estoy de un bajon impresionante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

Chicos estoy fatal,ya no puedo mas con esto me supera.Creo qe me voy a liar otra vez de medicos.TRas 1 año de dieta y mejorar 5 meses mas menos a rachas tampoco estaba bien del todo pero podia ir tirando ahora estoy todos los dias mal igual qe antes y ya me esoy viniendo abajo.Siento todos los dias la tiratez por dentro,me asfixio y no puedo con los gases.Parezco una preñada de 6 meses apunto de explotar.He probado muchas cosas en estos casi 4 años y nada ha funcionado lo unico la dieta sin el gluten durante unos 5 meses pero ahora estoy dando vuelta atras.Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

vaya esme, lo siento. No te derrumbes. Yo tb estoy pasando una mala racha. Cada vez me duran más tiempo, y vienen más a menudo.
Pero no podemos rendirnos. No se muy bien como ayudarte, xo aki, juntos, podemos seguir con esto, ya lo verás. Animate!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

esme si con la dieta sin gluten habias mejorado,cabra la posibilidad de ue se te este colando algo,que no sepas que tiene gluten? es que alomejor eres muy sensible y es por eso,investigalo,que si es eso te prondras buena de nuevo.
y bueno te recomiendo que vigiles que otras cosas pueden sentarte mal que aunque no sean intolerancias,por ejemplo para los gases( yo que era de muchos) pues he tenido que dejar las verduras flatulentas y las legumbres,y ahora apenas tengo.
cuidate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Esme,si te sirve de consuelo,guapa,yo tambien estoy con una mala racha impresionante,gases,malestar...incluso hay dias k parece k me va a dar un yuyu,no se...me entran como ganas de vomitar y me siento fatal,ademas de k todos mis sintomas estan desbordados y mas latentes k nunca....supongo k pasara,no se me ocurre otra solucion k dejar pasar el tiempo :cry:
Yo es k el sintoma k no tengo jamas es lo de hincharme,la verdad es k nunca me ha pasado,debe ser una sensacion muy incomoda...
Te mando mucho animo,k no estas sola,no te agobies y veras k te volveras a poner buena,no decaigas y arriba,linda :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

Vaya, parece q estamos varios de mala racha. Será el calor? Ojalá.
Yo llevo una semana fatal. Dios, estoy tomando lactofilus, q me recomendaron x aki, xo nada. Sigo teniendo unos retortijones q me muero. Qué sudores frios y qué malestar. Casi no salgo a la calle. Sólo quiero que se me pase de una vez, x dios.
Animo chicas. Seguiremos adelante. :(
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Liss »

creo q la mala racha llegó hasta aca al otro lado del mundo :( recién comienzo la dieta pero despues de 3 semanas increíbles llevo una q ha sido la peor de mi vida, mucho peor q antes de comenzar la dieta :cry: acabo de terminar la carrera y no imagino como será mi vida cuando tenga q trabajar, salir casi todo el dia de mi santa casa :? como los admiro en estos momentos
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#7

Mensaje por fornes84 »

Yo estoy estos dias con una de gases que parezco una central geotérmica (o un geiser)
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#8

Mensaje por esme »

fornes lo malo mio es qe siempre estooy con gases qe no espulso y de ahí mi malestar.Lo mio es permanente y ya no se qe hacer tiene qe haver algo qe los provoque y me he quitado muchas cosas pero siguen ahí.Habeis probado el carbon vegetal? va bien?.uffff estoy fatal.Ya no se cuantas veces me han dixo qe si estoy preña joer.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Yo he tomado carbon vegetal y me ha ido bien, pruebalo, igual te ayuda.

Sañludos
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Painkiller »

Hola esme. Sé que las palabras de "animate", "no te preocupes ya llegarás a una buena racha" no sirven de mucho consuelo, por eso no te las diré. Yo también estoy muy muy mal, incluso adelgazando cuando nunca me ha pasado... el tema psicológico es complicando, a parte de los dolores el coco da vueltas y sientes que no puedes más, ahora mismo no tengo internet en casa y estoy escribiendo desde el trabajo, pero de tenerlo disponible me hubiera desahogado con vosotros poniendo un topic como el tuyo, por eso quiero ayudarte aunque sea con palabras inútiles,o con el apoyo que por lo menos mutuamente podemos darnos entre la gente del foro.

Cuando antes estaba con una mala racha me consolaba el pensar que ya vendría una buena, pero después de recaer cada poco tiempo... eso ya no me anima nada, de echo, hace tanto que no tengo una buena racha que ya ni me acuerdo. Y como digo no me anima el saber que vendrá una buena porque sé que después vendrá una mala y así no se puede vivir. Con los cambíos de humor que esto conlleva, "ahora estoy mal, estoy jodida, pero ya no me alegro si un día estoy bien, sé que volveré a estar 1000 veces mas mal que ese día.

Siento no animarte, pero esque no tengo fuerzas, (y tampoco creo q sirva de mucho). sólo me queda recomendarte que te lies con los médicos, es lo que yo voy a hacer.

Hay que ser muy fuerte para aguntar esta enfermedad sin tener bajones.

un besito.
esme1
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 19, 2009 5:44 pm

#11

Mensaje por esme1 »

Jolin hacia unos dias qe no entraba por torpe con la contraseña jeje no me acordaba y no podia entrar.Lo qe hacen los años uffff.Pankiller aunque no lo creas me has animado con tus palabras porqe yo soy muy torpe para expresarme pero tú has definido exactamennte lo qe siento.Decepcion de ver como no se acaba de solucionar nuestros problemas.Despues de escribir el post a llegado la racha buena como tu dices pero ya estoy temiendo a la mala.Lo bueno de esto qe cuando estoy bien no me acuerdo de nada,paso del tema y disfruto con mis hijos y hago todo lo qe puedo porqe despues viene la mala y estoy tan de mala ostia qe no me pueden ni hablar.Yo de momento no voy a ir a medicos porqe me he dado un margen de 6 meses.Espero qe estes mejor y si hay qe ir de medicos se va porqe no estamos bien y todas las pruebas qe se tengan qe hacer soy partidaria de hacerlas.A mi personalmente lo unico qe me pasa ya es la hinchazon qe no puedo ni respirar ni ponerme la ropa y es muy molesto ,estoy esperando a ver si con el tiempo se me va.Y no soy exagerada porqe no se poner una foto qe si no ibais a alucinar,parece qe vaya al paritorio a parir de como me pongo.Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Pues yo despues de 20 años con SII y añadidos, ya no distingo las rachas buenas de las malas...como decía Mynniex, las rachas malas duran cada vez más tiempo,por lo que las buenas se acortan .. antes de empezar a saborearlas ZAS!, de nuevo una mala :?

Pensandolo bien :-k , diria que no tengo malas rachas, solo buenas..dado que mi estado "normal" es estar jodida.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

esme, yo ,más o menos como ha dicho Elisa, no sé lo que es estar bien, de vez en cuando, muy de vez en cuando, cae un dia bueno, a ver, bueno, dentro de mi problema, porque bien, lo que es bien, nunca estoy. He mejorado, pues si, he mejorado, por varios motivos (dieta, intervenciones, estilo de vida....) pero, de ahi a estar bien.....uff, la distancia es infinita, tanto, que ni me imagino como debe ser estar normal, te aseguro, que no tengo ni la más remota idea, tras casi 20años de enfermedad, ser normal, ni idea de lo que es, aunque me encantaria saberlo.

No te diré que me acostumbro, no me acostumbro, todo el mundo me dice y re-dice que debo asumirlo y mentalizarme, pero yo, deseo poder hacer una vida normal, mi mayor problema es que los médicos me dicen que, eso, nunca sucederá, que yo, asi me quedo, y eso, me jode todavia más, porque me niego a creérmelo, y sigo batallando, como dice mi pareja, contra lo imposible, pero es que si me rindo, pa mi, que me moriré.

No sé como ayudarte, si te sirve, muchos estamos como tú, asi que, lo que yo hago es disfrutar de todo lo que la enfermedad me permite, y intento obviar lo que no, eso si, la tristeza y la impotencia se lleva dentro ,de ver que, la vida va pasando, y yo la estoy dejando pasar, eso, me ralla un montón.

Y todavia sigo pensando que puedo estar bien, aunque nadie crea en ello, hace dos dias tuve un dia semi bueno (llamémoslo asi, pk bueno, no lo tengo jamás) y ese dia fui la mujer más feliz del mundo, eso si, los dos siguientes, ya lo he pagado, pero en fin, esta es nuestra vida, no tenemos otra, asi que, seamos como seamos, hay que vivir intentando ser lo más feliz que se pueda, si lo pensamos bien, hay gente que lo pasa todavia peor, hay enfermedades muy graves, asi que por lo menos, nos ha tocado una que jode, pero que no mata.

Un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

Nectarina las borda
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#15

Mensaje por Verbin »

Buenos días,

que tal?

Yo ahora estoy pasando por una racha semi mala, por estar confundido en muchos temas abiertos de mi vida. Pero también intento disfrutar cada momento. Y cuando por culpa del colon no puedo hacer lo que yo queria hacer, entonces le busco el lado positivo y intento divertirme viendo peliculas en la tele, jugando en el ordenador, conociendo a gente mediante chats, etc....

No sé, creo que lo que no podemos hacer es no hacer lo que queremos hacer por culpa del colon irritable. También lo que pienso es que si no lo hacemos tampoco hemos de considerarlo que hemos perdido la guerra si no que hemos perdido una pequeña batalla , pero si que vamos a ganar la siguiente.

Es decir, he aprendido a lo largo de los años a convivir con esta enfermedad. Y también ha disfrutar de cada momento. Yo creo que no nos hemos de adelantar acontecimientos si no que hemos de vivir el presente, ya que el futuro no lo sabemos.

jajajajaja vaya rollo que he soltado. Espero que se me entienda, que yo para explicarme. Hasta luego.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje