mi evolucion despues de un año

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

He esperado todo este tiempo para ser objetiva y pensaba qe estaria algo mejor pero estos son los resultados: lo qe ha desaparecido es la sensacion de llenura nada mas comer,los colicos qe a veces me dejaban en el lavabo ,las reglas hay meses qe tengo hemorragias y otras ya me viene normal y las heces tampoco se han acabado de mejorar pero hay veces qe las hago compactas.Respecto a los malditos gases me ha bajado la barriga pero no puedo ser objetiva pues durante el dia se me infla y desinfla aunque no llego al extremo de antes qe era de embarazo.Respecto al humor estoy mejor y despues me viene la racha mala y la pago con todos,hasta pienso en dejar la dieta hasta qe se me pasa y sigo con ella.En resumen voy mejorando pero muy lentamente.Respecto a la lactosa no tengo intolerancia y la fructosa me siento mal si me meto una sobrecarga pero no tanto como para restrigir toda la frcutosa ademas ya hice esta dieta y no mejore.Siempre tendre la duda ¡¡¡¡¿sere o no sere?? pues todo los sintomas los tengo mejorados a la mitad y a veces pienso en mandarlo todo a hacer puñetas aunque no me atrevo.Sigo pensando qe hay algo qe no se qe es qe me hace mal pero no lo identifico.Ahora igual pruebo de quitarme el maiz haver si mejoro algo mas ya que me he estancado y no logro llegar a mas.Lei vuestros progresos y creo qe yo voy muy lentamente pero lo importante es llegar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Esme ... ya sé que te lo he preguntado cien veces pero es que nunca me lo aclaras corazón ... ¿has estado al menos diez días sin tomar ningun lácteo?? ... y cuando digo ninguno me refiero a sin leche, ni yogur, ni queso, ni siquiera los deslactosados ... :roll:
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#3

Mensaje por esme »

Sate si lo he probado y sin resultado pero fue antes de empezar la dieta sin gluten cuando empece a investigar y probe un par de semanas y no me soluciono nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Cariño pero es que si aún tomabas gluten no te ibas a mejorar quitando los lácteos, hay gente que sí mejora pero no todo el mundo, yo también quité los lácteos primero y no noté nada ... luego empece la DSG y empecé a mejorar, seguí tomando lácteos durante unos 20 días y de repente empecé otra vez con casi los mismos síntomas que antes de la DSG, quité los lácteos y ya no he vuelto a tener esos síntomas en los casi dos años y medio que llevo con las dos dietas ... también tengo un poco de intolerancia a la fructosa pero esa no me da problemas, hay frutas que no puedo comer pero otras me sientan bien así que sin problemas ... pero en general, con esta enfermedad los problemas mayores los dan los lácteos .... deja de tomarlo los días que te he dicho a ver qué pasa, por aquí también lo hacen así más compañer@s y han mejorado más que sólo con la DSG ... de hecho, la compañera Barquerina ha bautizado las dos dietas para que nos sea más fácil referirnos a ellas, las llama DSGSL (dieta sin gluten y sin lácteos) ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

yo que tu intentaba quitarlos no pierdes nada ( todo ,incluso mirate el post de los E- sin lactosa,para no liarla conlos demas productos) y si es eso notaras mejoria ya veras,luego puedes probar con la leche de soja( aunque tambien puede dar problemas),arroz,etc...cuidate.
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#6

Mensaje por esme »

a mi me hicieron la prueba de la lactosa de intolerancia y me salio negativo entonces ?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

:? sateee!
pues no sé igual es que tienes intolerancia a otra cosa,no lo sé.yo no puedo tomar legumbres ni verduras con hojas en general,y alguna fruta,tampoco. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Esme ... si algo hemos aprendido en el tiempo que llevamos con esto es que las pruebas que nos hacen no siempre son fiables ... también nos salieron negativas las del gluten y aquí estamos haciendo la dieta ¿no? ... yo no me he hecho las pruebas para la lactosa pero sé perfectamente que los lácteos me hacen daño .. ¿para qué voy a hacerme la prueba? ... si me sale positiva, vale ... pero si me sale negativa me da igual, sé que me sientan mal .... y como mi caso hay bastantes por aquí .... no pierdes nada por probar ... y si lo haces nos cuentas lo que pase .. ¿ok? .. :wink:
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#9

Mensaje por esme »

yo tengo intolerancia a fructosa y me limito en frutas ,cosas con azucar etc pero hija nada ya no se qe mas quitarme creo qe voy a probar sin maiz igual .....gracias .De verdad qe envidia me dais de qe os vaya tan bien y yo qe me alegro solo quiero un poquito mas de mejoria
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

esme escribió:yo tengo intolerancia a fructosa y me limito en frutas ,cosas con azucar etc pero hija nada ya no se qe mas quitarme creo qe voy a probar sin maiz igual .....
:? .... esme ... te estamos recomendando que sin lácteos, no sin maiz .... prueba primero con los lácteos mujer, que es más fácil que te sienten mal estos que el maíz .... o por lo menos prueba si quieres con el maiz y después con los lácteos pero no descartes la intolerancia a los lácteos sin haber probado .... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

esme escribió:yo tengo intolerancia a fructosa y me limito en frutas ,cosas con azucar etc pero hija nada ya no se qe mas quitarme creo qe voy a probar sin maiz igual .....gracias .De verdad qe envidia me dais de qe os vaya tan bien y yo qe me alegro solo quiero un poquito mas de mejoria
esme, chiki, no a todos nos va tan bien, yo he mejorado, solo mejorado, pero estupenda, no estoy, además, cada person es un mundo y cada cuerpo un universo, hay gente que tarde meses en notar las mejoras, asi que tén paciencia, no lo dés por perdido, además, no se trata de quitar cosas ( q pensar eso sicologicamente hace mucho mal) si no de sustituirlas por otros alimentos. Puedes quitar los lacteos y seguir tomando yogur, solo que has de comprarlo de soja, yo lo tomo de soja y esta muy rico.

Es importante no tner la mentalidad de que hacemos una dieta restrictiva, no es nada restrictiva, puedes comer miles de cosas, pero miles de miles de cosas, asi que no se trata de quitar, sino de cambiar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje