imagenes
-
- Usuario Veterano
muy guapa en las dos^^ que envidia,me encantaria ir a tunez!
jajaja Mynniex, a ver si cuelgas la tuya, porque yo no te imagino de ninguna forma. Puedes ser rubia, morena, delgada, rellenita?
Jmr, que guapo estás? estás mucho mejor que tu avatar, a ver si lo cambias un poco, el avatar es un poco monstruito, nada que ver contigo..
Jmr, que guapo estás? estás mucho mejor que tu avatar, a ver si lo cambias un poco, el avatar es un poco monstruito, nada que ver contigo..
estuve en el hotel iberostar averroes en jazmin hammamet ...lo bueno q tiene ese hotel q tiene la playa directa y no hay q cruzar carretera ni nada...yo fui porque era barato el viaje y no muy convenciada pero una vez alli...me encanto!!!! la gente , la comida, la libertad de poder salir del hotel y pasear tanto por el pueblo turistico como por el hammamet antiguo ...hicimos la tipica excrusion de cartago, tunez , sidi boud said y el museo del bardo...pero la libertad d epoder salir del hotel es lo q mas me gusto...porque en otros sitios como en jamaica y rep. dominicana no puedes pisar el exterior a no ser q sea con excursiones por el peligro q hay ( sobre todo jamaica q hay una criminalidad altisima)..ya os pondre fotos de estos viajes tambien..Ritay escribió:Sí me han encantado las fotos, muy guapa! Donde estuviste en Túnez? yo estuve una vez pero no me mató..
Besos.
no veis yo tengo cagaleras tambien pero viajo..lo paso mal cuando me queda un mes pero despues pienso ..a la mierda! si me cago encima me voy al water y me cambio ( no me ha pasado nunca en un viaje) pero no voy a amargarme la vida!!
ritay muy wapaaaaaaaaaa!!
el chico q no me acuerdo como se llama tambien muy mono :D
-