Pues Sate, mi hermana tiene 27 añitos, y empieza ahora.Yo tb empecé con esa edad, y mi hermana mayor....yo creo q con21 o así, ella tb ha tenido la Helicobacter o como se diga, jeje.
Ah!ninguna tenemos el mismo medico, pq yo me he mudado de ciudad y ha sido en esta nueva ciudad donde he comenzado con problemas. Tb llego a decirme, noves?eso es q no te adaptas a esta ciudad

, o.....ahora q tal vas?igual es el trabajo, q vas estresada, y yo: toy en el paro, y ella,claro, no ves, estas nerviosa. tOTAL, Q NO SE BAJA DEL BURRO Y PARA ELLA ES PSICOLOGICO, JEJE
Ademas, despues de hacerme 1000 pruebas en el digestivo, tb los analisis de celiaquia,(yo se los tuve que pedir), como no tengo NADA, pues le pedi Deanxit pq a una amiga mia le desaparecio el SII, dice que le da una o dos veces a l año, y el resto no tiene sintomas.Claro, al de digestivo se lo pedi y ademas le dije, o me da una solucion o me tiro por la ventana, yo ya no puedo mas.Y era verdad, en ese momento yo ya no podia mas.Total, q como comprendereis todos piensan que estoy loka, jaja, pero yo antes de estar asi nunca me dio angustia la calle, siempre estaba dispuesta a salir, comia lo que queria, y mi vida social era bastante mejor, ademas, yo ahora siempre me encuentro cansada!
Y con el deanxit.....pues al principio de verdad q note cambio, pero lo deje pq me diero dos colicos muy fuertes, ahora he vuelto a tomarlo, ya os contare como me va pq como estoy atacada con los examenes de septiembre.....