He adoptado una gatita

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Chicos, hace poco que acabo de traer una gatita a casa, ahora recién se estan conociendo con mi perra, mi marido se la ha encontrado bajo un coche,es un bebé, color negro, ojos azules, no hemos tenido corazón de dejarla en la calle, ahora la he ido a recoger , la tenia él en su trabajo, ya os iré contando a ver si sobrevivimos, de momento tenemos la perra, dos pajaros, un pez y ahora la gata, se llama NIT.

Mirad, si, lo sé, estamos locos,pero es que no teniamos alma de dejarla en la calle, la hubieran atropellado y la poli no se hacia cargo, la protectora tampoco, dicen q solo los recogen si estan malheridos, asi que pa casa, os pongo fotos, la verdad, no se si nos la kedaremos,vivo en un 4º, se irá por los tejados de los vecinos, pk este es el ultimo piso, ademas de momento no se lleva bien con la perra, bueno, mas bien la perra no se lleva bien con la gata.

Ah le he comprado dos latitas gourmet, sabeis que come un gato bebé como este?

Oriolet, Esme,Enrique, Fornes, vosotros q estais cerca...quereis una gatita? Es muy cariñosa!


Imagen



Imagen
Última edición por nectarina el Dom Sep 06, 2009 10:30 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Ayyyyy locuelaaaa!!!......si es que eres un corazón con patas!!! :D

Muy bueno el nombre!!...le va que ni pintao!...Y la gatita, preciosaaaaa...negra y ojos azules, menuda combinación.

Pues ná chiquilla, ya tienes más tarea!, si es que a ti no te mola aburrirte ehhh!...jajaja....Vamos, que tu tenías claro que este mes tenías que ser mamá..y hasta que no lo has conseguido no has parao....Menos mal que no le has robao un niño a una señora en el Carrefour

Nit no sabe aun la suerte que ha tenido, no sé si te las vas a quedar en casa o le vas a buscar familia..pero sea como sea, lo mejor que le podia pasar es que te cruzaras en su camino.

La cara de Sara es digna de ver...parece que dijera " esto se va a quedar aqui mucho tiempo??" :-s

De comer, si te lo encontraste en la calle, esa se come hasta las piedras!!....el veterinario te dirá que pienso es el adecuado...llevalá cuanto antes para que la desparasiten....y nada muchacha..suerte!!! :D
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#3

Mensaje por Laura_89 »

nectarina!!! que bonita es!!!! jaja
Me encantas los gatitos!! y Nit es preciosa! :D

Es normal, cuando los ves tan pequeñitos y en la calle... es dificil resistirse...

Para comer? hay pienso especial para los gatitos pequeños... y yo a mi gata cuando era chiquitina (ahora ya tiene 8 años!) le daba también leche!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

Hoola nectarina La gatita es impresioonante que ojos tan bonitos \:D/ Tan pequeño lo mejor es darle leche , las latitas cuando sea mas grande besos :)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#5

Mensaje por tinker »

que wapaaaa q es!!!! yo tengo mi gato ..Pumuki y el ya es senior con sus casi 8 años xDD , q recuerdos me ha dado ver la fotito de la gatita, a mi a mi gato me lo dieron con un mes escaso y ya le daba de comer comidita de gatitos pequeños ( lo pone en las latitas) es un poco mas carita pero sino la de mayores es muy fuerte ..a los meses le di al mio por intertar meterle comida de mayores y al pobrecito el cambio le dio unas diarreas de aupa ( la unica vez q ha tenido en 8 años)
ya veras q compañera te has echado , el mio me sigue a todos lados hasta al water xDD
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

De preferencia leche sin lactosa, y buscar una fórmula apropiada de pienso.

Y comprarle su arenita tambien :) .
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#7

Mensaje por tinker »

si le das leche venden una especial de gatos no le des de humanos , son unas botellitas pequeñas, te las venden en cualquier superficie comercial..y procura q la arena no sea de arena muy gorda q al mio de peke se le clavaban en las patitas y hacia arobacias encima de la caja del arenero para no tocar la arena...ahora de mayor y q esta hecho a todo da igual...de pekes son monoooosss y de mayores bordeeesss ....pero nosotros nos queremos mutuamente
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

nectarina escribió:Chicos, hace poco que acabo de traer una gatita a casa, ahora recién se estan conociendo con mi perra, mi marido se la ha encontrado bajo un coche,es un bebé, color negro, ojos azules, no hemos tenido corazón de dejarla en la calle, ahora la he ido a recoger , la tenia él en su trabajo, ya os iré contando a ver si sobrevivimos, de momento tenemos la perra, dos pajaros, un pez y ahora la gata, se llama NIT.

Mirad, si, lo sé, estamos locos,pero es que no teniamos alma de dejarla en la calle, la hubieran atropellado y la poli no se hacia cargo, la protectora tampoco, dicen q solo los recogen si estan malheridos, asi que pa casa, os pongo fotos, la verdad, no se si nos la kedaremos,vivo en un 4º, se irá por los tejados de los vecinos, pk este es el ultimo piso, ademas de momento no se lleva bien con la perra, bueno, mas bien la perra no se lleva bien con la gata.

Ah le he comprado dos latitas gourmet, sabeis que come un gato bebé como este?

Oriolet, Esme,Enrique, Fornes, vosotros q estais cerca...quereis una gatita? Es muy cariñosa!


Imagen

Ostras Nectarina, me mandaste un e-mail con de la gatita no? pues lo borré sin leerlo, pensando que era publicidad de una conocida mía que también se llama como tu!!! y ahora entro y veo "he adoptado una gatita" y pensé que anda, mi amiga también tiene SII y no me lo ha dicho!!



Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Nectarina cariño, no le des leche, ni se te ocurra! la leche es lo peor. Los animales de 4 patas son más sábios que nosotros. Ellos saben que una vez que han empezado a comer dejan de tomar leche y les prejudica si la toman.. me encantan los gatitos.. pero no me lo mandes aquí, no puedo tenerlo ahora..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:Chicos, hace poco que acabo de traer una gatita a casa, ahora recién se estan conociendo con mi perra, mi marido se la ha encontrado bajo un coche,es un bebé, color negro, ojos azules, no hemos tenido corazón de dejarla en la calle, ahora la he ido a recoger , la tenia él en su trabajo, ya os iré contando a ver si sobrevivimos, de momento tenemos la perra, dos pajaros, un pez y ahora la gata, se llama NIT.

Mirad, si, lo sé, estamos locos,pero es que no teniamos alma de dejarla en la calle, la hubieran atropellado y la poli no se hacia cargo, la protectora tampoco, dicen q solo los recogen si estan malheridos, asi que pa casa, os pongo fotos, la verdad, no se si nos la kedaremos,vivo en un 4º, se irá por los tejados de los vecinos, pk este es el ultimo piso, ademas de momento no se lleva bien con la perra, bueno, mas bien la perra no se lleva bien con la gata.

Ah le he comprado dos latitas gourmet, sabeis que come un gato bebé como este?

Oriolet, Esme,Enrique, Fornes, vosotros q estais cerca...quereis una gatita? Es muy cariñosa!


Imagen



Imagen
Los gatos comen pienso seco desde practicamente primera hora, es el mejor alimento ademas para ellos, mejor comprarle un pienso de marca de buena calidad a comprarle latitas gourmet, porque por lo menos mi gata, la comida esta de lata tan solo le da un par de lametones a la gelatina y el resto se lo deja, sin embargo el pienso recien abierto le vuelve loca, cuando abro un paquete parece que el olorcillo que sale de ahi le chifla...

Cuidado, no se si sabes que leche tampoco se la puedes dar, porque aunque en los dibujos animados tomen leche los gatos no toleran la lactosa.

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

He visto algunos mensajes, insistir en que no es bueno darle leche (por lo menos la normal), yo a mi gata un poco mas y me la cargo vomito hasta el ultimo hueso del rabo, si hay leches especiales para gatos eso ya no sabria decirte, pero por lo menos, no le des nada de leche normal...
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#12

Mensaje por Laura_89 »

si que hay leche especial para gatitos, aunque tengo k decir que yo a mi gatita le ponía leche normal (desnatada, por cierto..) y le encantaba!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

que guapooooo dios es precioso! como echo de menos a blasina :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Es que tenemos la mania de alimentar a todos los peques con leche....pero es malisimo, les provoca diarreas..Hoy dia ya hay en el mercado piensos especiales para segun que edad...ese es el mejor alimento para su sistema dijestivo, y aparte le puedes dar alguna latita de comida blanda ...y de beber, agua y ya......nada de refrescos ni alcohol :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Buenos dias! Os cuento:

Sara, mi perra es una perra que enconté abandonada en el bosque, era una perra maltratada, teme mucho a los hombres (sexo masculino), me ha costado mucho que confie en mi marido, se lo ha pasado bastante mal la pobrecita, conmmigo ya es otra cosa, me tiene mucha confianza, pero al llegar la gata a casa, aunque Sara es un amor y es muy dulce y muy buena, al llegar la gata Sara sufria mucho, ayer tarde fue una locura, además daba mucha pena pk la gatita debe creerse que Sara es su mamá y la busca y la persigue y incluso le chupa las tetitas buscando alimento y Sara la rechaza, le pone la patita encima como aplastandola(aunque no le hace daño) y bueno, que no nos la podemos kedar. Esta noche yo he dormido con Sara y mi marido con la gata en una butaca, ahora le tengo de malhumor pk apenas ha dormido y pk dentro de una hora vamos a llevar a la gata a una señora q se la queda. Hace poco me he pueso en contacto con una persona de la asociacion, luego he ido a la churreria, me han dico q hace poco colocaron un gato, asi q he ido, me han dado un telefono y he llamado, y esa señora los coge en agogida. Me he comprometido a distribuir la foto, tanto por aqui, como por el foro de perros que modero, es que tambien estoy en un foro de perros, a ver si dede alli le encontramos dueño.

Gracia a todos...muchas gracias....soys encantadores.
Responder