nata montada

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

existe la nata montada sin gluten y sin lactosa? es que hablando con mi madre me surgio la duda,se que la hay sin gluten pero sin lactosa...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Como no la hagan con soja.. :-k .no sé yo....pero bueno,si no se ha inventado...la podemos inventar. =D> A mi la nata me encanta pero no la digiero,asi que hace años que uso yogur natural (con mucho azúcar) y me imagino que es nata.Por ejemplo,en las fresas con nata o en los melocotones con nata(es q fresas no puedo comer)yo me pongo un yogur natural(ahora,de soja)por encima,espolvoreo bien de azucar y soy la mar de feliz.Antes,hace años,lo hacia con mousse de yogur danone,me sentaba mejor que la nata,pero claro...ahora ya no puedo,asi que me pasé al yogur.

Comer sin gluten,tiene sus ventajas,comes más sano ,hay que buscarle el lado positivo,aunque buscaremos recetas,igual si hay un modo de hacerla,voy a mirarlo! :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:Miraaaaaaaaaaaaaaaaaa:




Sí que existe , mira esta pagina
http://www.soyatoo.com/en/produkte/spruehcreme/

(Esta en inglés)

Aqui en español,pero el enlace no se pone bien,has de copiarlo y pegarlo en la barra

Viaje a mi mundo: ¡Nata montada de soja!20 Ago 2008 ... Para los que no pueden tomar leche de animal, lactosa, o los que no quieren; aquí les traigo esta nata montada de soja; también la hay para ...
coreza.blogspot.com/.../nata-montada-de-soja.html - En caché - Similares
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

dios que fuerte!!!!!!!!!!!!!!! vaya curro nectarina,que guay!,gracias,y donde se podra comprar?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:dios que fuerte!!!!!!!!!!!!!!! vaya curro nectarina,que guay!,gracias,y donde se podra comprar?
No sé....en una dietetica supongo.....no estarás embarazada y tendrás antojo de fresas con nata eh? :wink:
Responder