PULEVA DIGESTIVE

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Alguien ha probado esta leche?
Que tal. Pone que e sbaja en lactosa....

Jupe parece que cada vez más la sociedad se da cuenta de que existimos!! Ya era hora!

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... RIA=100689 y tb ponen esto para dormir XDDD. No iba mal encaminada con lo que dicen tb las abuelas y tal. un vasito de leche justo antes de dormir... yo le hechaba canela hace unos meses en invierno y a veces algo de cereal tb. Pero claro comia algo más previamente.... no el rollo este de cena special k.
bueno algun dia si pero rara vez.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

nada..no te la recomiendo...mejor kaiku o incluso president
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

OK.

empecé con la president, pero solo hay version semi. Y me sietna pesadilla... asi que tomo la kaiku. aunque ahora la he cambiado a la YO SOY por las mañanas porque al menos el otro dia me sentó rara. Claro que estaba tope cargada.

Dentro un rato haré un cortado y aun tengo un pelin así que tomaré. Porque la de soja aunque haya pasado algo de rato, bueno 1h y poco de momento despues de comer.. me sienta muy pesada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje