SE NOS CASA ESTA TARDE DINKYYYYY!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Dinky .. me alegro mucho de que te hayas pasado un ratillo por el foro ... :D y vuelvo a felicitarte por tu boda y por supuesto felicito también a tu mujer que se lleva un chico estupendo ... :wink:

Siento mucho lo de tu espalda, ya nos dijo Julia que no andabas bien después de operarte ... :cry: ... ya sabes que Mariano tuvo que operarse de nuevo y aunque no está al 100% y la recuperación ha sido muuuuy lenta de esta segunda operación, la verdad es que no está mal y parece que mejora más poco a poco ... espero que en tu caso también vaya mejorando la cosa ... es que esta patología es una puñeta porque no tiene buen arreglo le hagas lo que le hagas ...

¡¡Ánimo guapo ¡¡¡¡ ... :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

MUCHAS FELICIDADES!!!! Vaya noticia te deseo lo mejor de lo mejor.

Ya nos iras contando como te va con tu nueva vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Hola Dinky, espero que no te molestara, que diera el bombazo con tu noticia de boda. :lol:

Espero que la espalda vaya poco a poco dandote alguna alegria, que los dolores desaparezcan.

Que bien te lo has tenido que pasar de luna de miel bandido. :)
Si al menos tu espalda te dejara, joer que rabia después de pasar por quirófano.

Un besazo.

Muackkkkk.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#19

Mensaje por Dolors »

Enhorabuena y muchísimas felicidades!!! :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Joer,

Yo también hace un güevo que no me pasaba por aquí. Muchas felicidades y que mejores de tu espalad.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Yesi con Dinky?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

JCL escribió:Joer,

Yo también hace un güevo que no me pasaba por aquí. Muchas felicidades y que mejores de tu espalad.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Yesi con Dinky?
Yesi no tiene nada que ver con Dinky ... lo que pasa es que un par de mensajes más abajo del que puso Julia para decirnos que Dinky se casaba, Yesi nos dijo que esa misma tarde tambien se casaba su hermano ..por eso los comentarios sobre la hermana del novio y que queríamos fotos ... me imagino que lo preguntabas por eso ... :roll:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#22

Mensaje por JCL »

Gracias Sate, según lo entendí parecía que Yesi era hermanao del novio o de la novia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje