Lunacs

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
lunacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 12:18 am
Ubicación: CASTELLÓN

#1

Mensaje por lunacs »

Hola!!!

Qué alegría por fin alguien con quien hablar y que me entienda jajaja. Sin creer que estoy loca y sin que se burlen de mí!!!!. Esto será increible jajaja.

Bueno me presento, tengo 37 años, soy de Castellón y mis aficiones, bueno un montón. me encanta la música, pasear, leer, nadar, mirar series, el ordenador, salir con amigos de cena, etc., por que no acabaría jajaa.

Poco a poco os iré leyendo y poniéndome al día. Espero aprender mucho con vosotros. :D
Besitos a tod@s.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Lunacs ... me alegro de que nos hayas encontrado y espero que te encuentres bien con nosotr@s ..... :wink:
lunacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 12:18 am
Ubicación: CASTELLÓN

#3

Mensaje por lunacs »

Muchas gracias por el recibimiento. Todavía voy un poco perdida y estoy ojeando todo esto, a ver cómo funciona y dónde está cada cosa jajaja.

Un placer estar aquí, la verdad es que me hace muy feliz haberos encontrado.

En parte es gracias a una chica, pues encontré forosiitos, y lamentablemente allí ya no hay nadie posteando. Y una chica majísima, me dió esta dirección. Supongo que la encontraré por aquí. Besitos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Hola Luna, Bienvenida!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

¡¡BINGO!!
Me encontraste, jajajaja.

Bienvenida cielo, verás que bien te sientes aquí, y sobre todo, comprendida.

Besitos.
lunacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 22, 2009 12:18 am
Ubicación: CASTELLÓN

#6

Mensaje por lunacs »

Gracias Siivarianza por la bienvenida. Estoy leyendo mucho y a ver si aprendo de vosotros. Poco a poco me pondré a postear, que ya va siendo hora jajaja.

Julia guapa!!!!, gracias por indicarme el camino. Te lo agradezco muchísimo. Hoy he estado leyendo toda la tarde por aquí... me siento tan identificada. Así he dejado de sentirme sola.

Oye ya me cuentas que tal todo no?? jajaja. Espero que genial.

Yo hoy todo el día en casita, encima el problema se agrava con el tema de la regla ajjaja. Es que lo tenemos "todo" :wink:
Bueno a pasar buen finde. :D

Besitos a tod@s
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

bienvenida:)
postea mucho:P
Responder