Descargate Aquí!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#1

Mensaje por Lunita_21 »

Vamos, saken todo lo que tengan dentro y explotenlo en este sitio.. :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Tambien tenemos el gritodromo,de nuestro keridisimo Colon,para desgallitarnos alli :D
No obstante aportare k estoy hasta los g....s :twisted: de los canales de deportes.Odio compartir el mando y tener k tragarme hasta los documentales de unos bichos k jamas en mi vida me voy a encontrar,a no ser k me toke un viaje a tomar por culo con el nescafe,no creo k me vaya yo a encontrar con un oso polar o con una boa de esas k te comen entero,o esos cocodrilos :shock: Vaya,k yo solo batallo con arañas sencillitas,no esas k tienen mas pelo k las patillas de la pantoja,porque yo si me encuentro eso me da un jamacuco :? una araña peluda!!!por Dios,k asco hasta pa pisarla!!!
Asi k estamos de acuerdo k con lo maximo k nos topamos son este tipo de insectos,flaquitos,sin pelos,moskitos,moscas y demas....Asi k me importa un carallo k el guepardo sea el bicho k mas correeeeeee!!!!!!!! :twisted:
Yo kiero ver telebasura,la reposicion de sensacion de vivir incluso me vale para mantenerme entretenida y si no,pues ponme la radio.Pero no me tengas aki viendo coches pasar y dando vueltas,k se acaba y aun no te da tiempo a aliviarte cuando en otro canal estan corriendo motossss1!!!!! ](*,) y luego terminan las motos y resulta k hay unos tios en bici :cry: :cry: yo es k no puedo con esto :cry: :cry:
QUE ASCO LE ESTOY COGIENDO A LOS DEPORTES :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Yo estoy hasta los cataplines y eso que no tengo, de el puto verano de las narices.
A ver cuando viene el frio, me pongo mala de ver como pasa la gente por delante de mi ventana medio en bolas para irse a la piscina, que cualquier dia los denuncio, eso si solo pasan los que están peor porque los buenorros van con camiseta, debe ser que saben que estoy en la ventana.
Y yo aqui hecha unos zorros sin poder ir porque el agua fria me va como un tiro para mis tripas.
Enfin que venga el friooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#4

Mensaje por Lunita_21 »

Me lastimé el pie!!! y hoy no podré salir a caminar :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje