escozor en el ano

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#1

Mensaje por tinker »

llevo como casi un mes con molestias en el ano....me escuece, no me pica ni me duele...pero es un escozor continuoy ademas es como si siempre llevara caquitas ..y claro q no es asi!! xD...y no es falta de higiene porque ahora no curro estoy en casa y siempre q hago positos me lavo en el bide...ultimamente estoy echando mucho moco en las heces..moco suelto y blanco :S....¿ tendria q ir al medico?

ahh no son hemorroides q de estas tambien he pasado muchas veces
martini
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 06, 2009 3:06 pm

#2

Mensaje por martini »

Yo recominedo estudio de parasitos/hongos (candidas), por que a mi me ha pasado y soy hombre(por las candidas). Lo feo es que hay que juntar cacona varios dias y tomar una purga el ultimo dia, pero es facil.

Es una patologia bastante ignorada y tiene molestias similares, con esto de la globalizacion uno puede agarrar parasitos de cualquier lado, por ejemplo soy de argentina y el clima es templado sin embargo el parasito es de clima tropical(no recuerdo el nombre), vaya a saber como llego aqui, probablemente por fruta importada.

Saludos.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

pues lo del escozor del ano es simplemente una dilatación de este por efecto diarreico del sii, me ha pasado siempre que e estado en las peroes situaciones, aparte es como si sudará i deja una marca en el calzoncillo/braga sudado.

Saludoss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje