COMO OS LLAMAIS?
-
- Usuario Veterano
Sabrina me lo pusieron para que os riais un poco... porque mi madre es fan de los angeles de charlie
¿por que os pusieron el vuestro?
Qué bonito nombre ... ... yo ya lo he dicho en el otro hilo, María Teresa me llamo ... y me lo pusieron por una razón práctica, era el santo del día .... nací el día de Santa Teresa ...barquerina escribió:Sabrina me lo pusieron para que os riais un poco... porque mi madre es fan de los angeles de charlie
-
- Usuario Veterano
y es con dos enes? que raro no?nectarina escribió:ANNA :D porque mi abuela se llamaba Anna y le hacia ilusión ponerme su nombre
-
- Usuario Veterano
no lo sabia..nectarina escribió:En Cataluña Ana es Anna
-
- Usuario Veterano
seria mucho pedir [-o< :-# ](*,)Al escribió:al
-
- Moderador
Me llamo Monica.Me kerian poner mercedes por mi abuela paterna y cuenta mi madre,k mi tio paterno iba a ser mi padrino,pero pedia como condicion k me llamaran jennifer o katherine asi k cogieron otro padrino y mientras todos discutian si Merceditas era o no un buen nombre para mi,sigue recordando mi madre,k mi padre paso de todo kiski,fue al registro y me llamo Monica(cosa k le agradecere hasta la muerte) ,se sospecha,pudo salir akel nombre de una novia k tenia mi padre por aquel entonces,porque mi padre es de tener aren :D
-
- Usuario Veterano
tu nombre si que tiene historiamonikka escribió:Me llamo Monica.Me kerian poner mercedes por mi abuela paterna y cuenta mi madre,k mi tio paterno iba a ser mi padrino,pero pedia como condicion k me llamaran jennifer o katherine asi k cogieron otro padrino y mientras todos discutian si Merceditas era o no un buen nombre para mi,sigue recordando mi madre,k mi padre paso de todo kiski,fue al registro y me llamo Monica(cosa k le agradecere hasta la muerte) ,se sospecha,pudo salir akel nombre de una novia k tenia mi padre por aquel entonces,porque mi padre es de tener aren :D
-