¿no nos entienden?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

eso es lo que pensamos habitualmente,pero tengo que romper la regla para decir que si,mis padres han ido a galicia hoy y han encontrado un super que se llama Gadis,los gallegos,sabran porque aqui en Asturias no hay y me han traido un monton de cosas sin gluten y sin lactosa!!!!!!!!!!!!!!estoy en shock :shock: casi me dan ganas hasta de llorar,en serio!. :cry:
de toda la negativa del principio a ahora creo que puedo decir que tengo los mejores papas del mundo !!!!!:D
supongo que tiene mucho que ver que me vean tomandome la dieta en serio,supongo que por eso sera el cambio y porque me ven bien,ayyssss :cry: chicos la gente nos entiende...lo asimilan y lo entienden!!!!! :shock: :D :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Sí,si nos entienden,yo también tengo los mejores padres del mundo,cada vez que voy a su casa,mi madre me ha comprado yogures de soja,ella también come,y siempre me dice:No,si los compro para mi,lo que pasa es que compré más y asi te los puedes llevar.Y me los dá para que me los lleve,sean yogures,sean galletas,sea pan....me lo dá en una bolsita y me dice:Asi mañana ya no tienes que ir a comprar!

A mi me parece que ,si ellos vén que comiendo asi,estás mejor,como lo único que quieren es que tu estés bien,ellos son felices y si comiendo asi te vén bien,pus a comer asi,sin ningún tipo d problema.Los mios no quieren que me haga las analíticas,siempre me dicen que ¿para qué?Si ahora estoy mejor,¿para que enfermar de nuevo?Comes asi,y ya está.

De echo a ellos les dá igual que yo coma una cosa o otra,lo que importa es que me vean bien,asi que no me ponen ningun problema
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo es que me respetaban ya y lo entendian medianamente pero....de ahi a que me compraran comida,encima lo vi cuando me pidieron que les ayudara con las bolsas vi el simbolo de face y me dije mi madre!!!!! jajajaja luego me conto mi madre uqe entraron en el super este y que mi padre se fue directo para un sitio que ponia sin lactosa!!!!!! :shock: lo unico que me trajeron que no puedo comer es una base para pizza que lleva leche( fue un lapsus) y la leche de soja que la cogieron vive soy,que creo que esa mejor no tomarla no? porque es de pascual...el resto todo apto,y eso que no llevaban chuleta como yo!!!!!! :shock:
los hijos supongo que sorprendemos pero los padres no me dejan de sorprender a mi. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Yo he probado varias leches d esoja y la única que me sienta bien es la Calcimel (de santiveri).La de Vive soy la tomaba el año pasado y me daba muchas diarreas,pero,sé que hay gente que la toma y no les pasa nada,yo no me fio,porque pascual no es una empresa que fabrique productos de soja,véte a saber donde compra su soja y como hace su leche,me fio más de una marca de dietetica ,como puede ser santiveri o alguna otra similar.Pero ya que la tienes,puedes probar que tal te sienta,por provar un vaso,no creo que pase nada,yo noté las diarreas a costa de dias de tomarla,pero por un dia,no creo que te haga mal.Tb lo notaba con la del mercadona Yosoy y con alguna otra marca de dietetica,pero barata (Monsoy)

Con la pizza lo que puedes hacer es irte a comprar unas bases d pizza aptas para celiacos,pero pide que no tengan lactosa,y luego haces dos pizzas,una para ti,sin lactosa,y una para tu hermana,con lactosa,puedes poner,por ejemplo,en la tuya,una aceituna entera en medio (o en la suya,como quieras)y asi las diferencias.Como ambas serán sin gluten,las puedes hacer juntas pk no existe riesgo de contaminacion cruzada y asi las aprovechas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

esta la haran ellas por semana ( mi madre mi abuela y mi hermana) aprovechan que a mi padre no le gustan y que yo no puedo tomarla :lol: yo no hice pizzas desde hace mil porque antes de empezar con la dieta hacia un tiempecillo que no las comia vi unas vegetales en el hipercor pero no se aun me da un poco de miedete XDDD
entonces la vive soy creo que solo la probaré si no tengo leche porque me da un poco de miedete tambien!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Eso,eso...la pones en el fondo del armario solo como emergencia...para cuando no tengas nada más que comer.... :wink:

No te ha pasado nunca que un dia tienes la nevera tan vacia y casi nada en los armarios que...cada cosita que encuentras por alli te hace una ilusión tremenda y de repente ,la cena de ese dia,acaba siendo la más deliciosa del mundo?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Eso,eso...la pones en el fondo del armario solo como emergencia...para cuando no tengas nada más que comer.... :wink:

No te ha pasado nunca que un dia tienes la nevera tan vacia y casi nada en los armarios que...cada cosita que encuentras por alli te hace una ilusión tremenda y de repente ,la cena de ese dia,acaba siendo la más deliciosa del mundo?
lo de la leche es que el otro finde se me paso traerla de oviedo y menos mal que en alimerka habia una de soja y traje unas cuantas pa casa,eso si me hice media hora en coche :S jejeje que se le va hacer....pero si cada vez que se me pasa y llego a casa me digo a mi mi misma y ahora que como?????? jajajaja
si hace ilusion ver el litro de leche sospechosa por ahi para emergencias :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

barquerina escribió:eso es lo que pensamos habitualmente,pero tengo que romper la regla para decir que si,mis padres han ido a galicia hoy y han encontrado un super que se llama Gadis,los gallegos,sabran porque aqui en Asturias no hay y me han traido un monton de cosas sin gluten y sin lactosa!!!!!!!!!!!!!!estoy en shock :shock: casi me dan ganas hasta de llorar,en serio!. :cry:
de toda la negativa del principio a ahora creo que puedo decir que tengo los mejores papas del mundo !!!!!:D
supongo que tiene mucho que ver que me vean tomandome la dieta en serio,supongo que por eso sera el cambio y porque me ven bien,ayyssss :cry: chicos la gente nos entiende...lo asimilan y lo entienden!!!!! :shock: :D :cry:
El gadis es donde trabajaba yo y ahora trabaja mi madre :D
Es una fusion de supermercados claudio con supermercados aldi...a lo mejor teneis un aldi por ahi,aunke yo creo k solo esta en galicia.
Y me alegro de k tus padres te entiendan,a veces les cuesta pero acaban entendiendolo,esto es como aceptar a la nuera.Con paciencia.....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

pues aqui no hay...ellos fueron a burela creo que me dijeron,que esta a una hora mas o menos de aqui,asique no sé a no ser que haya por ribadeo... aldis si habia pero ahora solo hay alimerkas y arbol o mas y mas ...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

yo la de vive soy bebo el batido de vainilla y esta bueno y es sin gluten aceptado por la asociacion de celiacos (...no me acuerdo como se llama), no me da diarreas ni nada ..y mira q soy sensible
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:yo la de vive soy bebo el batido de vainilla y esta bueno y es sin gluten aceptado por la asociacion de celiacos (...no me acuerdo como se llama), no me da diarreas ni nada ..y mira q soy sensible
si ese es el que tengo yo :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#12

Mensaje por tinker »

pruebalo a mi no me hace daño.....incluso sabe bien :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:pruebalo a mi no me hace daño.....incluso sabe bien :)
vale gracias :)
Responder