De todas maneras, si que he notado que son menos las veces que me pasa y con menos intensidad, voy a mejor..... el tema de la alimentacion me está ayudando, y quizás por ahí consiga comerme el coco cada vez menos, soy optimista

Un saludo
Solo fue un momento urgente despues de dia y media sin entrar al wc.... pero urgente!! urgente!!!....Ritay escribió:Espagueti, por lo que cuentas lo que has comido no te ha hecho ningún daño. Son tus miedos que te han hecho pasar un mal rato. Si tuvieras problemas con la lactosa hubieras tenido diarréas, náuseas y no es lo que te pasó. De hecho no te pasó NADA. Sólo que te angustiaste. Después de sufrir problemas digestivos que has tenido, poder zamparte todo lo que cuentas es un lujo, que si naranja, que si helados, chocolate.. son alimentos un poco fuertes para alguien que acaba de sufrir HP. Y a pesar de haberlos comido no has tenido ningún problema. Así que tranquilízate no tienes nada!
Alterno estreñimiento con diarreatinker escribió:a ver...si no has ido en dia y medio al baño es normal q tengas urgencia xDDD como todos los humanos y animales asi q no le des vuelta a eso y de todas formas para tener diarrea normalmente ¿no tomas mucha fibra? special k mas zumo de naranja???? ademas de llevar fibra el zumo de naranja es superacido, y lo de la lactosa si te has tomado cuatro helados en un dia y no te han sentado mal ..olvidate , te digo yo q se nota y sino facil lo tienes vete al medico y q te mande para q te hagan las pruebas de intolerancia a la lactosa
Gracias por el consejotinker escribió:jajaja..no ..soy aragonesa xD.....pero vamos por experiencia te recomiendo meter la fibra en la comida principal como por ejemplo una borraja q es muy buena para el estomago....si yo lo digo por ti :D ...pero oye q cada uno hace lo q quiere
saludicos