vale la pena, no sé, algun dia igual la pruebo, estos dias estoy malita de nuevo, no puedo hacer inventos, que luego los pago.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

saldria mas barata,lo que no es,es como funcionan eso de las leches en polvo,no se...
si me dijo aec que estuviste malita,que te ha pasado?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:saldria mas barata,lo que no es,es como funcionan eso de las leches en polvo,no se...
si me dijo aec que estuviste malita,que te ha pasado?
je je je lo de siempre, que muchas cosas, al pasar por mi cuerpo serrano, se transforman en espuma, y luego al salir, no veas como duele, pero weno, los médicos me dicen que no se puede hacer nada :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

lo siento mucho,espero que si al menos encuentres algo para aliviarlo... :cry:
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#10

Mensaje por Liss »

hola chicas ... ammm la leche de soya en polvo es la unica q se consigue aqui, la estuve tomando un par de semanas pero siento q me hincha muchisimo, no les pasa lo mismo a ustedes???
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

yo la tomo normal,la calcimel,pues,lo cierto es que la soja suele sentar mal,no obtante no se como va la leche en polvo,pero nectarina recomendo hervirla y yo lo hago siempre por si acaso.demomento no note nada,no obstante,si tomo mucha si,creo que me da problemas. :roll:
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#12

Mensaje por lucia35 »

Yo la compré pero no sé si es que no supe preparala que no me gusto nada.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

yo tampoco tengo idea de como se prepara..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

nectarina escribió:He visto una leche de soja en polvo, me llamó la atención y pregunté, es para gente que no la toma cada dia, y asi, no se le pone mala, la tienes para cuando la necesitas, estuve leyendo los ingredientes, y hay algo que no conozco, es la maltodextrina de maiz, ¿esto no lleva gluten verdad? Estuve leyendo y creo que no, pero esta vez, he echo las cosas bien y antes de comprarla, primero pregunto, :wink:

Si entre los ingredientes dice maltodextrina de maíz, quiere decir que es de maíz y no tiene porque llevar gluten.
La Maltodextrina es un derivado del almidón, generalmente proveniente del maíz, el trigo o la patata. El almidón es una molécula gigante construída por largas cadenas de las que la glucosa es la menor parte. Esto significa que una vez degradado totalmente el almidón uno se queda con una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada).
Se usa mucho en culturismo y musculación, la mayoria de productos de creatina contienen dextrosa o maltodextrina para estimular la producción de insulina, que es la responsable de llevar la creatina a los músculos.

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje