Pates sin gluten y sin lactosa...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Vegetales:
http://www.granovita.com/granovita_fam_19.php
Jean Brunet:
http://celiacos.mforos.com/69519/820969 ... an-brunet/
Los vegetales supongo que los habrá en el corte ingles/ hipercor/ supercor,y me parece que los pates jean brunet los venden en el caprabo.

EDITO: Los jean brunet no es seguro que nolleven lactosa sigo investigando.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo miré en la web de Jean Brunet y además los he visto en el hiper y parece que unos llevan leche y otros no ... además los compré un día y no me resistí a probar uno de ellos que por los ingredientes no parecía llevar nada raro ... la verdad es que no comí mucho pero no me sentó mal así que creo que no llevaba leche (gluten ya sabía que no llevaba porque lo dijeron en forosin, en el enlace que has puesto) ... me resultó un paté poco jugoso, un poco seco .. y de sabor no es el mejor que he probado, no he vuelto a traerlo ... ahora estoy esperando la contestación de Oscar Mayer al correo que les mandé preguntando por su paté, ese tiene pinta de saber al paté de siempre ... :lol: ... a ver si hay suerte y es apto total ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Yo miré en la web de Jean Brunet y además los he visto en el hiper y parece que unos llevan leche y otros no ... además los compré un día y no me resistí a probar uno de ellos que por los ingredientes no parecía llevar nada raro ... la verdad es que no comí mucho pero no me sentó mal así que creo que no llevaba leche (gluten ya sabía que no llevaba porque lo dijeron en forosin, en el enlace que has puesto) ... me resultó un paté poco jugoso, un poco seco .. y de sabor no es el mejor que he probado, no he vuelto a traerlo ... ahora estoy esperando la contestación de Oscar Mayer al correo que les mandé preguntando por su paté, ese tiene pinta de saber al paté de siempre ... :lol: ... a ver si hay suerte y es apto total ... :D
en que super lo compraste y que variedad era? bueno es por probar...porque lei que en el caprabo pero aqui no hay caprabo.
esperemos que haya suerte,yo les mande a calvo para las ensaladas y no me han contestado y ya ha pasado casi un mes :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Me imagino que te refieres al paté Jean Brunet, lo compré en Alcampo pero no recuerdo la variedad, creo que era de jabalí pero no estoy segura .. :roll: te pongo enlace a las variedades del formato que compré, algunos llevan leche ... pero la mayoría no llevan .. http://www.jeanbrunet.com/VINX_Site/Web ... /trad.html

Y sobre Calvo .. ¿a qué ensaladas te refieres? .. porque Isabel tiene varias etiquetadas sin gluten ni lactosa, precisamente el otro día, cuando estuvimos en el hospital con mi padre me llevé yo una para comer, con mi pan sin gluten y mi zumito de postre ... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

las de isabel creo que nunca las comi,son de calvo mas chiquititas,estan donde el atun,son de atun,marinera,con mejillones...algunas se que tiene mirando los ingredientes pero otra parece que no,pero me gustaria saberlo,auqnue la proxima vez que se me antoje comprare las de isabel.
si,el de jabali es el unico que lei yo que no tenia,aqui tampoco hay alcampo asique o me acerco a gijon a por el pate o nada XDDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje