¿A qué os dedicáis?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por jmrt_86 »

¿Te ha llegado mi mensaje mini????
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

jmrt_86 escribió:El mio tampoco es muy largo. Terminé bachillerato en 2005 y me metí en un Ciclo Formativo de grado Superior, terminé y salí con la titulación de TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS (así que quien tenga dudas de informática, ya sabe :wink: ). Hice las prácticas en Abengoa y luego me puse a trabajar en Emasesa (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla) de técnico microinformático.

Tras irme de allí me puse a trabajar en una empresa embalando móviles hasta que me llamaron de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (FASS) para trabajar de oficial administrativo en la Delegación de Igualdad y Bienestar social aquí en Triana. Espero estar muchos años, aunque no sea lo mío, porque de 8 a 3 cobrando 1000 euros no está nada mal la cosa.
pues...pasate por dudas tecnicas tenemos un dilema !!!! a ver si tu sabes porque es...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#33

Mensaje por Siivarianza »

* Contador Público.
* Magister en Psicología Organizacional con Orientación Gerencial.

Me dedico a la Administración. Soy el administrador de una empresa de servicios jurídicos con 230 empleados. A mi cargo: Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Intendencia, etc......


Saludos,
S.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

Acabé la carrera de Magisterio, especialidad Filología catalana, castellana y francesa.

Desde entonces he vivido en varias ciudades y he trabajado en varios sitios. Cuando veo que mi vida se ha estancado y me aburro de la rutina, rompo con todo y empiezo una nueva aventura.

Hace dos años vivía en Zaragoza y era visitadora médica. Miguel y yo dejamos nuestros trabajos, vendimos el piso, pagamos la hipoteca y nos montamos nuestro propio negocio en Tudela (Navarra) a 22 kilómetros de Tarazona que es donde vivimos. Trabajamos 10 horas diarias y estamos de préstamos bancarios hasta las orejas. Estoy segura de que saldremos de esta, positividad ante todo.

No sé dónde viviremos dentro de unos años, os mantendré informados :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#35

Mensaje por jmrt_86 »

Acabé la carrera de Magisterio, especialidad Filología catalana, castellana y francesa.

Desde entonces he vivido en varias ciudades y he trabajado en varios sitios. Cuando veo que mi vida se ha estancado y me aburro de la rutina, rompo con todo y empiezo una nueva aventura.

Hace dos años vivía en Zaragoza y era visitadora médica. Miguel y yo dejamos nuestros trabajos, vendimos el piso, pagamos la hipoteca y nos montamos nuestro propio negocio en Tudela (Navarra) a 22 kilómetros de Tarazona que es donde vivimos. Trabajamos 10 horas diarias y estamos de préstamos bancarios hasta las orejas. Estoy segura de que saldremos de esta, positividad ante todo.

No sé dónde viviremos dentro de unos años, os mantendré informados Wink
jajajaja pues sí porque vamos estoy de un que no vivo....
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#36

Mensaje por VanZant »

Yo soy informático también. Pero no de los que no saben arreglar ordenadores, que conste.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

VanZant escribió:Yo soy informático también. Pero no de los que no saben arreglar ordenadores, que conste.
esa es una cosa que la gente no entiende,en el momento que empiezas la carrera de informatica,ya presuponen que eres experto,y que sobretodo arreglas ordenadores... :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#38

Mensaje por yesi »

yo soy profesora de musica aunque ahora está chunga la cosa con el empleo desde que me vine a vivir a Murcia
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#39

Mensaje por tinker »

yo soy bioquimica , trabajo en un laboratorio con analisis y tal......
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#40

Mensaje por Ritay »

Yo estudié Empresariales, en Francia, pero no acabé la carrera, desgraciadamente. Me vine a vivir a Mallorca y después de trabajar en Marketing en una gran empresa decidí montar mi negocio, en el turismo. Es duro, se trabaja más, pero una gana en libertad. En estos momentos me estoy planteando irme a vivir a otro sitio. Puedo perfectamente desarrollar mi actividad viviendo en otro sitio. Estoy cansada de sentirme encerrada en una isla.
Avatar de Usuario
R2D2
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:08 am
Ubicación: La Galaxia

#41

Mensaje por R2D2 »

Bueno, pues yo soy licenciado en Filología Inglesa y trabajo como profesor de Inglés en un IES público.
Mi trabajo me gusta mucho y me considero un profesor de vocación. Aunque hoy día, esto ya no es lo que era y, más que enseñar (que más bien te dejan poco), uno se dedica a domesticar, asesorar, rellenar papeles, deshacer peleas, regañar... o sea, estar estresado vivo. Yo preferiría enseñar Inglés, ayudar, resolver dudas, explicar... , pero bueno, esto es lo que hay. También me considero afortunado porque tengo un puesto fijo (saqué mis oposiciones) y cobro todos los meses y porque mi trabajo me permite relacionarme con gente joven, aunque eso también es un arma de doble filo: yo soy un año mayor cada curso y mis alumnos siempre tienen la misma edad.
Saluditos a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

R2D2 escribió:Bueno, pues yo soy licenciado en Filología Inglesa y trabajo como profesor de Inglés en un IES público.
Anda .. pues yo te hacía trabajando con Luke Skywalker .... :lol:
Avatar de Usuario
R2D2
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:08 am
Ubicación: La Galaxia

#43

Mensaje por R2D2 »

Eso es solo en verano... :wink:
Responder