de toda la negativa del principio a ahora creo que puedo decir que tengo los mejores papas del mundo !!!!!:D
supongo que tiene mucho que ver que me vean tomandome la dieta en serio,supongo que por eso sera el cambio y porque me ven bien,ayyssss

lo de la leche es que el otro finde se me paso traerla de oviedo y menos mal que en alimerka habia una de soja y traje unas cuantas pa casa,eso si me hice media hora en coche :S jejeje que se le va hacer....pero si cada vez que se me pasa y llego a casa me digo a mi mi misma y ahora que como?????? jajajajanectarina escribió:Eso,eso...la pones en el fondo del armario solo como emergencia...para cuando no tengas nada más que comer....![]()
No te ha pasado nunca que un dia tienes la nevera tan vacia y casi nada en los armarios que...cada cosita que encuentras por alli te hace una ilusión tremenda y de repente ,la cena de ese dia,acaba siendo la más deliciosa del mundo?
El gadis es donde trabajaba yo y ahora trabaja mi madre :Dbarquerina escribió:eso es lo que pensamos habitualmente,pero tengo que romper la regla para decir que si,mis padres han ido a galicia hoy y han encontrado un super que se llama Gadis,los gallegos,sabran porque aqui en Asturias no hay y me han traido un monton de cosas sin gluten y sin lactosa!!!!!!!!!!!!!!estoy en shockcasi me dan ganas hasta de llorar,en serio!.
![]()
de toda la negativa del principio a ahora creo que puedo decir que tengo los mejores papas del mundo !!!!!:D
supongo que tiene mucho que ver que me vean tomandome la dieta en serio,supongo que por eso sera el cambio y porque me ven bien,ayysssschicos la gente nos entiende...lo asimilan y lo entienden!!!!!
:D
si ese es el que tengo yotinker escribió:yo la de vive soy bebo el batido de vainilla y esta bueno y es sin gluten aceptado por la asociacion de celiacos (...no me acuerdo como se llama), no me da diarreas ni nada ..y mira q soy sensible
vale graciastinker escribió:pruebalo a mi no me hace daño.....incluso sabe bien