Y las fotos de la rubia????
imagenes
Guapisimasss Mynniex y Dayanara...Me ha molao la carita de gamberra de la última foto de Daya...dan ganas de hacer esa pose en alguna consulta médica
....Y Mynniex tiene unos ojos, que para mi los quisieraaa 
A QUE SI SATE???? jajaja, ayer mismo le decia q besarle debería ser deporte nacional o algo, xq madre mia q labios... q boca... xa mi verle comerse un helado es un placer. Solo el hecho de mirarle!! jajajaSate escribió:Caray con el churri de la Mayte ... también se ha dejado los ojos en casa el muchacho ..![]()
(de sus labios mejor no digo nada, que estoy premenopaúsica y tengo las hormonas muy revueltas .. ayyy omá ...) ....
Le transmitiré los piropos, q asi seguro q le doy una alegria jaja
-
monikka
- Moderador
Hola chikos,ya veo k estais expectantes ante mi nuevo loky.Me ha hecho mucha gracia maria jose con su comentario de k tan mal he kedado,jajjaja...
Tais muy mal,eh????
Minnyex,agarra bien a tu chiko,k aki no entendemos de estaciones,k ya la primavera no nos excusa
Sate,gracias por acordarte de mi abu,esta mejor,le duele un pelin la pierna,pero es normal,la acaban de operar,pero vaya,k todo esta bien,si dios kiere esta semana ya la dejan venir a casa y se va para casa de mi mami,con lo cual tendre mas tiempo,porque ando a mil por hora,mi intestino y yo vamos fugaces
Bueno,primero deciros k muy rubia muy rubia no estoy todavia,porque como son mechas,no se aprecia hasta un par de sesiones mas :D ademas k llegue muy tarde y las fotos salen horribles,oscuras y feas,pero en fin...ya k mas de tres me lo piden...
pues las pongo
Ala,no me deja subir las fotos,esto va a ser culpa del foro,me voy a dudas tecnicas a protestar
Tais muy mal,eh????
Minnyex,agarra bien a tu chiko,k aki no entendemos de estaciones,k ya la primavera no nos excusa
Sate,gracias por acordarte de mi abu,esta mejor,le duele un pelin la pierna,pero es normal,la acaban de operar,pero vaya,k todo esta bien,si dios kiere esta semana ya la dejan venir a casa y se va para casa de mi mami,con lo cual tendre mas tiempo,porque ando a mil por hora,mi intestino y yo vamos fugaces
Bueno,primero deciros k muy rubia muy rubia no estoy todavia,porque como son mechas,no se aprecia hasta un par de sesiones mas :D ademas k llegue muy tarde y las fotos salen horribles,oscuras y feas,pero en fin...ya k mas de tres me lo piden...
Ala,no me deja subir las fotos,esto va a ser culpa del foro,me voy a dudas tecnicas a protestar
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Veeeeeeeengaaaa...esas mechas, que las pongaaaaaasss.
redoble de tambor....
...Y a continuacion...

redoble de tambor....
...Y a continuacion...
- Siivarianza
- Usuario Veterano
está linda lA Rubia ........aunque me va mas la IDOLA de cabello NEGROOOO 
pd.: y los ojos..........y su mirada...........uops... =D> ..
pd.: y los ojos..........y su mirada...........uops... =D> ..
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Cham tatata cham. Esa rubia.!!!!
tas okey. Eres tú gualmente.
Esperamos más tinte a ver que pasa!!
Kises

tas okey. Eres tú gualmente.
Esperamos más tinte a ver que pasa!!
Kises
-
barquerina