imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3106

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Moni. guapa estas un rato pero ¿ a que tipo de pelu has ido ?, mira lo que me ha salido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#3107

Mensaje por Laura_89 »

ha ido a una peluquería sexual! :lol: jajaja

Muy guapa Monikka!! :D
Y la 1º foto genial...jajaj que grande eres!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3108

Mensaje por monikka »

Conchi martin G. escribió:Hola Moni. guapa estas un rato pero ¿ a que tipo de pelu has ido ?, mira lo que me ha salido :mrgreen:
Imagen
Vaya :shock: me ha salido competencia :roll: ha sido por solidarizarme con Alfredo :D
Gracias chikos,por los piropos,me los cojo todos 8)
Lo del angel me parece excesivo,nectarina....parecere de todo,pero un angel??? [-X
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3109

Mensaje por elisa »

Mi Moni es la cosita más requeteguapa que hay!..por dentro y por fuera!....a mi me pone igual de rubia que de morena :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3110

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Mi Moni es la cosita más requeteguapa que hay!..por dentro y por fuera!....a mi me pone igual de rubia que de morena :D
Yaaaa .. eso ya lo vimos en las fotos/video de la quedada .. :lol:

Yo veo a Monikka más guapa de rubia y este tono que se ha dado le queda muy bien, .. :wink:

P.D. Me alegro de que tu abuela esté mejor .. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3111

Mensaje por cactus »

Monikka yo he visto en alguna ocasión una fotillo tuya con el color de pelo más oscuro, y... sinceramente te
veo mucho mejor rubia. El pelo oscuro endurece las faciones y este color te da un aire mucho mas dulce.

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3112

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:
Sate escribió:Caray con el churri de la Mayte ... también se ha dejado los ojos en casa el muchacho .. :shock:

(de sus labios mejor no digo nada, que estoy premenopaúsica y tengo las hormonas muy revueltas .. ayyy omá ... :oops: ) .... :lol:
A QUE SI SATE???? jajaja, ayer mismo le decia q besarle debería ser deporte nacional o algo, xq madre mia q labios... q boca... xa mi verle comerse un helado es un placer.
Gracias por la descripción Mynniex ... ahora sí que me tendré que ir a la ducha ... fría xxDD ... :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3113

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
elisa escribió:Mi Moni es la cosita más requeteguapa que hay!..por dentro y por fuera!....a mi me pone igual de rubia que de morena :D
Yaaaa .. eso ya lo vimos en las fotos/video de la quedada .. :lol:

Yo veo a Monikka más guapa de rubia y este tono que se ha dado le queda muy bien, .. :wink:

P.D. Me alegro de que tu abuela esté mejor .. :wink:
Por dentro estoy podrida y a veces me sale por fuera :? Pero si,vale,soy guay :mrgreen:
Y tu,Eli,pa k pones k te pongo???no ves k Sate nos tira de hemeroteca :lol:
Mi abu,esta tan bien k hoy fui a darle de comer y se niega,en cuanto le den el alta,a venirse a casa de mi madre :shock: como ha paseado y se ha duchado sola....,se nos ha emocionao :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3114

Mensaje por monikka »

cactus escribió:Monikka yo he visto en alguna ocasión una fotillo tuya con el color de pelo más oscuro, y... sinceramente te
veo mucho mejor rubia. El pelo oscuro endurece las faciones y este color te da un aire mucho mas dulce.

Imagen
Pues mira k yo soy morena,morena como la Pantoja.
La naturaleza,k es caprichosa.
Os voy a poner una fotillo de mis dos bellezas y brujillas malevolas adolescentes.Mi hermana pekeña y mi hija.

Imagen
mi niña preciosa.



Imagen

Imagen

Y estos son mis dos tesoros,la morenaza es mi hermana,la estreñida de la helicobacter,jeje,pero esta relinda como podeis observar :wink:

En la primera foto,podeis disfrutar de mi madre enmarcada a los 16,en las otras dos se puede comprobar como mi hija me manga las camisetas :twisted:
Última edición por monikka el Jue Sep 03, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3115

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola chic@s os pongo unas fotos de mi hija cuando era pequeña :mrgreen: y de mi gato.

Imagen


Imagen


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3116

Mensaje por monikka »

Ainssss,k guapa pa comerselaaaaa,menos mal k a esa edad el no tener dientes no se tiene en cuenta :D
k cosita mas bonita!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3117

Mensaje por barquerina »

que guapas tu hermana y tu hija,moni! y conchi,que guapina que chiquitina tu hija,y el gatin precioso!!!^^
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3118

Mensaje por nectarina »

Cuanta juventud! Moni...pero que comeis en tu familia....madre mia....como crecen ahora las crias, yo con su edad era una pitufa! 8)

Conchi, que ricura de criaturita....menos mal que ya he cenado que si no....me la como con patatas! y con el gato!:lol:

Elisa.... \:D/ ya sabemos lo tuyo con Moni, pero cuqui, contrólate 8-[ que está por aqui su hija y su hermana , a ver si van a traumatizarse... #-o
Última edición por nectarina el Jue Sep 03, 2009 8:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3119

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió: Pues mira k yo soy morena,morena como la Pantoja. OK! Que viva la MORENAZA!!! .....Y la rubia también...
La naturaleza,k es caprichosa.


Imagen
mi niña preciosa
.DE TAL PALO...........TAL ASTILLA.......... :wink:


Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3120

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola!Gracias a todas ,Moni tu hija y tu hermana dos bellezas :mrgreen: (De casta les viene )

Imagen
Última edición por Conchi martin G. el Sab Sep 19, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje