bromuro de pinaverio + dimeticona, 1 capsula antes del desayuno y cena (20min antes)
magaldrato + dimeticona, 10ml despues de los alimentos (una hora y media despues)
esto durante una semana ... y bueno he de decir que me ayudo un poquitín con aquello de la hinchazón ... también me mandó análisis para encontrar parásitos, los cuales fueron negativos y fue todo. Después de esa semana volví y me dio una larga lista de alimentos prohibidos y permitidos, llamada dieta con poco residuo para colitícos, en la cual lo que mas se reducía era la fibra, ya que en cuanto a los lácteos se me prohíbe la leche pero no así el queso fresco o el yogurth, y en cuanto al gluten, se me prohíbe obviamente las harinas, pero incluyendo el maíz

Esto además del siguiente tratamiento:
Spasmopriv, 1 capsula 20 min antes del desayuno y la cena
Secnidal, 2 capsulas antes del desayuno y la cena y repetir al 8vo dia
a pesar que de en los análisis salieron negativos dijo que aun podia ser que tuviera parásitos ... y me dijo que sería la ultima vez q nos veriamos, q yo me iba a curar q no me preocupara y q en caso de seguir con los síntomas, regresara una semana después de terminar el tratamiento.
Bueno ese fue mi "largo" historial médico

que me pueden decir acerca del spasmopriv??? alguien lleva una dieta así?? fibra al mínimo?? por que la leche a mi me sienta mal y me dijo que despues podia seguir tomando deslactosada, que porque es la que deben tomar todos los adultos siempre