A todo esto le añado 45 min de caminatas en ayunas y otros 45´ despues de la cena...

No se, os podeis hacer tod@s culturistas!
Hola buenas tardes, he leido en el foro del sii, que hay mas terapias y movidas psicologicas que ayudan al colon.adrienlor escribió:La verdad es que me anima saber que eres culturista, por que yo toda la vida he ido al gym, siempre había sido delgado, pero me propuse ponerme fuerte y lo conseguí (84kg por aquellos tiempos). pero desde que me han empezado los sintomas(aunque tadavía no puedo afirmar que es sii) he perdido casi todo, con lo que tanto esfuerzo, dolor y dinero me costó ganar. Tu que sintomas tienes?que dieta sigues?Yo hoy estoy muy chof...son las 8 de la mañana y ya he ido como 4 veces a hacer diarrea...y unos dolores terribles (y el sabado para punta cana...uff)hoy no creo que pueda entrenar..saludos
Hola, lo de andar es mano de santo, a mi me viene de maravilla, y despues unas abdominales. yo desde marzo voy tres veces al gimnasioy un dia a la piscina, mi organismo esta mejor, pero el sii esta igual, pero la actividad deportiva ayuda bastante a mejorar.Este año tb me apuntare a algo me gustaria taichi, me han aconsejado eso o yoga. Notas mejoria con el yoga?almazuela escribió:A mi me va muy bien andar a cualquier hora, aunque vivo un poco alejada del centro de mi ciudad, siempre que no voy a volver cargada voy andando y me sienta fenomenal, pues después expulso muy bien los gases. Estuve bastante tiempo haciendo natación en piscina pero tuve que dejarlo porque cogía unas infecciones de oídos increíbles, aun con tapones. También he probado con Yoga, la verdad es que meva bien, lo malo es que en el centro máscercano a mi casa, sólo asisten personas muy mayores y me deprime un poco, además no consigo hacer amigas; y yo necesito tener contacto con personas. Me relaja bastante, de hecho más deuna vez me he dormido al final y han tenido que despertarme. Este año,ahora en Octubre, cuando pase un poco el calor estival estoy dándole vueltas a la idea de apuntarme a bailar salsa. No se, cuando bailo me divierto mucho y eso que soy un poco torpecilla. Pero creo que esta actividad me servirá tanto físicamente como emocionalmente, pues es my lúdica.
¿Alguno de vosotros ha probado?
SALUDOS