Anemia e hipoglucemia

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

No, ni quiero, sólo tomé al principio de diagnosticarme durante un mes y el medico me lo quito para evitar una futura dependencia, y la verdad es que no es algo que me llame la atención, tengo familia con esa medicación y paso de todos los efectos secundarios.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Alden »

Pero podrían ayudarte, ya que son relajantes del sistema nervioso central, por lo que también los nervios del intestino se relajarían, disminuyendo las diarreas, y además te ayudarán con la agorafobia.

Por otra parte, tienes que evaluar que es peor, si esos efectos secundarios o la anemia e hipoglucemia que te han provocado las diarreas.

Como alguien dijo en el foro, es preferible tomar esa medicación y poder llevar una vida normal aunque necesites de ella toda la vida, que no tomarla y tener una calidad de vida penosa.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#18

Mensaje por Bea »

Dos semanas después de comenzar con el Tardyferon lo único que os puedo contar es que por lo menos este hoerro no me sienta tan mal como el anterior, debe ser que sus componentes los asimilo mejor, por lo menos no me provoca diarrea, eso si, de estreñimiento nada de nada, mientras me eleve los niveles de hierro para encontrame mejor y poder donar, pues bien está.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#19

Mensaje por Bea »

Pues nada, sigo manteniendos al corriente, por propia iniciativa ha decidido "alterar" mis tomas de hierro, por el momento llevo dos dias sin tomarlo y me encuentro mucho mejor, conclusion, mi empeoramiento del ultimo mes se debia en una parte al maldito hierro, asi que he decidio tomarlo un día si y otro no, y los fines de semana prohibido, porque total, si me provocaba diarrea, pues tampoco asimilaba mucho del hierro, a ver si asi, logro algo mas, ademas estoy con el ansiolitico y quiero que surta algun efecto, que ya lo hace, estoy mas tranquila y llevo a raya mi ansiedad, pero voy a empezar con el plantaben, ya os contaré como me va.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por mirenchu »

Bea y por que sabes que es el hierro el que te provocaba el empeoramiento? A lo mejor es que el ansiolitico esta haciendo efecto.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#21

Mensaje por Bea »

Mirenchu, porque he hecho pruebas, una conoce sus digestiones, de modo que como siempre me ponia mala despues de comer, pues atrasémi toma diaria de hierro, y et voila!! mis diarreas atrasaron su aparicion, y para terminar de darme cuenta, pues llevo dos dias sin tomar hierro y no he tenido una sola diarrea de estas urgentes, creo que no necesito mas pruebas, porque aun tomando los ansioliticos, tuve esa sensacion de necesidad de ir al baño, en cambio llevo dos dias sin el problema, ademas, antes me podia poner mala cada dos dias, o incluso estar bien una semana entera, pero fue empezar con el hierro y un mes dia tras dias estaba mala, asi que lo tengo claro, me lo voy a tomar "con calma".
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje