Pan sadwich sin gluten y sin lactosa...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

llevo un tiempo a la caza de el pan de bimbo de toda la vida pero sin,y claro si que encuentras pero son rebanadas chiquitinas,que no te permiten hacer un sandwich de toda la vida....alguna idea?
esme
Usuario Participativo

Mensaje por esme »

yo compro en mercadona el de beiker sin gluten ni lactosa pero la rebanada mas grande no la he visto.
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

es que un finde en casa mi madre hizo sandwich y me pregunto si habia pan para mi,y yo si pero son chiquitinas y no aguantan por todo supongo que tienen que existir digo yo no? yo los compraba en el hipercor,pero eran pequeñitas....tambien..
edito para poner esto:
http://www.ds4you.com/es/ds-productos/p ... in-gluten/
esme
Usuario Participativo

Mensaje por esme »

Barquerina que buena pagina,ya me he enterado donde venden cosas de esa marca aqui.La semana que viene me pasare por la tienda a ver que hay pero al ser un herbolario me supongo que no tendran mucha cosa.
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

esme escribió:Barquerina que buena pagina,ya me he enterado donde venden cosas de esa marca aqui.La semana que viene me pasare por la tienda a ver que hay pero al ser un herbolario me supongo que no tendran mucha cosa.
y yo,en mi herboristeria habitual,tendre que ir a preguntar...
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

El mejor pan de molde que he probado (aparte del de la pasteleria Artediet, que es para morir de gusto) es el de la marca Adpan, yo lo compré en Hipercor, lo venden congelado y vas sacando las rebanadas que necesites, también los venden en paquetes de dos rebanadas, justo para hacer el sanwich .. son rebanadas grandotas y la textura del pan es muy parecida a la del pan de trigo .. también lo hay en herbolarios y tampoco tiene huevo ni leche ...

Enlace a su web .. :wink:

http://www.adpancel.com/productos_selec ... .php?idt=3
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

gracias sate,yo nunca lo vi en el hipercor,tendre que fijarme mas la proxima vez que pase..
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Barquerina .. en el hipercor de aquí está en la zona de dietéticos pero en las cámaras de congelados ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

si en la zona de congelados estan,debajo del pan que suelo coger alguna vez,para hacer algun bocata :lol: pero es un paquete grande y no me coje en mi mini congelador asique cogi un paquetin mini de dos de L LIne sin lactosa sin huevo y sin gluten....esta donde los panes,hay tambien de hamburguesa....jijijii
Responder