Tener SII y tener hijos ... se puede?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#76

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
espagueti escribió:No creo que un padre/madre vaya a ser peor padre o vaya a dejar de darle lo que necesitan a sus hijos por el simple hecho de no llevarlo a ciertos lugares, como la playa o el parque...... Montones de padres hay que van a los parques a cumplir su "obligacion" y una vez llegan a casa pasan 3 kilos de sus hijos.... hay muchas cosas que darle y trasmitirle a un hijo y lo de llevarlo a un parque no es ni el 0,000001% del total..... si no puedes ir a esos sitios abiertos siempre podras ir al cine, a la biblioteca, o en definitiva a cualquier lado donde tengas la tranquilidad de poder ir, y una vez llegado a casa seguir prestandole la atencion que otros padres dejan de darsela porque con llevar al parque (como si fuera un perrito) ya ven cumplidas sus labores paternas.... se les puede ayudar con los deberes, se pueden ver los dibujos animados con el, se pude jugar un rato al videojuego ¿por que no? etc....

Saludos
Me ha gustado este enfoque :wink:
y a mi!
no olvidemos que a los niños lo que mas les gusta es que su padre pase tiempo con el,que lo vayas tu a buscar al cole y a llevarlo,que cuando quieran ir al cine o a otros sitios,o se apunte a alguna actividad extraescolar,que tu vayas....eso es realemnte lo que les llena,ver que sus papas,estan locos con el,independientemente de que sea un crack a que sea del monton en la actividad que sea,que lo vean jugar...y crecer..y superarse... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje