Tengo el apetito muy extraño, estoy comiendo mucho menos... nunca habia perdido el apetito de esta manera...
Estoy teniendo menos gases... antes eran muchos a diario.... ahora poquita cosa
Creo que el comer menos me está sentando muy bien en general... pero creo que lo que esta marcando la diferencia ha sido el que no estoy tomando leche, ni helados, ni yogur liquido... solo el otro dia tomé un danúp de esos... y ha sido el unico dia que he tenido diarrea....
Otra cosa que me ha hecho dudar son unas galletas de avena digestive.... estuve con gases, pero lo achaco mas a que llevaba 2 dias sin entrar al baño y comi quizas mas de la cuenta.... pero ire comprobando...
La sandia es otra cosa que tb me ha costado trabajo digerir siempre.... el sabado pasado me tomé solo una tajadita pequeña y tampoco me sento bien...
De momento lo que tengo claro es que voy a dejar de tomar lactosa a ver como voy evolucionando en los siguientes meses, pero no voy a hacerlo todo de golpe, sino que creo que lo que voy a hacer es no tomar leche normal, sino solo sin lactosa (he comprado kaiku), nada de helados, solo sorbetes de fruta sin leche (

Saludos