ESTOY ASUSTADIIISIMA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#46

Mensaje por barquerina »

a mi no me extrañaria que puedan causar fatiga.yo los odio.y son nada realemnte que pueden hacerte los mismos sintomas que otra cosa mas grave. :x :evil:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#47

Mensaje por Ritay »

yo no lo creo. Creo que tanto los gases como la fatiga son la consecuencia de otro problema de salud.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#48

Mensaje por espagueti »

Ritay, realmente no estoy diagnosticado, tan solo un pseudo diagnostico de urgencias, nada de pruebas...

Si me causan fatiga los gases, sobretodo algunas mañanas, no viene de otro lado esa fatiguilla, estoy seguro ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Espagueti .. es que creo que habláis de fatigas distintas, creo que tú te refieres a que al estar lleno de gases te cuesta respirar, cosa bastante normal si estás inflad@, al menos eso es lo que me pasaba a mi, que no podía respirar normalmente ...

Creo que Ritay piensa que te refieres a que tienes cansancio .... así que nos aclaras a lo que te refieres please .. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

eso entendí Espaguetti, que hablabas de cansancio o de fátiga crónica o menos crónica. Hay muchas personas que la padecen y no viene de los gases. Sino que tanto los gases como la fátiga y otros síntomas son la consecuencia de algún problemilla que se debería de investigar.
Pero por lo que veo, tu caso no es éste. Debe ser como explica Sate, no?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#51

Mensaje por barquerina »

si es fatiga cronica no creo que tenga que ver con los gases,en otro aspecto si puede caber la posibilidad.en mi caso los gases se producen poruqe como comida no apta,o comida apta pero flatulenta...y los dolores pueden ser increibles.. :roll: no se hasta que punto puedan causar fatiga,de cansancio,pero si es un dolor fuerte,pues supongo que si pueda pensarse en esa posibilidad no?
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#52

Mensaje por Lunita_21 »

HOY ME SIENTO FATAL!!!

ay chic@s, creo que la cruda realidad a regresado a mi...hoy estuve casi toda la tarde (y hasta estas horas de la anoche) con dolor de estómago que para que les cuento, ahora ando con gases y mi colon parece que va a explotar...no lo entiendo, estaba bien ayer! desde que me operaron de mi muela (hace como 2 semanas) mis sintomas desaparecieron....estaba perfecta, todo era perfecto...viene esto y me derrumba, lo peor de todo es que llegando (con unos retortijones terribles) me pelee con mi madre, asi ke no nos hablamos...me siento de la patada, por ke solo vivo con ella y no busco como calmar este dolor (tomé una buscapina :roll: )
sólo quiero despertar y ke esto sea una pesadilla....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#53

Mensaje por barquerina »

para los gases tomas algo...has probado hinojo,anis verde,anis estrellado,carbon vegetal,aerored? a mi me funciona el anis verde,pero en la herboristeria me han dicho que las infusiones de hinojo son mejores,si expulsas los gases estoy segura que el dolor sera menor.mejorate:)
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#54

Mensaje por abigl »

Lunita_21 sabes que esta enfermedad es así igual estas unas semanas o unos meses estupendamente y cuando menos te lo esperas vuelve el irritado irritable, que es verdad que no tiene otro nombre...

Muchos ánimos y seguro que mañana te encuentras un poco mejor y a tomar algo pa los gases venga chica arriba......!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#55

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Espagueti .. es que creo que habláis de fatigas distintas, creo que tú te refieres a que al estar lleno de gases te cuesta respirar, cosa bastante normal si estás inflad@, al menos eso es lo que me pasaba a mi, que no podía respirar normalmente ...

Creo que Ritay piensa que te refieres a que tienes cansancio .... así que nos aclaras a lo que te refieres please .. :wink:
Es a lo que te refieres tu sate. Aunque mas que cuestion de respiracion es mas parecido a nauseas...

Saludos
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#56

Mensaje por Lunita_21 »

abigl escribió:Lunita_21 sabes que esta enfermedad es así igual estas unas semanas o unos meses estupendamente y cuando menos te lo esperas vuelve el irritado irritable, que es verdad que no tiene otro nombre...

Muchos ánimos y seguro que mañana te encuentras un poco mejor y a tomar algo pa los gases venga chica arriba......!!!!!!!!!!
Gracias por los animos Barquerina y abigl...no sé ayer estaba fatal, de repente el estomago fue el centro de mi universo y ya no sabia que hacer, no soy experta con los medicamentos ni alimentos, por asi decirlo estoy aprendiendo a conocer a mi colon...espero no quedarme en el camino y echarle mas ganas
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#57

Mensaje por Ritay »

Claro que no te quedarás en el camino. Hay que intentar conocer poco a poco sus tripas, saber lo que te sienta mal, lo que no. Lo suyo es meterse en una máquina que analice cada rincón del cuerpo y que diga lo que nos sienta mal, lo que nos provoca alergias, intolerancias, pero la máquina no existe, estas pruebas sí existen pero son carísimas!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje