Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#376

Mensaje por elisa »

Que siii Nectarina...pero es que tu estás hablando de una historia de amor....Julia hablaba de un tio que primero te camela, y luego te casca que solo busca el revolcón rapido...Entonces, ahí amor no hay ninguno.

Estoy con Macu,,,hay cosas que suenan muy excitantes, pero con la red...cuidadín, cuidadín.. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#377

Mensaje por Sate »

A mi es que un tío que sin conocerme siquiera me dice que sólo quiere sexo ya me quita hasta las ganas ... no hace falta que el tío con el que eches un polvete sea luego el padre de tus hijos pero tiene que surgir algo para que me interese aunque ese algo se acabe a los cuatro días ... para que se entienda pongo un ejemplo ... si sólo queremos follar y no nos importa nada más, podríamos hacerlo con el vecino setentón que nos tira los tejos cada vez que nos ve ... ¿no? .... pues eso, que no me basta el sexo por el sexo, el tío tiene que gustarme, tiene que haber algo más .... si no hay algo más prefiero masturbarme xxDD ....

En cuanto al tamaño .... Elisa tiene razón, cuando fantaseas con un tío no te lo imaginas portando un cacahuete aunque tampoco un calabacín de esos que son el orgullo del hortelano ... :shock: .... yo creo que todas pensamos en algo normal, a partir de 15 cm ... :D ... pero lo importante es lo que sabe hacer el chico con lo que tenga sea del tamaño que sea .... :D .. pero vamos, que puestas a elegir, yo prefiero un hombre sin micropene .. lo siento, soy así de superficial ... :oops: ...pero si me enamorara de un hombre y tuviera un micropene, ya nos arreglaríamos para pasarlo lo mejor posible .... \:D/
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#378

Mensaje por abigl »

Pues yo pienso que no me acostaria con nadie sin amor, es absurdo si no me pone no sentiría placer ninguno, yo prefiero sentir por mi chico, como siento por él, quererlo como lo estoy queriendo y que me quiera por supuesto, asi si que es bonito acostarte con tu pareja y asi si que se disfruta bien del sexo, cuando hay verdadero amor por lo menos eso pienso yo... pues eso de aqui te pillo aqui te mato no va conmigo.... Aunque se el tio mas guapo del mundo. :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#379

Mensaje por Mynniex »

[quote="nectarina


además, más pena tiene él y no me burlaré ni haré un feo a nadie por tenerla demasiado pequeña o demasiado grande, [/quote]

en esto tienes toda la razon. si yo tengo complejo x tener las tetas pequeñas no me reiria de un tio q la tuviera enana. Pobrecito. Ademas, en estos casos el poder de la mente es muy superior al fisico.... Al menos yo, si no estoy concentrada, ya podemos estar 2 horas q no me quedo a gusto.
Mi novio ha hecho q me corra una vez sin llegar a tocarme ni un pelo :shock: :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#380

Mensaje por elisa »

Que estamos hablando de un cibernauta!!....coñe!...pa que quiero quedar (a tener sexo) si no me va a tocar un pelo...pa eso recurro al cibersexo, y me ahorro el viaje y tener que depilarme.

Y oye, que yo tampoco me reiria de un hombre con un pene de 2cm.....yo me voy a por tabaco...así...disimuladamente, y sin ofender a nadie...Imagen



Ademas..creo que nos estamos desviando un poquito del tema que proponía Julia.....La cuestión era, que un tio te ha camelao vía internet...ya sientes algo por él, estás ilusionada...pero ahora el colega deja de darte cera, y te dice que solo quiere un "mete y saca"...Que haces?, aceptas porque tu si que sientes algo fuerte por él, y de paso te das un meneo al cuerpo \:D/ ??....o tu dignidad y orgullo no te lo permiten?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#381

Mensaje por Sate »

Yo no aceptaría .... [-(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#382

Mensaje por elisa »

Yo tampoco...que engañe a su abuela.. :evil:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya centrado el tema...me vuelvo al anterior...porque, perdonarme...pero no me convenceis con el tema de lo fisico... [-X

Amo a vé....Lo normal hoy dia es que ya hayas visto la foto del cibernauta, o le hayas visto por webcam hasta el pinganillo, (no fiaros chicas, que la tele engorda)....y sobre su fisico tengais una idea hecha bastante acorde con la realidad.

Pero si no fuera así....si por lo que sea se trata de una cita a ciegas, en la que solo conoceis del chico su forma de ser,lo inteligente, atento y cariñoso que es... todo lo que os transmite escribiendo...quizá una voz al telefono, super masculina y sensual

Y llega el dia de la cita, y aparece un tio con joroba, 15 verrugas peludas repartidas por una cara de cateto total...feo no!..lo siguiente!...vizco, con los dientes torcidos,una sola ceja , la unica parte de su cara que quedó ilesa tras aquel fatidico incendio al que le mandó el otro post......Eso si..el tio huele de maravilla!!....

Ahora que?...os lo zumbais también, porque le amais, y sois super compasivas, comprensivas y demás?.....Pensais, bueno...al fin y al cabo, yo tambien tengo poco pecho... :roll:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#383

Mensaje por abigl »

Elisa te has pasado con el sujeto, un poco mas y no nace, esque te has ido de un extremo a otro, en resumidas cuentas sigo diciendo que yo pa acostarme con alguien lo tengo que querer mucho y me tiene que querer o al menos creer que él me quiera... pa un polvo rápido hay muchas peliculas :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#384

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Abigl....me pasé un poco con el pobre....pero es que quiero saber hasta donde llega la indulgencia y compresión de estas buenas muchachas O:)

Vengaaaa!!....zumbamiento a la unaaaa!!!,,,,,,,,,zumbamiento a las dosssss!! :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#385

Mensaje por Nicolas »

Pues si se me aparece una tía jorobada, chimuela, bizca, pies chuecos, una ceja, chamuzcada, pero huele de maravilla...

Pues nooooo, ni pensarlo, toco madera.

En pocas palabras: el físico importa.

Ahora que me han parecido atractivas mujeres que a otros para nada, o sea que es muy subjetivo el asunto.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#386

Mensaje por elisa »

Claro Nicolas ,sobre gustos no hay nada escrito... es que yo no digo que tenga que ser un top-model para que me fuera a la cama con él,,,un tio normalito que a mi me gustara por X razones bastaría, que igual a mi vecina le parece un cayo, porque ella tiene otros gustos...Pero mientras tengamos ojitos en la cara no podemos decir que todo lo disculpamos por amor, y cantar lo de "la belleza está en el corazón" :-({|= cuando se nos presente el deforme ficticio



Esto es como lo de la proposición indecente......cuando la gente dice que no lo haría por ese dinero, porque ante todo está el amor, la dignidad etc.....Pues yo no me lo trago, igual parezco una golfa materialista.....yo por amor no me cepillo al ficticio.....y sinembargo por un millón de euros si... :oops:

Madreeee cuando me pille San Pedroooo!! [-o<
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#387

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Perdón... :-k estaba pensando, que por un millón de euros también me daría igual que no se pareciera al Redford :roll:
Y si es redford con 20 duros tb te valdria supongo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#388

Mensaje por espagueti »

Os juro que cuando hecho un polvo con mi novia no pienso en cuanto la quiero ni veo corazoncitos alrededor de mi cabeza, ni nada de eso.....cuando follo.... follo.....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#389

Mensaje por Julia »

Ostia to lo que me he perdido jajaja.
Lo leo y ahora os cuento.
Ah!! no os preocupeis que el vástago se fué bien servido jaja...ya se relamía.
Era por dar otro toke a la conversacion, otro dia traeré otro.
Ahora vuelvo. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#390

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:
elisa escribió:Perdón... :-k estaba pensando, que por un millón de euros también me daría igual que no se pareciera al Redford :roll:
Y si es redford con 20 duros tb te valdria supongo :lol: :lol: :lol:

No..que va...porque el Redford no es que me ponga mucho, y ahora menos que está ya ajadillo...

Yo estoy casada y por 20 euros no le pongo los cuernos a mi marido....

Otra cosa es que me venga el Duque... entonces si...porque zumbarse al Duque no está penalizado, vamos, que no consta como infidelidad...es una fuerza mayor....y si encima llego a casa con 20 euros, pues que más se puede pedir! \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje