SII+DIARREA
-
- Usuario Participativo
Serotonina . que dosis tomas de cada uno de estos medicamentos??
-
- Usuario Baneado
3 de ansium al dia y una de lyrica
- Siivarianza
- Usuario Veterano
..........la Psicoterapia transpersonal no te ayudapizquitos escribió:¿Alguien me puede ayudar con SII_D? ¿Que es lo mejor?

saludos,
Pero Serotonina ... ¿aún no te has curado con todo lo que has tomado y hecho? .. a ver si vas a tener otra cosa hombre. igual deberías buscar otro foro de otra enfermedad .... [-o<pizquitos escribió:¿Alguien me puede ayudar con SII_D? ¿Que es lo mejor?
Bueno ... un poco de paciencia, ya pasará Macu a banearte de nuevo ...

- Siivarianza
- Usuario Veterano
Sate escribió:Pero Serotonina ... ¿aún no te has curado con todo lo que has tomado y hecho? .. a ver si vas a tener otra cosa hombre. igual deberías buscar otro foro de otra enfermedad .... [-o<pizquitos escribió:¿Alguien me puede ayudar con SII_D? ¿Que es lo mejor?
Bueno ... un poco de paciencia, ya pasará Macu a banearte de nuevo ...

Hola, no se si debo poner esto aquí pero leyendo el foro me parece el sitio más adecuado. Como he contado en mi presentación padezco Sii desde hace 4 años. Cuando mi vida es tranquila y planificada me encuentro muy bien, pero si hago algo distinto, cualquier tontería como ir a la peluquería o quedarme en un atasco me empiezan a dar retortijones y tengo que ir al WC inmediatamente. La cuestión es que ya he pasado por 3 médicos digestivos y inguno me ha dado nada, excepto el primero que me receto duspatalina y motilium unos meses. La cuestión es que he decidido ser valiente e irme de vacaciones dentro de 15 días. Voy a París. con lo cual tendré que ir en avión (cosa que me produce bastante ansiedad) y quería saber qué me podeis recomendar de urgencia.
Buenas tardes, soy nueva en el foro.
Mi caso es parecido al de todos dado que llevo 9 meses con diarreas (de 2 a 4 al mes) y me han diagnosticado sii despues de hacerme analiticas, ecografias, TAC y colonoscopia y dar todo como normal (gracias a Dios), lo único que a mi, personalmente, esta situacion me supera, estoy todo el dia pendiente de mis heces, de si me suena o no la tripa, cada vez que como temo por como vaya a afectarme al intestino...vamos que vivo en un "infierno"...tengo todo el dia ganas de llorar y pienso cómo pudo empezar toda ya que yo antes era estreñida, y sinceramente lo prefería mil veces....no se si me explico bien, pero todo esto me está afectando a mi vida personal y me gustaria que alguien pudiese darme un poco de "luz" ya que no se que puedo hacer.
Mil gracias a todos [-o<
Mi caso es parecido al de todos dado que llevo 9 meses con diarreas (de 2 a 4 al mes) y me han diagnosticado sii despues de hacerme analiticas, ecografias, TAC y colonoscopia y dar todo como normal (gracias a Dios), lo único que a mi, personalmente, esta situacion me supera, estoy todo el dia pendiente de mis heces, de si me suena o no la tripa, cada vez que como temo por como vaya a afectarme al intestino...vamos que vivo en un "infierno"...tengo todo el dia ganas de llorar y pienso cómo pudo empezar toda ya que yo antes era estreñida, y sinceramente lo prefería mil veces....no se si me explico bien, pero todo esto me está afectando a mi vida personal y me gustaria que alguien pudiese darme un poco de "luz" ya que no se que puedo hacer.
Mil gracias a todos [-o<
Amiga Belencha, como se ha reportado por muchisimos foristas, una eliminación de harinas de trigo (yo diría todo los cereales) lacteos y pocas frutas, de seguro empezaras a mejorar significativamente. Despues te tocará ir viendo que alimentos te caen mejor que otros. Esta es nuestra tarea como enfermos de esta dichosa enfermedad, paciencia y ser como detectives viendo que cosa nos sienta y cuales no.
Abrazos
Abrazos
-