SEMANA UN POCO CHUNGA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#1

Mensaje por aec »

Pues llevo una semana un poco chunga, es como si mis baterias se estuviesen quedando agotadas... En el último año, he perdido unos 20 Kg, ahora peso 91 kg. pero mido 1,88, con lo que estoy muy alerta porque creo que no puedo perder más.... pero estas últimas semanas he vuelto a perder peso... debe ser el exceso de trabajo o el calor, que apreta bastante, pero antes nunca me pasaba... además esta semana me notaba cansado por las tardes, al acabar el día... el miercoles, me levanté bastante mareado y me dolia un poco la cabeza, asi que me tomé la tensión a las 12 de la mañana y tenía 10,3 y 5,4 y 52 pulsaciones por minuto... es como si se me agotasen las baterias... a ver si llego al finde y recargo... A lo mejor es el tiempo, el calor... no sé, estoy deseando ya que se pase el verano; el calor me afecta hasta para ir al baño. En invierno voy mucho más regular que en verano, no se vosot@s. Yo soy de Sii-A y en verano tengo mas de Sii-E que de D así que eso me destroza....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

AEC,tienes la tensión muy baja....demasiado baja...y es bien normal que te sientas echo polvo.Intenta comer alimentos que lleven sal (aceitunas,patatas chipos,jamón ....),tomr algún café durante el dia,o tea,o coca cola....pero seria importante saber porque te baja tanto la tensión,te has echo analíticas ultimamente?Igual deberias.

Por lo que sé tienes un trabajo de esfuerzo físico,no sé si eso es posible,no sé si trabajas para alguien o para ti mismo,pero si se pudiera,podrias cambiar la rutina de trabajo,empezar más temprano por la mañana (cuando todavia no aprieta el calor),hacer una pausa más larga para comer (al mediodia) y recontinuar la tarea ya entrada la tarde,cuando el calor va minguando.

Ah,me acordé del acuarius,te venria muy bien,si acaso,mientras dure esta ola de calor,en lugar de agua (o además d eella)tomate acuarius,te repondrá rapidamente

Cuidate!
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#3

Mensaje por aec »

Gracias por tus consejos Nectarina :) Pues he ido al médico y básicamente me ha dicho que es por causa del trabajo, que le impongo un ritmo excesivo a mi cuerpo. Me ha recomendado descanso, unas vacaciones, pero eso, como que no es posible :( . Bueno tambien me ha dicho lo mismo que tu respecto a que cuando me dé el bajón tome alimentos con sal y eso... Me ha dicho que desayune, pero me pongo malísimo si desayuno, asi que eso va a ser tambien como que no... A ver si poco a poco me voy recuperando del desgaste, disminuyendo un poco el ritmo. besines...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Puedes desayunarte un yogur o dos,es lo que yo tomo cuando no me entra nada,bato dos yogures,pongo azucar(el azúcar también te ayudará) y me los bebo,algo es algo,AEC.Si lo intentas,ya verás como algo de desayno te entra,aunque sea líquido.

Si quieres probar,aunque no hagas dieta,prueba los yoyures provamel de los que tanto hablamos aqui,son tipo natillas,los hay d vainilla y chocolate,estan deliciosos.A mi el primer dia me costó terminarme uno,ahora...tienes que frenarme para que no me los zampe los cuatro del envase
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#5

Mensaje por aec »

Gracias Nectarina, probaré a ver como me sientan :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje