Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#346

Mensaje por espagueti »

En la noticia se olvildan comentar que para le trabajo de investigacion los mismos doctores se ofrecieron como conejillos de indias y se tomaron como muestras 500 mamás...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#347

Mensaje por yesi »

jajaja.. supongo que será que te lo hagan digo yo :roll: pues mirar esta si que es grave :?

El sexo oral puede provocar cáncer de boca

Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
Vanesa Rodríguez. 17.11.2005 - 18.23 h
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.


mas informacion en el enlace, lo que faltaba xdios :shock:

http://www.20minutos.es/noticia/66387/0 ... cion/boca/
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#348

Mensaje por yesi »

he leido en una pagina que previene el cancer de mama por esto :lol:

Llo favorable de la práctica no está en los movimientos de la lengua ni en el ejercicio de los músculos del cuello sino en la ingestión del semen ya que la densidad de enzimas y proteínas, en dicha sustancia, inciden pertinentemente en la disminución de los factores de riesgo. El resultado muestra que, en efecto, el grupo de 6,246 mujeres que tenían sexo oral, en los cinco años anteriores al inicio de la investigación, con una tasa superior a dos veces por semana, tenían una incidencia del 1.9 % de cáncer, en tanto que las 9.758 restantes tenían el 10.4 % contrajo la aterradora enfermedad. [1]
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#349

Mensaje por monikka »

yesi escribió:jajaja.. supongo que será que te lo hagan digo yo :roll: pues mirar esta si que es grave :?

El sexo oral puede provocar cáncer de boca

Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
Vanesa Rodríguez. 17.11.2005 - 18.23 h
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.


mas informacion en el enlace, lo que faltaba xdios :shock:

Ya veo a los tios con un cartel como a los paketes de tabaco y k al bajarle los pantalones ponga:chupar puede dañar al feto :shock:
Yo me arriesgare
:roll:

http://www.20minutos.es/noticia/66387/0 ... cion/boca/
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#350

Mensaje por yesi »

cuando lo hace mas la gente en verano o en invierno' jajaja.. yo creo que en veranito :lol: :lol: cambiando de tema, sonde está la gente? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#351

Mensaje por Julia »

Ainssss Yesi que te has quedado sola, en que estarás pensando jajaja.

Pues mira yo te contesto.
Por mi experiencia de este ultimo año te diré que mucho mas en invierno, jeje, será por eso de juntarnos mas para que me caliente la espalda, ya sabes....... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#352

Mensaje por elisa »

Pues yo lo hago más en invierno, será porque no tengo aire acondicionado, y con tanta calor acabamos como dos truchas resbaladizas.....También lo hago más en épocas de estrés, utilizo a mi marido a modo de ansiolitico natural :oops: ....lógicamente él está encantado de haberse casado con una histérica de la vida :roll:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#353

Mensaje por Lunita_21 »

...hahahah, io cuando sea a la hora ke seaaa perooo solo con un hombre...mi novio :oops: , me encanta hacer el amor con el por que tiene momentos para todo, momentos romanticos, muy salvajes, trankilos, que duran y duran heheh...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#354

Mensaje por yesi »

lunita tu como las pilas duracell y duran y duran, eso es bueno :mrgreen:
yo creo que el verano como dicen en la television los cuerpos con menos ropa, las hormonas disparadas, el calorcito, el agua de la piscina y el solete :lol:
todo eso lleva la lo que lleva \:D/
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#355

Mensaje por Lunita_21 »

yesi escribió:lunita tu como las pilas duracell y duran y duran, eso es bueno :mrgreen:
yo creo que el verano como dicen en la television los cuerpos con menos ropa, las hormonas disparadas, el calorcito, el agua de la piscina y el solete :lol:
todo eso lleva la lo que lleva \:D/

hahahahaha, seee soy pilas duracell hahaha, y bueno tengo 21 añines hay que disfrutar que el colon y los intestinos nos van a matar hahah, no en serio, a pesar de los problemas que posea, trato de estar suuper relax en ese momento taaan rico, me encanta estar con el y pues si es en la cama...mejorrrrr hehe :twisted:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#356

Mensaje por Divinus »

Uhm...por lo que veo este tema está ya más que trillado, y paso de leerme las 24 páginas que se llevan ya escritas, pero voy a hacer alusión a varias cositas que he leído en páginas salteadas, sobre todo por la ausencia de masculinidad de la que os quejáis. A mí no me sorprenden estas conversaciones porque para un trabajador social que ha estudiado con 52 mujeres y 1 hombre durante 3 años...como comprenderéis, se aprende a cómo complacer a una mujer, y no por experiencia práctica (no lo hice con ninguna chica de la clase...por eso de que te tomen como un amigo...y pierdes la oportunidad), sino por la experiencia oída.

-Hablar de mi primera vez...pues fue un poco tarde, con 18 años casi para 19 (teniendo en cuenta que acababa de salir de un seminario, pero esa es otra historia). Y en la primera oportunidad, Nochebuena, mi por entonces novia me dice que con condones de fresa no hace nada...que esos son para "chupar", y que hasta que no comprase normales no habría nada. Así que calentón frustrado.

- El sitio más raro donde lo he hecho...en una azotea con palomas arrullando alrededor.

- La cosa más rara que me han pedido: que la insultara de la peor forma posible mientras le azotaba el trasero. No llegué a hacerlo porque me parecía algo...no se...como una canción de reggaeton machista.

- Respecto a tamaños, tengo comprobado que las mujeres vírgenes hablan de penes grandes, y después cambian a "normales". Yo por suerte entro en el grupo de los "normales", y no tengo que gastarme tanta pasta como los que compran XL, eso si, los extrafinos que no me los quiten...es el único lujo que puedo permitirme.

Y respecto a lo que un compañero publicó hace ya un tiempecito sobre temas "lingüísticos", es verdad que si sabes usar bien la lengua, tendrán cierta dependencia de tí, e incluso después de acabarse la relación, si su pareja actual no las comppace en ese sentido, intentarán quedar contigo para un "trabajito". Pero creo que eso es caer bajo.

Por cierto, soy de los que pienso que una relación sexual es cosa de dos, y que si los dos no quedan complacidos, queda pendiente una partida doble, la próxima vez, para la persona que "salió perdiendo".
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#357

Mensaje por Sate »

Pues para no haberte leído las 24 páginas, has hecho un buen resumen de los contenidos .. :wink:

Me alegro de que otro chico aporte sus experiencias por aquí, que estáis en minoría en el post ... a ver si se nos ocurre algun tema para seguir opinando ... :-k
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#358

Mensaje por Julia »

Otro tema:

Sobre todo para las chicas, porque imagino que los chicos dirian todos que si, jaja.

Si conocierais a un chico por internet, se mostrara muy cariñoso te empezara a camelar y te sintieras ilusionada, e incluso pensaras en algo mas, y en el transcurso de tres dias cambiara y se centrara en la parte sexual...quisiera quedar pero solo para follar, porque tiene poco tiempo y claro no puede perderlo tonteando, jajaja. Que hariais?...supongo lo que vais a decir, pero como queriais otro tema, aqui os lo dejo, opinar. :roll:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#359

Mensaje por Divinus »

Pues mira, Yaiza, te vas a encontrar con un chico que diría que no, más que nada porque el sexo sin sentimientos no me va...Sólo lo hice con una chica así como dices...y no fue en tres días, sino en un mes...y después sentía que orgánicamente, un orgasmo es un orgasmo...pero sentimentalmente...¿qué me aportaba?

Sería como una especie de "masturbación sin mano" :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#360

Mensaje por Sate »

A mi tampoco me gusta el sexo sin sentimientos ... por mucho que me gustara un tío, si sólo me propone sexo, va a ser que no ... [-( ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje