Lunita 21

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#1

Mensaje por Lunita_21 »

hOla chicos/as.

mi nombre es ileana y vivo en méxico, tengo 21 años de edad y me fascina escuchar música todo el día, me encanta salir con mis amigos, leer mucho libros con tematicas sobre la existencia del ser, la vida, el amor, el desamor jiji, cosas muy filosoficas, hago ejercicio y pues por ahora es todo hahah, si kieren hacerme mas preguntas, adelante =)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

hola bienvenida,a mi tambien me fascina la musica y leer,aunque leo poquito,espero que postees mucho!!! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Lunita ..... :wink:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#4

Mensaje por Lunita_21 »

Hey, gracias !! si, espero poder aportar algo de mi ser por aqui...aunque debo de admitir que si entré aqui fue para poder compartir y saber si alguien tiene los mismos problemas que yo...aún no regreso a que me hagan de nuevo estudios, por que yo padezco del colon irritable y a veces me atacan dispepsias horribles. pero bue, eso lo comanteré luego


el tipo de musica que escuxo es variado, pero no suelto para nada al rock, a la musica indie, dream pop, y siempre estoy abierta a nuevos artistas...pero obvio, ke tengan contenido y calidad
Responder