Intestino Lleno

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
makiss
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:35 pm

#1

Mensaje por makiss »

Hola, he estado leyendo lo que muchos publican y creo que puedo estar sufriendo lo mismo que ustedes.

Yo siempre he sufrido de estreñimiento, pero con salvado y linaza he logrado controlarlo. Sin embargo, hace un tiempo (6 meses aprox.) me pasa que siento como si mi intestino estuviera lleno de eses. Esto pasa cada cierto tiempo. En estos 6 meses ya me ha pasado unas tres veces. Se me hincha muchisimo la barriga y me duele, me lleno super rapido y cada vez que como se me hincha aun mas la barriga. Las dos veces anteriores me dieron Klean Prep para limpiar mi intestino y funciono. Luego estuve llendo al baño incluso dos veces al dia y de pronto el problema ha regresado. He estado tomando laxantes todos los dias pero nada.

No se que es lo que tenga, pero es muy molesto y no se que más hacer. Siento que cuando voy al baño solo boto una parte de todo lo que tengo adentro. Mi mamá me ha dicho que puede ser que tenga el intestino muy largo y por eso se me llena tanto. ¿Es eso posible? ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? ¡Estoy desesperada! :shock:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

para los gases, anis verde( infusion,la hay en el mercadona),carbon vegetal...tambien va bien el hinojo pero yo no lo probe.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Puede que tengas el intestino largo,pero no es por eso que se te llena,se llena cuando funciona muy lentamente,un intestino puede ser largo o pude ser retorcido o ambas cosas pero si funciona bien,no hay problema,ahora bien,si encima de todo esto,funciona mal y pues es cuando aparecen los problemas.

A mi me iban muy bien,para ir al wc,los yogures tipo bio,son yogures que llevan bifidus activo en sus composición,me tomaba dos antes de acostarme junto con dos kiwis,el kiwi es muy laxante,cojia un bol grande,metia los yogures+azucar+los kiwis cortaditos y eso me lo tomaba antes de acostarme,me funcionó bastante bien

Otra cosa que me funcionaba muy bien eran las ciruelas pasas,las ponia en agua durante toda la noche y al levantarme,antes del desayuno,me las comia ,a veces las comia solas,y a veces las comia cortaditas en un yogur
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje