Aggggggg! por los pelos!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Ufffff,yo me hice en una ocasion el bigotillo con cera porque una amiga de mi hermana estaba estudiando esteticien,de esto hace muuuchos años,la tia se dedica ahora a otras cosas,normal,porque me dejo el bigote con postilla,k verguenza me daba salir a la calle,y ni te digo al insti,k horror!!!!Cantaba menos con la pelusilla :cry:
Y cuando viaje para conocer in person a mi novio,me depile enterita,en la pelukeria de la hermana de la k me kito el bigote,por cierto...el mundo es un pañuelo y me cago en tooodooooooooooooo lo k se menea cuando me toco las ingles :shock: la pelukera,no mi novio....kede claro....
Vaya,k yo no he vuelto,la i latina kedo preciosa,pero a mi de ahi no me arranca nadie mas un pelo k no sea yo o k por accidente le kede a mi churri en la boca.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Yo me depilé hace unos años enterita por láser \:D/ piernas, ingles, axilas y bigote.

No recuerdo lo que es una cuhilla, ni la cera caliente, ni na de na.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Tendrás poco pelo Macu....yo siendo soltera estuve mirando precios, y sesiones que necesitaba, y al final me compré el duplex con garaje, que me salía más barato. :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Tendrás poco pelo Macu....yo siendo soltera estuve mirando precios, y sesiones que necesitaba, y al final me compré el duplex con garaje, que me salía más barato. :oops:
Lo mismo me pasa a mi, Elisa ... que me sale más barato un piso en la Castellana que hacerme el laser integral ... :lol:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#20

Mensaje por Colonita »

Y si a eso le sumamos el Sii, ja, ja... hacemos el pack completo del dolor y molestias.
Que cruz...
La imposición de las modas. Una chorrada. Si analizamos, como hace Elisa, tan natural es el vello de una como de uno, pero claro... a ver quien es la guapita que se pone minifalda con cañones despuntando en las pielnotas. Fusilada al instante, ja, ja, ja...

Macu... la depilación láser es definitiva?

Y ya que estamos, alguien por aquí tiene los labios u ojos pigmentados?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Poco pelo!!!! Era un chimpancé!!!

Aproximadamente, por 300 euros me hice las axilas, por 500 las ingles y por mil y pico las piernas. Con ese precio no te compras ni los ladrillos para una casa.

Yo me depilé en el Centro Médico DPILA de Zaragoza, creo que tienen más centros por España. Estamos hablando de que una sesión de axilas no llega a los 30 euros (en mi época más) y son suficientes unas 6.

Colonita, los resultados en mi caso han sido muy buenos. Se necesita hacerse una sesión al año de mantenimiento y yo todavía no me he hecho ninguna desde que finalicé hace tres.

Antes de depilarme por láser era un calvario. Os aseguro que era super peluda. No podía depilarme a la cera por la sensibilidad de mi piel, así que continuamente con la cuchilla, cada dos días me rasuraba por las mañanas al ducharme. Para mí el láser ha sido un pedazo de invento, jeje.
Responder