¿A qué os dedicáis?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

No se si habrá algún tema de este tipo, porque en 15 páginas con unos 20 temas cada una...a saber :P Como mucho Sate es quien puede saberlo.

Así que eso, aunque la mayoría de los que os conocéis ya lo sabéis. ¿Qué estudios tenéis y a qué os dedicáis? Que nadie se ofenda porque TODAS LAS PROFESIONES SON IGUAL DE DIGNAS, TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS SON IGUAL DE DIGNOS, Y QUIEN NO TIENE ESTUDIOS, TIENE LA CARRERA DE LA VIDA, QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER DIPLOMA.

Yo cursé la ESO (secundaria, para los no españoles) con muucho trabajo (repitiendo un curso), después hice bachillerato de humanidades con más trabajo todavía. Cursé 1er curso de la licenciatura en ciencias políticas y de la administración...pero no era lo mío, y ahora me queda un año para terminar trabajo social, donde, por fin, saco notazas y me estoy abriendo paso en la universidad para quedarme trabajando allí.
Actualmente trabajo en el área de gestión académica de mi universidad matriculando a nuevos alumnos, y a partir de octubre retomo el último curso de mi carrera.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo estudie hasta octavo de egb,la eso ya me pilla mayor...repeti curso porque era muy timida y el profesor recomendo a mi madre no dejarme ir al instituto porque me iban a crujir(segun el)pues era yo muy mia :roll:
Luego llegue al instituto y alli me perdi,suspendi todas todas todas,incluida la gimnasia y me matricule en otro insti.Ese verano conoci a mi ex marido y no iba demasiado a clase,asi k catee tambien :roll:
Me tome un año sabatiko para pensar en mi futuro,como lo veia negro,decidi no seguir en el insti y me fui a una academia a estudiar seriamente administrativo.Nunca habia sacado tan buenas notas desde el colegio :shock: Peeeero,me kede embarazada en la primera evaluacion y decidi dejarlo porque,a pesar de la insistencia de mi madre k no abandonara,me daba verguenza k me vieran mis compañeros como me crecia la tripa :oops:
Me case,di a luz,evidentemente y empeze a trabajar de asistenta hasta k tras patearme media ciudad repartiendo curriculums encontre mi oportunidad en un super donde estuve tres meses de campaña navideña.Me echaron a la calle en Enero,tres meses despues me llamaron de otro super para cubrir una baja,les guste y me kede.Lo k pasa es k aparecio el sii en mi vida y tras casi tres años dimiti porque no aguantaba la presion,o mas bien no aguantaba las ganas de cagar constantemente,asi k me fui....
Trabaje de ayudante de albañil con el marido de mi madre para sacarme unas pelillas mientras no encontraba nada.
Ya separada,cobre un tiempo el paro mientras me sacaba el carne de conducir,una vez lo obtuve me fui fuera de la ciudad a trabajar de camarera en un pub,donde por cierto,tambien me hice popo encima,aunke sali airosa de la situacion gracias a mi super chaketa escudo.
Alli tuve problemas con el mamon del jefe y me pire.A las dos semanas encontre trabajo en una bocateria donde trabaje 4 años hasta k mi salud me volvio a fallar y me tuve k pirar.
Estuve varios meses en casa y volvi en verano a la bocateria a cubrir vacaciones y descansos.Me volvi a ir y entre de nuevo en el super pero esta vez a media jornada,pase un año trabajando alli hasta k se me acabo el contrato y decidi dedicarme otra vez a trabajar de asistenta,tambien estuve de niñera y actualmente,limpio dos casa y plancho en otra por horas.
Me han vuelto a llamar del super a media jornada,pero lo rechaze,porque llevo mejor ser "autonoma de la escoba",aunke extraño a los clientes y los grandes momentos vividos,es mucho mas relajado lo k hago ahora para mi sii.
En el super fui cajera,frutera,charcutera,panadera y reponedora y como va a acabar mi vida no tengo ni idea,pero si alguien kiere contratarme,pues aki esta mi pobre curriculum :cry:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#3

Mensaje por Divinus »

Bueeeno, cuando yo sea trabajador social (dentro de 9 meses), te contrataré a trabajar en el ayuntamiento de funcionaria, que eso de ser madre separada da muchos puntos :P ¿Nunca has ido a un trabajador o trabajadora social para exponerle tu caso y te diesen trabajo en la administración? (no es nada fácil; depende de la profesionalidad). Aunque claro...suele ser un trabajo de 6 meses...pero menos de los 1200 no cobras.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola Divinus. Bueno, yo de pequeño era pésimo estudiante. No me centraba, me aburría, repetí septimo de EGB. Poco a poco empezé a cambiar, para sorpresa de mis padres :D . Acabé sociología en el 2000. Luego hice tecnico superior en prevención de riesgos laborales. Ahora me he estancado en el estudio, porque al currar desde hace unos años en el CiEMAT, saco poco tiempo. Me gustaría estudiar Historia, que me encanta, espero ponerme con ello alguna vez y dejar la pereza a un lado. De cualquier forma, mi sueño, es trabajar de asistente social, vamos, lo que tu estás estudiando, que me parece muy interesante(o parecido, supongo), aunque eso lo veo muy complicado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#5

Mensaje por Laura_89 »

hola!!

Yo estoy estudiando derecho y tengo poco tiempo para trabajar, porque me gustaría sacarme la carrera en 5 años. Aunque a veces he trabajado cuidando niños en un restaurante en bodas y comuniones para sacarme un dinerillo!

Saludos!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Resumiendo un poco, soy maestro, he tenido la suerte al menos de poder ejercer durante 2 años en un colegio privado... ahora trabajo como funcionario en la administracion del estado tras haberme sacado unas oposiciones...


Divinus, creo que estás un poco confundido, no hay trabajador social que pueda darte trabajo en la administracion.... solo se hace por oposiciones o concursos-oposiciones, y en dichos concursos te puedo decirte que el 99,99% no dan ningun punto por ser mujer, por tener hijos ni nada de nada..... basicamente Experiencia, Formacion y poco mas.... En caso de necesidades temporales siempre se tira de las bolsas de interinos formadas por personal que suspendio en su dia las oposiciones.... si esta no existe o se ha agotado la siguiente via es abrir una bolsa nueva y que se apunte quien quiera o tirar del INEM.... Un trabajador social podra tratar de orientar a cualquier persona acerca de todo esto, de como meterse en la bolsa y tal.... pero ni el, ni un alcalde ni nadie tiene potestad por si mismo de hacer funcionario a nadie.... esto es con la ley en la mano, después en el mundo real resulta que un alcalde podra colocar a toda su familia en el ayuntamiento como le salga delos cojones.... Otra posiblidad podria ser las sociedades o empresas municipales vinculadas, pero aquí ya no estamos hablando de administracion ni de funcionarios, quizás en estas sean menos rigido el procedimiento para contratar....



Monika, valiente curriculum chiquilla, por curiosidad.... ¿en que te gustaria trabajar? tienes alguna meta o piensas en algo en concreto a lo cual quieras llegar? se excluyen cargos como monarca, estrella de cine, concejal de urbanismo etc...

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Joooo,pues es k yo keria hacer de doble de Penelope cruz :cry: :cry: :D
Bueno,espagueti,mi meta es llegar a casa viva cada dia k ya es mucho.
Ami me gustaba mi currillo en el super,pero la salud no me deja trabajar de lunes a sabado a las 8 de la mañana,siempre hay algun dia k gripo y llevo muy mal faltar al trabajo.
Por eso he hecho este kit-kat en mi vida k no se cuanto durara k por cierto ya voy asumiendo,pues me costo mucho la decision.
Yo busco un trabajo de tarde-noche,estoy apuntada en el inem para barrendera,limpia jardines o cosas parecidas k se hagan mientras todos duermen 8) pero es complikado,y ya no albergo esperanzas.Tambien estoy en una bolsa de trabajo pero con el horario k yo les exijo,me ha dicho la chika k lleva esto k es complikado...De media jornada tambien puedo llevarlo,solo k te pagan una karraka de la vaca y me saco mas pelas "a domicilio" :D
Si no hubiera invadido el sii mi vida,probablemente estaria en el super donde empeze y tan contenta,pero como me tengo k amoldar a mis retortijones,cansancios,incontinencias cagatorias,gases y demas,pues hasta aki me ha llevado la vida.
Alguna empresa me ha llamado alguna vez para trabajar a turnos,pero el turno k entraba a las 6 de la mañana no es apto para mi,les comente k si podia ir siempre de tarde y me dijeron k era imposible,k los turnos rotaban,asi k nada,segui con lo mio.
Por cierto k se me olvido poner en mi super curriculum :roll: k he trabajado en una empresa de limpieza,pero ahi aun estaba sana como una manzana.
Para mi lo importante es no kedarme parada,porque vale k hay horarios con los k no puedo(y situaciones),pero las epokas k me he kedado en casa sin hacer nada,me consumia y me sentia fatal por querer y no poder....
Resumiendo:para mi es suficiente con poder trabajar,donde sea,como sea...estar en movimiento y dar las gracias por poder ir haciendolo,pues hay muchas personas k estan peor y no se pueden mover de su casa :cry:
Gracias a todos por el interes :D y k listos sois,jobarrrr :shock:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#8

Mensaje por Divinus »

espagueti escribió:
Divinus, creo que estás un poco confundido, no hay trabajador social que pueda darte trabajo en la administracion.... solo se hace por oposiciones o concursos-oposiciones, y en dichos concursos te puedo decirte que el 99,99% no dan ningun punto por ser mujer, por tener hijos ni nada de nada.....
Espagueti, cierto es que el trabajador social no puede darte trabajo en la administración, pero sí proponerte para que trabajes, y si él lo dice, te darán trabajo. Claro está que hablo de la administración local, y no un trabajo de administrativo, sino de barrendero, basurero, albañil, jardinero...Y eso de las oposiciones...es para los ayuntamientos que no tienen "X partido" con mayoría absoluta, pero aquí en Dos Hermanas, 25 años gobernando el X partido, los cargos son a dedo, por afinidad política o para "cerrarte la boca" si estás descubriendo corrupción. Nunca verás una convocatoria de oposiciones para nada...es una cosa muy criticada e ilegal...pero que no se hace.

Y el 90% de los cursos en los que te pagan mientras los haces, son para mujeres, con preferencia las separadas con hijos. Lo sé porque me han excluído de muchos por ser hombre.

No te contradigo, sólo digo que mi ciudad es un caso aparte, y que los trabajadores sociales muy pocos ahondan en los problemas y se limitan a poner parches. Espero no ser uno de esos :S
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#9

Mensaje por Divinus »

Alfredo escribió:Hola Divinus. Bueno, yo de pequeño era pésimo estudiante. No me centraba, me aburría, repetí septimo de EGB. Poco a poco empezé a cambiar, para sorpresa de mis padres :D . Acabé sociología en el 2000. Luego hice tecnico superior en prevención de riesgos laborales. Ahora me he estancado en el estudio, porque al currar desde hace unos años en el CiEMAT, saco poco tiempo. Me gustaría estudiar Historia, que me encanta, espero ponerme con ello alguna vez y dejar la pereza a un lado. De cualquier forma, mi sueño, es trabajar de asistente social, vamos, lo que tu estás estudiando, que me parece muy interesante(o parecido, supongo), aunque eso lo veo muy complicado.
Un saludo
Qué casualidad Alfredo, yo, si no hubiese entrado Bolonia, hubiese hecho el segundo ciclo de sociología, pero como los segundos ciclos se han extinguido en mi universidad ya...pues o hago un máster o nada. Por cierto, todavía puedes hacer trabajo social (asistente social hace tiempo que no se dice, y si quieres un día tenemos una conversación sobre la profesión :P ) convalidando asignaturas...que yo creo que haciendo unas 7 u 8 asignaturas más, te traes el grado (ya no hay diplomatura) en trabajo social en un año. Todo es que preguntes en tu universidad cercana.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Divinus escribió:
espagueti escribió:
Divinus, creo que estás un poco confundido, no hay trabajador social que pueda darte trabajo en la administracion.... solo se hace por oposiciones o concursos-oposiciones, y en dichos concursos te puedo decirte que el 99,99% no dan ningun punto por ser mujer, por tener hijos ni nada de nada.....
Espagueti, cierto es que el trabajador social no puede darte trabajo en la administración, pero sí proponerte para que trabajes, y si él lo dice, te darán trabajo. Claro está que hablo de la administración local, y no un trabajo de administrativo, sino de barrendero, basurero, albañil, jardinero...Y eso de las oposiciones...es para los ayuntamientos que no tienen "X partido" con mayoría absoluta, pero aquí en Dos Hermanas, 25 años gobernando el X partido, los cargos son a dedo, por afinidad política o para "cerrarte la boca" si estás descubriendo corrupción. Nunca verás una convocatoria de oposiciones para nada...es una cosa muy criticada e ilegal...pero que no se hace.

Y el 90% de los cursos en los que te pagan mientras los haces, son para mujeres, con preferencia las separadas con hijos. Lo sé porque me han excluído de muchos por ser hombre.

No te contradigo, sólo digo que mi ciudad es un caso aparte, y que los trabajadores sociales muy pocos ahondan en los problemas y se limitan a poner parches. Espero no ser uno de esos :S

Insisto Divinus, a lo mas que puede hacer un trabajador social es a buscar algun hueco en una sociedad municipal vinculada en los cuales es un poco mas facil colar a alguien y NUNCA como funcionario. Los enchufes hoy por hoy siguen 2 vias y ambas son "legales", la primera es convocar un concurso-oposicion totalmente preparado y amañado para que cierta persona se quede con una plaza y la segunda como personal de "libre designacion", que son unas pocas plazas que la Ley permite a ciertos cargos publicos nombrar a dedo, este numero de plazas estan limitadisimas, puede que unas 10 o 15 en el ayuntamiento de Dos Hermanas y te aseguro que son aprovechadas por el alcalde para colocar a su hermano, a su hijo, a la novia de su hijo etc.... y si le sobra alguna las aprovecha algun concejal.... cargos que por cierto bastante bien retribuidos... creeme que un trabajador social a lo mas que puede llegar es a intentar hablar con alguien para que le hagan un contratillo de unos meses en una empresa municipal vinculada.... aqui en marbella por ejemplo Gil tenía las EMPRESAS 2000, entonces estaba Jardines 2000, Limpieza 2000 etc.... y por ahí alguien si que se podia colar porque el trabajador social hablase con el concejal de limpieza o porque el conserje del campo de futbol hablase con el coordinador de jardines.... y ya te digo, nunca como funcionario, siempre como trabajador de una empresa subvencionada por el ayuntamiento...

Saludos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

beuno a ver si se anima alguien mas... que esto esta muy pobrecito...

bueno yo creci en un pueblo pequeño y se hacer un poco de todo lo referente a ganaderia y agricultura,lo basico XDD y tengo experiencia en pintar, y algo de albañileria,creci entre albañiles XDD y buenoa ahora cada vez que la casa necesita una mano de pintura pa allá vamos mi hermana y yo,cargar la pared si hace falta y a pintar...;)la de mihermana tambien la hemos pintado nosotras :lol: asique si alguien necesita pintoras asequibles,vamos encantadas( somos mucho mejores que benito y manolo,con mucha diferencia,casi profesionales XDDD)
y bueno yo pues,...soy de notas entre bien y notable,toda la vida aprobe menos en segundo de bachiller,que el colon hacia ya de las suyas y me fui arrastrando todo el año con tres,pero al final le gane la batalla a historia( maldita historia :evil: ) y aprobe todo,me saque las pau,y me meti en electronica industrial,aprobe tres y empece a preparar dos para septiembre,fue un año horrible,estaba en casa agena con el colon mas jodido que nunca y con problemas varios XDD asique me plantee cambiarme para venir a vivir con mi hermana y porque eso de la electronica,que te den un puñado de cables y una caja con agujeros y te digan enchufa y que funcione bien.... no era lo mio
me cambie para informatica en septiembre,sorpresa para mi porque pense que no entraria en sistemas y entonces me tendria que quedar en gijon haciendo gestion( arrfff odio contabilidad y demas),asique,sigo en informatica con media carrera sacada y este año con mas ganas que nunca,estar bien,es una pasada :D y estudiar algo que te gusta aun mas \:D/
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#12

Mensaje por aec »

Hola, pues yo soy de los que tras pasarse estudiando casi media vida, después al acabar decidí que lo mio no era ser ingeniero, sino el mundo de la madera, asi que aqui estoy, soy carpintero, hago puertas, ventanas, escaleras y estructuras de madera. Me encanta mi trabajo porque todo lo que haces quedará aqui muchos años, y dentro de a lo mejor trescientos años, habrá alguien que diga: pues esta puerta se dice que la hizo en el 2009 un carpintero que se llamaba Angel... y tal, jajaja ; aunque últimamente estoy un poco perdido en el sentido de que he perdido un poquito el rumbo de mi vida, aunque espero volver a encontrarlo prontito... Un saludin...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo soy terapeuta ocupacional, trabajo en una residencia de ancianos, soy su "profe". me gusta mucho mi trabajo, me gusta lo felices q se sienten los abuelos cuando vienen los familiares y les reconocen su trabajo bien hecho, lo bien q nos quedan las paredes cuando cambiamos la decoración... ademas llevo mucho tiempo y ya tengo confianza, si tengo q ir mil veces al baño no pasa nada, nadie me controla, el otro día q me hicieron una gastroscopia y al día siguiente no podía andar erguida, sin problemas, me pude quedar en casa.

Ademas por las tardes cuido a una chica con retraso mental, ya me llama la Meona, por mi afortunada combinación de vejiga y colón irritable, sabe q como pure a todas horas... en fin, q es un encanto de "niña pesada".

En el futuro, no se,pero por ahora los trabajos q tengo me vienen muy bien para todo, para mi estado fisico y mental, aunque algunos días acabe destrozada psicologicamente y sin paciencia ninguna
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Divinus escribió:No se si habrá algún tema de este tipo, porque en 15 páginas con unos 20 temas cada una...a saber :P Como mucho Sate es quien puede saberlo.

Pues creo que nadie había preguntado directamente por esto, ha estado bien que se te ocurriera, así nos conocemos mejor .. :wink:

Así que eso, aunque la mayoría de los que os conocéis ya lo sabéis. ¿Qué estudios tenéis y a qué os dedicáis? Que nadie se ofenda porque TODAS LAS PROFESIONES SON IGUAL DE DIGNAS, TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS SON IGUAL DE DIGNOS, Y QUIEN NO TIENE ESTUDIOS, TIENE LA CARRERA DE LA VIDA, QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER DIPLOMA.

Esa es la carrera que tengo yo, ya me queda poco para el diploma y aspiro al doctorado .... :lol:

Yo tengo los estudios básicos de mi época y alguna cosilla que he hecho en academias y que laboralmente de nada me ha servido ... he trabajado en varias cosas, mi último trabajo fué de dependienta, me lo pasaba genial ... pero hace 8 años que no trabajo, a mi marido le cambiaron el horario y ya no podíamos compaginarnos para cuidar a nuestra hija y como no queríamos dejarla con nadie y mi sueldo no era imprescindible, decidí quedarme en casa ... ¡¡ soy una maruja ¡¡ .. :lol: ... no sé si algun día volveré a trabajar fuera de casa, la verdad es que siempre me gustó hacerlo pero me da que va a ser que no, que me "jubilo" de ama de casa xxDD .... :-k ... aunque nunca se sabe ...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Yo iba bien en los estudios, por lo que todo el mundo me decia que debia d estudiar, que tenia que estudiar para periodista (era la época de Lou Grant) porque me salian muy chulas las redacciones escolares, siempre las leian en clase. Pero a mi nunca me ha gustado estudiar, me gusta aprender, pero no estudiar, en realidad, no sé ni como aprobaba, porque en casa no tocaba un libro ni de broma, llegaba al exámen y ponia lo que sabia, lo que no sabia, me cogia el libro del cajón de la mesa y copiaba tan alegremente, con tanto arte, que jamás me pillaron.

Acabé el BUP y me negué a hacer COU, no queria hacer carrera, mis abuelos tenian una tienda de comestibles (un colmado) y yo cada verano curraba ahi y me sacaba unas pelas, asi que quise quedarme en la tienda, d echo, con 14años, ya decuartizaba un pollo, aunque las tijeras pesaban más que yo :?

Pero el SII empezó a atacar fuerte, además la tienda no iba bien (aparecieron los grandes almacenes y nos comieron)asi que se cerró, estuve un tiempo con mi padre, luego hice un curso de guionista de cine, pero al acabarlo y tener que montar una peli ví que era demasiado para mi, el SII ya pegaba muy a menudo y ir a Barcelona , quedar hasta las tantas para preparar el guión....no podia ser, asi que dije que lo dejaba. Luego accedí a unos cursos de formación ocupacional, eran de hosteleria, pero el profe se quiso tirar a una alumna y le echaron, asi que el curso se pospuso hasta el proximo año. A mi ya no me llamaron pk era para menores de 25años, y yo ya tenia 26a.

Trabajé en una copisteria y en una panaderia, de donde me echaron pk el SII ya hacia fuertes estragos en mi y fisicamente estaba muy desmejorada, asi que aludieron q las clientas no querian ver a una persona d aspecto enfermizo sirviendoles el pan. Me tragué mi orgullo y me fui.

Salí de mi ciudad y me fui a vivir en otra, alquilé un estudio diminuto pero yo feliz,estaba en un lugar en donde nadie me conocia ni se fijaba en mi, aqui hice unos cursos de atención al cliente, a sabiendas q el SII me lo pondria muy dificil y que posiblemente no trabajaria, pero bueno, estudié un poco de informatica y poco a poco me fui mentalizando de lo que me estaba costando compaginar mi sII con los estudios, pues imagina con un trabajo.

Del centro en donde estudiaba casi me echan, me llamó la directora y me metió una bronca pk llegba tarde a clase (por mi SII)o pk a media clase pedia ir al baño, pk me saltaba clases etc...nunca le dije q estaba enferma, le dí una excusa barata y a dia d hoy, todavia debe pensar q soy una fresca q pasa de todo.Pero por aquel entonces me daba igual , no le decia a nadie q estaba enferma.

Luego hice un curso muy bonito, de monitora de comedor, me gustó y me he planteado muchas veces coger un trabajo d esto, son pocas horas, pero cuidar niños es una gran responsabilidad, todavia es demasiado dificil, paso épocas muy malas, pero no lo descarto si me mejoro.

Ahora soy ama de casa, para mi, el mejor trabajo del mundo porque te dá tiempo para ti misma y porque nadie te dice lo que debes d hacer, tu sola te goviernas. Además, lo que gano en salud no tiene precio....mi SII es complicadito, cualquier actividad que haga (lúdica ) me supone un gran sacrificio....para un trabajo, doy media vida y eso, no hay dinero que lo pague.

El echo de que me operaran me dio una calidad de vida que jamás hubiera tenido, y mi vida ha cambiado mucho, fisicamente tengo buen aspecto y eso, te abre muchas puertas. Conocí a mi pareja y empezamos una vida....creamos una familia, algo que jamás hubiera imaginado conseguir.

Lo peor de todo ha sido eplicarle a la gente que no trabajo, y ver en sus ojos una especie de rechazo por ello.
Responder