Ayuda con el Cidine, please

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
enne
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

#1

Mensaje por enne »

Hola chicos, tras el rotundo fracaso con el duspatalin, comence como dijo mi doctora con el cidine.
Lo bueno del Cidine, me alivia el dolor de estomago tras las comidas bastante.
Lo malo...pues que me encuentra super mal, anoche estuve vomitando todo lo que habia comido al mediediodia, vamos toooodo, y habian pasado ya 9 horas desde la comida.
Despues he pasado toda la noche con dolor de tripa, comida subiendosme por la garganta, dolor intestinal como si tuvise un estreñimiento de 7 dias.
Esta mañana he ido al baño pero sigo con la sensacion de querer ir constantemente, muchas nauseas y dolor de tripa.

¿a alguno os ha pasado lo mismo con la medicacion?

Mi marido insiste en que he de seguir el tratamiento los 15 dias como dijo la doctora, pero yo temo que la pastilla me este haciendo daño de verdad, eso de tener el estomago lleno de comida y no digerirla no me hace mucha gracia.

Un saludo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Yo tomo cidine, de hecho perpimax creo, que es lo mismo. Me lo proporciona una vecina que trabaja en esos laboratorios XDDD.

Es para mover el instestino para que te ayude a mover más los alimentos a la hora de hacer la digestion y la hagas más rapida.

En principio es para eso. Yo lo tomo antes de comer unos 15-20 min antes. No he notado nada pero lo tomo.

Cada persona es un mundo.

Como más fuete de espamolitico es el spacmotyl pero producte extreñimiento así que rara vez lo tomo la verdad. Tomo duspatalin.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Enne,este es un consejo muy repetido por este foro,yo habia tomado spacmoctil,cidine y bastantes otros del estilo,lo qe mejor me está yendo,es el ALOE VERA,si quieres intentarlo,créeme,vale la pena
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si yo lo tomo. Aunque por cierto esta noche he lleagado que eran las 22h y me he puesto rapidamente a hacerme la cena y seeeeeeeeeee me ha olvidado mi cucharada.

no se tnego como unos horarios y si me los veo modificados sin pensarlos previamente me pongo nerviosa, y tengo hambre y luego me sienta mal coma lo que coma... snifff

bueno....

ufff mañnaa no se que me pasa que todas las mañanas tengo unos dolores al principio que me impiden previamente desayunar. Pero me fuerzo, me hago la fruta o zumo con kiwi o algo así y luego ya me ducho etc... y cuando ya estoy vetida me tomo lo demás, leche,...etc.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje