LO ORGULLOSO QUE HOY ESTARIA FRANCO DE ESPAÑA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

blay escribió:Tambien hay curas asesinados en fosas comunes, monjas y niños que fueron asesinados a manos de los rojos.¿Esa memoria nadie la recuerda? Y la quemada de iglesias y destruccion de imagenes

blay, sabes que pasa? que efectivamente, tb hubo muertos del otro bando, la milesima parte de los otros pero efectivamente, los hubo, pero te puedo asegurar, que siendo el bando franquista el "ganador", tuvieron 40 años para restituir, para buscar y honrar a los soldados muertos de su bando, y para, con el dinero de todos los españoles aportar a la iglesia 10 veces mas de lo que se le pudo dañar..... ..... y aun así, esta ley recoge por igual los muertos de uno y los de otro.... aunque la historia haya perjudicado muchiiiiiiiiiiisimo mas a unos que a los otros.

Saludos


Pd: acabo de ver el mensaje de oriolet. El te lo ha explicado mucho mejor que yo...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por oriolet »

spaghetti. No vale la pena dedicarle ni una palabra más. El autor de los comentarios es un famoso troll en este foro: Bernardino,Erasmo,Serotonina,Pizquitos...y ahora Blay. Ni caso. No carbura mucho.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

serotonina vete con tus antidepresivos al valle de los caidos y quedate alli con tu amor ...un rato largo, para q los demas vivamos en paz
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por colon el terrible »

Yo alucino. Ahora si tu abuela era carpintera tu también , claro. Y si no, ¿eres sospechoso de algo?
A mi la mayoría de los politicos me la traen al pairo, pero es que su arbol genealógico ya es que no te digo.
¿el cid campeador? ¿Franki?
Venga coño.

buenas noches y buena suerte!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

oriolet escribió:spaghetti. No vale la pena dedicarle ni una palabra más. El autor de los comentarios es un famoso troll en este foro: Bernardino,Erasmo,Serotonina,Pizquitos...y ahora Blay. Ni caso. No carbura mucho.

El autor del post era una tal besinsilva o algo asi... y no se si me he perdido algo pero no sabia que blay era el famoso troll este...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
oriolet escribió:spaghetti. No vale la pena dedicarle ni una palabra más. El autor de los comentarios es un famoso troll en este foro: Bernardino,Erasmo,Serotonina,Pizquitos...y ahora Blay. Ni caso. No carbura mucho.

El autor del post era una tal besinsilva o algo asi... y no se si me he perdido algo pero no sabia que blay era el famoso troll este...
Sí .. la que puso el post fué Benvisilvia pero ella sólo lo puso como algo gracioso, es un chascarrillo que circula hace tiempo y que se ha aplicado a este gobierno y al anterior, como bien apuntaba Oriolet .. pero quien ha empezado a crear polémica con comentarios fuera de tono ha sido Blay, que como ya has visto ha resultado ser nuestro troll particular ... :? ... precisamente lo descubrimos ayer por la tarde ... #-o

Te pongo enlace al hilo donde lo descubrimos .. :wink:

http://www.forosii.com/foro/3-vt7794.ht ... c&start=30
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#22

Mensaje por tinker »

que seria el mundo sin trolls??? xDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje