experiencias con los aseos, ¿me cuentas las tuyas?
-
- Usuario Veterano
uysss, en el instituto yo también lo pasaba un poco mal, pero tenía la suerte de poder escaparme a casa en algún recreo...
Prefería aguantar un poquillo, antes que quitarme un peso de encima en unos servicios llenos de adolescentes dándole al cigarrillo, y cuyas puertas eran testimoniales. De esas tipo "saloon" que solo tapan a media altura, pero no por abajo ni por arriba.
¡¡que tiempos aquellos, en los que tenía menos urgencias que ahora para ciertas cosas!!
Prefería aguantar un poquillo, antes que quitarme un peso de encima en unos servicios llenos de adolescentes dándole al cigarrillo, y cuyas puertas eran testimoniales. De esas tipo "saloon" que solo tapan a media altura, pero no por abajo ni por arriba.
¡¡que tiempos aquellos, en los que tenía menos urgencias que ahora para ciertas cosas!!
La lastima es porque no me gusta pegar y no me queria ponerme a su altura, porque esta gente de normal es muy cobarde. A la mitad de ellos en dos puñadas les abria quitado los humos. Claro esta, que cuando salia de este se iban todos corriendo.
Salu2
Salu2
-