ultralevura

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#1

Mensaje por tinker »

viendo q mis probioticos esos q al principio estaban muy bien pero q me llevan matando dos dias, he comprado ultralevura...¿algien lo ha probado ?funciona? ¿ tiene efectos indeseables como colicos o diarreas? si es estreñimiento no me importa xDDD


pdta...estoy harta ya de todo esto....y encima mi digestiva q solo he ido una vez paso de mi :S ...me voy a pensar en irme por lo privado aunq a mi marido le de un yuyu...es q no puede ser ......
Avatar de Usuario
plastic
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:24 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por plastic »

A mi no me funcionó ocasionándome un leve hinchazón de estomago, pero pruébalo no pierdes nada ya que es un medicamento seguro y nada dañino, eso si tómalo con el estómago vacío 1 hora antes o 2 horas después de las comidas.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

personalmente la ultralevura no me hizo nada, osease quiza una persona normal le haga algo, pero a mi almenos..nanai
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

No, a mi tampoco me hizo nada, el lactofilus si que me va bien, Marc, tu eres de Barcelona, pudiera ser que encontrarás el que yo tomo, es de la casa Pegaso, sellama axidophilus, si quieres preguntar, yo no soy d eBarcelona city, pero vamos, que si en mi pueblo lo hay, en Barcelona fijo que se encuentra.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Liss »

mm yo estaba pensando si seria bueno tomar lactobacilos... soy sii+d pero he leido q es bueno para la intolerancia a la lactosa, jamas me han hecho pruebas pero desde hace algunos años la leche me sienta mal.. y bueno hoy en la farmacia vi unas pastillitas "Sinuberasa" dice q son lactobacilos, alguien lo ha probado?? mi problema mas grande es la hinchazon, ando como un globo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Yo soy una fan del lactofilus o el Ultralevure, en su día me hizo muy buen efecto. PERO: yo llevo varios días de diarréas y me he cansado de estar así y ayer fuí a la farmacia y me compré el Lactofilus, el mismo que tomé hace unos meses y que me sentó genial. Pues bien, no he vuelto a tener diarréa para nada, desde ayer. Ayer fuí sólo una vez y hoy también. Pero ayer por la tarde-noche estuve fatal de gases y super hinchada, salí a cenar con un amigo y lo pasé fatal. Iba al baño a echar gases y cuando iba no salía nada y tenía muchos dolores, no pude cenar porque además tenía algo de náuseas. Después de la cena me senté de lado y empecé a sacar los gases, todos los que podía, no estaba sola pero me daba igual, me sentaba tan mal que no iba esperar a estar en casa para liberarme.
Y hoy lo he pensado: hacía meses que no me sentaba tan mal, está claro que ha sido el Lactofilus, podría ser por 2 motivos: 1- la lactosa,porque lleva lactosa. 2- porque al impedir la evacuación normal que querían tener mi intestinos, se quedó todo dentro en forma de gases.

Que opináis?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

Ritay escribió:Yo soy una fan del lactofilus o el Ultralevure, en su día me hizo muy buen efecto. PERO: yo llevo varios días de diarréas y me he cansado de estar así y ayer fuí a la farmacia y me compré el Lactofilus, el mismo que tomé hace unos meses y que me sentó genial. Pues bien, no he vuelto a tener diarréa para nada, desde ayer. Ayer fuí sólo una vez y hoy también. Pero ayer por la tarde-noche estuve fatal de gases y super hinchada, salí a cenar con un amigo y lo pasé fatal. Iba al baño a echar gases y cuando iba no salía nada y tenía muchos dolores, no pude cenar porque además tenía algo de náuseas. Después de la cena me senté de lado y empecé a sacar los gases, todos los que podía, no estaba sola pero me daba igual, me sentaba tan mal que no iba esperar a estar en casa para liberarme.
Y hoy lo he pensado: hacía meses que no me sentaba tan mal, está claro que ha sido el Lactofilus, podría ser por 2 motivos: 1- la lactosa,porque lleva lactosa. 2- porque al impedir la evacuación normal que querían tener mi intestinos, se quedó todo dentro en forma de gases.

Que opináis?
Ritay... igualita q tu estoy! Yo llevo desde el lunes con diarreas. El miercoles me compre el Lactofilus, y lo tomé, durante 3 días. Si, no tenía diarreas, xo muchos gases y nauseas. Ayer mismo estaba con mi novio y le dije: mira, vamonos xq me estoy sintiendo fatal.
Y na, hoy me he levantado ho-rri-ble. Ya a las 7 de la mañana me desperté con dolores de tripa y muchos gases. Xo e volví a dormir. A las 9 y media me he despertado con unos retortijones... fatalisima. Y he ido al baño 4 veces. Y con mucho dolor. Asi q yo creo q el lactofilus lo voy a apartar a un lado, xq no me ha sentado nada bien. [-X Ahora estoy peor q antes... jo!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Pues es posible que sea la lactosa entonces. Porque el lactofilus no puede hacer daño, son las bacterias que normalmente están presente en los intestinos pero que perdemos con las diarréas. Así que nos aporta lo que hemos perdido. Igual el Ultralevure no lleva lactosa? la verdad es que estoy decepcionada del efecto, porque me convencí que no tenía ninguna intolerancia a la lactosa pero no la tomo porque no conviene ni a mí ni a nadie por miles de motivos. Pero de allí a tener estos problemas al ingerirla, vaya decepción!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

El que yo tomo se llama AXIDOPHILUS, no lleva lactosa, si lo quereis pobar, me sabe mal que os haya pasado esto, yo he tomado muchas veces LACTOFILUS, y me ha ido de maravilla
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Sabes Nectarina que yo también. Pero tengo que pensar que ha sido la lactosa, y me da mucha rabia. Pensaba que la intolerancia estaba en mi cabeza pero ya ves, no lo está! Y de verdad que no lo pensé. Fue esta tarde que me dí cuenta que lo que me pasó anoche era por causa de algo. Y lo único que tomé nuevo fue el Lactofilus. Y sólo una cucharadita. Ahora bien, las diarréas me las cortó mejor que el Fortasec! así que lo sigo recomendando, salvo que se tenga intolerancia a la lactosa..

Me teníais que haber visto anoche, tomando una copa y escuchando música en un local (yo ni copa ni nada!), sentada de lado, fingiendo que escuchaba la música y aprovechando el ruido de la música para desahogarme. Sólo esperaba que no hubieran cámaras grabando, porque seguro que mi cara no disimulaba tanto lo que estaba haciendo!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

Bueno, tu Ritay, con lo que estás pasando estos dias, pa mi que incluso un vaso de agua te puede hacer mal, no tengas muy en cuenta las cosas que te hagan daño estos dias.

A mynniex le debo una cena. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Claro, es que tampoco se pueden sacar conclusiones tan rapido, decian que cuando empezabas a tomar probioticos los primeros dias no te sentaban muy bien pero que después si...

Ritay yo no creo que te haya sentado mal por que contenga lactosa, ¿cuanta lactosa contienen estos probioticos? no creo que mucha no? supongo que le sentará mal a los que tengan una intolerancia extrema no al resto...


Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

El Lactofilus de 20g tiene 795mg de lactosa. La verdad es que la última vez que me tomé un medicamento homeopático que llevaba lactosa me puse fatal y no sabía que llevaba lactosa. Osea que el factor psicológico no entraba. Pero poco a poco me he atrevido muy de veeeeeez en cuando a tomar algo que lleve lactosa y no pasó nada. Supongo que fueron dosis mínimas.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#14

Mensaje por tinker »

las bacterias de los probioticos producen lactasa q es la enzima q nos falta a los intolerantes a al lactosa , entonces si crean lactasa no produce intolerancia....¿me he explicado?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Bueno, tu Ritay, con lo que estás pasando estos dias, pa mi que incluso un vaso de agua te puede hacer mal, no tengas muy en cuenta las cosas que te hagan daño estos dias.

A mynniex le debo una cena. :wink:
Jaja, no te preocupes mujer. Lo hiciste con tu mejor intencion. Yo nose si habrá sido la lactosa, algo q como y q no me entero q me sienta mal o la madre q lo parió. En fin, a ver q tal evoluciono. De momento esta noche la he dormido mu bien y no tengo retortijones. :D
Responder