Vida perfecta

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
elcaver
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:50 am

#1

Mensaje por elcaver »

Así esta la cosa...

Describan como sería para ustedes tener una vida perfecta,, tomando en cuenta ke padesen de sii...

La mía sería vivir en un lugar apartado donde isiera frío con mi familia, donde nadie pudiera molestarme y así vivir trankilo asta ke la muerte haga su parte... Aaaa... I claro con una tele y un trabajo simple como atendiendo una tiendita o algo...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Elcaver. Sueño con vivir a lado del mar, en un sitio donde nunca hiciera frío, quizá sólo ocasionalmente algún día. Soltero toda la vida como hasta ahora, sin perder tiempo con mujeres ni con sexo, ni sentir ninguna necesidad de eso; con un balcón donde anidaran golondrinas para poderlas mirar como siempre con envidia al amanecer y al atardecer, alimentando a sus crías. Con una biblioteca repleta de libros, y adoptar a un chavalín con síndrome de down, los dos apoyándonos y queriéndonos mutuamente.Pasear por el mar, poderme bañar hasta en invierno, hacer nudismo cuando me viniera en gana, y sentado en la terraza, escuchar con mi hijo el rumor de las olas las noches cálidas de agosto. E invitar a mi familia, a mi madre y mi padre y mis dos hermanas, a pasar todas las temporadas que quisiera con nosotros. Ese es mi sueño.
Y por supuesto nada de SII.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

vaya Alfredo yo creía que te gustaba en un futuro tener una pareja y el sexo no sabes que alarga la vida? jajaa.. es broma,
yo vivir en una casa comoda ante todo sin lujos, una pequeña piscina para el verano, pero con gymnasio je, je... con una terraza para ver la lluvia de estrellas y si puede ser ya que pido que se vea el mar o un lago...
con temperatura de primavera, estar con mi pareja queriendonos como hoy , compartiendo viviencias y si llegara el día teniendo una familia.
Por supuesto rodeado de los mios que siempre están a mi lado
:) y de vosotros como no, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Alfredo, no quiero meterme en tu sueño, que me parece genial, pero a eso le podrias añadir una pareja, te aseguro que si lo probaras, si lo desearias, y asi de paso tienes con quien discutir alguna vez no?...porque que aburrida una vida tan perfecta. :lol:

La mia sería cerca del mar.
Y libertad, nada mas.

Si direis que mi familia?...si tambien pero a unos kilometros. :wink:

A mis hijas las querría conmigo por supuesto, pero que respetaran mi libertad.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Nunca soñé con una vida perfecta,me conformaria con estar bien d salud,que la gente a la que quiero esté bien de salud,poder hacer las cosas que me gustan sin que me supongan tanto sacrificio y ya está....lo demás,puedo conseguirlo sola,pero la salud....parece cosa de un milagro.

Alfredo...yo vivo en un pueblo playero,no hace frio,cada dia paseo a mi perra por la playa,te puedes bañar todo el año,en pelotas si lo deseas,no hay problema,la biblioteca municipal es majisima,con un patio interior estilo renacentista,....vaya,que puedes venirte aqui si quieres.....(pero te aviso....el turismo lo desborda todo...es horrible ....) :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Vaya Nectarina, que envidia...¿Como se llama tu pueblo y donde está?, ¿por el Mediterraneo, por Canarias?.
Disfruta de esa vida. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Por el Mediterraneo.....en Cataluña.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Pues a mi me gusta la vida que tengo así que no la cambio por otra ... a mi marido le gustaría vivir cerca del mar y me ha propuesto más de una vez que nos traslademos pero va a ser que no .... [-( ..... me gusta vivir en la zona de Madrid donde vivo, me gusta tener a mis hermanos y a mis padres viviendo tan cerca como viven .. no me gusta viajar así que con ir un par de veces al año a ver el mar (a nosostros nos gusta ver el mar pero no bañarnos en él) tengo suficiente ... así que tengo la vida que quiero ... en cuanto a la salud, yo estoy bastante bien así que me conformo con seguir así y que mejore mi marido de lo suyo ... y que mi hija crezca feliz ... (bueno, ya que estamos si pudiera ser que ella tuviera mejor carácter, sería de agradecer xxDDD ..... :lol: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje