Mi primera vez

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Ayer escribí,por primera vez,un correo electronico a una empresa catalana para saber si un producto suyo,que consumo habitualmente (unas galletas)llevaba glúten,es una marca blanca y no lo pone.Hoy me han respondido muy amablemente.

A todos los que tengais dudas,os animo a hacer lo mismo,no pensaba que las empresas respondieran asi de rápido,pero responden y te aclaran todas tus dudas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Jajajjajja ... Nectarina, con ese título casi traslado el post a la zona de sexo ... :lol:

Pues tienes mucha razón, mandar correos a las marcas es algo muy bueno por varios motivos, primero que aclaran lo que haga falta y la mayoría responde rápida y amablemente pero es que escribiéndoles también toman consciencia de que hay mucha gente con problemas alimentarios y así planifican su producción conforme a esos problemas porque saben que cada día hay más gente con alergias e intolerancias y somos un mercado en expansión ... y que no tenemos más remedio que gastarnos la pasta en sus productos aunque sean más caros así que somos buenos clientes, nos tienen que cuidar ... :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Si,fíjate que m han explicado que ese producto sobre el que yo tenia dudas (unas galletas de maiz y arroz)no lleva glúten pero que al estar fabricado por una empresa que fabrica productos con glúten corre riesgo de contaminación cruzada.Me puse my contenta,porque conocen bien de que va el tema y me aconsejan que ,para que no haya dudas,compre siepre los productos que van etiquetados con el sello de SING,asi no me arriesgo..De todas maneras,yo noto que me sienta bien....ahora no sé que hacer,si comprarlo o no.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje