imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3136

Mensaje por Nicolas »

barquerina escribió:
Dayanara escribió:Que bonitooooo :( Yo tambien quiero unoo pero mi madre no quiere animales en casaaaa :(
a mi tampoco me dejaban tener una gata en casa hasta que me alie con mi madre y nacio blasita,y se quedo en casa,mi padre y abuela en contra,ahora mismo la gata duerme con mi padre si si el que era antigatos y mi abuela pendiente de cuando sale y entra jajaja...os dejo unas foto de ella...para fardar un poco de gata XD

Imagen
Mira nada más, la belleza felina!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3137

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:Me gusta como duerme en la camita y ya q estamos de mascotas, asi duerme mi niña!


abrazadita a mi

http://img42.imageshack.us/i/abrazaditas.jpg/

Ahhhhh, quien fuera guau guau...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3138

Mensaje por yesi »

cuantas fotos me he perdido, muy wapa Moni como siempre y que gatitos mas monos :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3139

Mensaje por elisa »

Preciosisimos todos los bichillos....estos no necesitan ni arreglos ni photoshops....belleza natural todo!! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3140

Mensaje por Ritay »

Quien me puede ayudar a colgar un avatar mío que hice pero no supe colgarlo... Siempre me dice que es muy grande, lo puse tan pequeño que ya ni se veía. Como hacéis todos para colgar un avatar??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3141

Mensaje por Sate »

Ritay .. en dudas técnicas hay varios hilos donde se habla de cómo subir los avatares, reducirlos .. etc .. te pondría un enlace a algun hilo pero como son varios, mejor los miras tú directamente a ver cual te sirve .. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3142

Mensaje por Ritay »

Por fin tengo cara! de aquella manera pero bueno!!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#3143

Mensaje por tinker »

y yo creo q tambien..xD
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3144

Mensaje por abigl »

Haber haber donde se os ve la cara :wink: Ritay Tinker que no os veo... haber esas caras guapassss..... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3145

Mensaje por Ritay »

Como que no Abigl? no ves mi cara? se ve clarísimo. Pero no soy yo al 100%, creo que sólo al 30%, que no está mal!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3146

Mensaje por abigl »

Eso no vale Ritay yo creí que era una foto verdadera anda... yo la tuve un tiempo ahora te toca a tí....
venga guapa atreveté :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3147

Mensaje por Ritay »

Pero si me atreví también en su momento. Un día estuvimos por aquí colgando nuestras fotos un ratito para darnos a conocer pero luego las quitamos. Claro, tu todavía no estabas por aquí, sorry... Ya conoces a los demás de cara?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3148

Mensaje por Conchi martin G. »

Buenas, he estado unos dias sin entrar en el foro, y me encuentro con otras preciosas mascotas, BARQUERINA puedes presumir de ellas todo lo que quieras, porque son un encanto, y la gata por dios es guapisima :lol: Hoy estoy especialmente contenta, ayer estuve en una boda, y yo tenia pensado comer poquisimo en el banquete, porque no es ningún secreto que este enfermedad nos llena a todos de miedos, mi medico me dijo en una ocasión que tenia que ir superandolos, y tomar más cosas, y reconozco que me ha costado porque cuando se ha estado tan enfermo, muchas veces te recuperas fisicamente, pero psicologicamente te quedas tocado, y bueno pues comencé a comer timidamente al principio, pero luego me animé y desde luego tomaba lo que yo considero que me sienta mejor, en resumen que me puse morada :mrgreen: Siempre que hago estas cosas, espero que al dia siguiente ponerme mal , pero afortunadamente no ha sido así :lol: Me ha costado mucho sacrificio, pero ha merecido la pena, hace un tiempo que no tomo ningun tipo de medicación, solo la dieta, el intestino si se le dá la alimentación adecuada y los suplementos o medicación que necesita tiene una gran capacidad de regeneración, afortunadamente para nosotros, pero cuesta un gran esfuerzo , esta enfermedad no se produce de un dia para otro , y recuperarse no es cuestión de dias , sino de muchos meses.Me marcho unos dias de vacaciones , el año pasado no pudo ser porque me encontraba mal, ya os contaré que tal me va Besos :)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3149

Mensaje por nectarina »

Me alegro muchisimo! Pásalo en grande......te echare de menos....wapi!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3150

Mensaje por Conchi martin G. »

GRACIAS NECTARINA, siempre estas en todo,eres un cielo de chica, yo también os echaré de menos :lol: .Pero amenazo con volver, a cansina, como decimos por aqui no hay quien me gane 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje