te la voy a dar igual,,,jejeje

pienso k ni X ni Y se merecen mas de ti, uno (X) xk parece el duque k nadie le tose y a ti encima te esconde, cosa k jamas he entendido de los hombres,al no ser k claro, como en este caso este casado, con lo k mas lejos aun de mi, k si esta separado k si no,,,,,,los tios con tal de echar un polvo, hacen y dicen lo k sea, asi k a la mierda, como te ha dicho monikka, un tio k te quiere dejar en medio de la autopista k le den,,,,,no me fio niun pelito de el,
y de nuestro segundo objeto osea, Y, x muy atractivo k sea auq no te haya mentido, cosa k aun no tengo del todo claro, como digo con tal de echar un polvo,,,,, pues tampoco me fio, creo k nicolas era el k decia k hay mas complicidad entre ellos de la k aparentan, ellos hablaran esta claro, y aunq X no diga k estais juntos, puede juguetear con el y contigo segun k cosas diga, y siendo Y amigo pues k quieres k te diga, k opto x buscar a P k seguro k estara x ahi deseando conocerte y llevarte de la mano bien orgulloso mientras todo mallorca os mira. k te lo mereces coñe
besitos guapa